¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
vSr

#750 55pus7504 Tiene ips de LG y un buen precio para lo que trae. Yo me quedaba con esa sin dudarlo

PoetaEscueto

Al final me pillé la Panasonic TX-58GX810E y es un jodido monstruo en el salón xD

La tendré a menos de 2 metros y joder, el tamaño es bestial. Me encanta 🤣

Se ve bastante bien la jodida. Pero bueno, tampoco tiene misterio. Muy buenos angulos de vision siendo VA, negros decentes teniendo en cuenta que es LED. Retroiluminación bastante consistente siendo Edge LED. Rapidísima. Buen reescalado de SD. He tenido que meterle el modo cine clásico para que quede todo natural.

El HDR en un simple video de YouTube queda de puto lujo. No se hasta qué punto es... Real, pero la diferencia al quitarlo y ponerlo era abrumadora.

Ahora a darle caña con la ps4 y contenido a 4k real a ver como se comporta.

1 respuesta
s4rge
#752PoetaEscueto:

El HDR en un simple video de YouTube queda de puto lujo. No se hasta qué punto es... Real, pero la diferencia al quitarlo y ponerlo era abrumadora.

Depende más del contenido que del propio televisor, prueba cosas Dolby Vision de Netflix y fliparás, pero luego pones películas que van en HDR10 viejuno y apenas se nota la diferencia con SDR xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#753 probaré, anoche no me dió tiempo a más 👌

rw1Nd

Buenas!
Después de todo él aluvión de ofertas y opiniones de diferentes tvs durante el black friday al final me decidí por la LG 65C9PLA. Problema? Me decidí cuando terminaron las ofertas 🤣🤣 (soy así, no me juzguéis).
El caso es que aun la tienen en Milar por un precio muy atractivo. Recomendáis comprar en Milar? O ni con la cartera de otro?
Gracias!

2 respuestas
sPoiLeR

#755 Si esta en precio te tiene que dar igual, a no ser que sea una tienda estafa. Al final cualquier problema lo vas a tener que gestionar con la marca directamente.

Únicamente comprueba que Milar este en la promoción del cashback de LG y ya esta.

1 respuesta
rw1Nd

#756
Lo está. En las bases de la promo y también lo anuncian en la web de Milar.
De precio de hecho está un poco más barata que en el black en MM y en ECI.
1699 en el black y en Milar la tienen por 1635 (incluyendo cashback por supuesto). Así que me da que voy a ir por ella.
Muchas gracias compi! (También por las recomendaciones que diste durante la semana del BF)

1
1 comentario moderado
B

Como es posible que las OLED de más de 65" se vayan tanto de precio? El otro día investigando un poco me quede loco...

En un futuro no muy lejano quiero montarme un salón con una de 75" o similar pero joder me va a costar lo mismo que la casa.

1 respuesta
sPoiLeR

#759 Pues de hecho han bajado de los 4K-5K a empezar a estar sobre los 2K.

Lo mismo con las de 77” oled, empezaron en 11-14K, estando ya sobre 5K y empiezan a bajar porque fabrican mas, economía de escala.

1 respuesta
B

#760 He estado mirando sobre los 5k, pensaba que serían un poco más baratas. De todas maneras hasta dentro de un año aproximadamente no me la compraré.

1 respuesta
sPoiLeR

#761 A partir de este año van a fabricar en masa.

Es mas, van a aparecer las nuevas oled en 48/49 porque de la misma placa sacan un 77 y un 48 a la vez, ahorrando costes

https://www.xatakahome.com/televisores/ha-llegado-momento-teles-oled-baratas-enormes-lg-comenzara-produccion-masiva-paneles-77-pulgadas-este-otono

1 1 respuesta
B

#762 Pues mi cartera estará esperando, me quiero montar una buena sala.

RVA

Me parece fenomenal pues la que tengo ahora es de 65" y la siguiente será más grande si o si.

1
Narniana

Nosotros nos hemos ido por una de 65 porque una de 70-77 se nos iba a 9k y va a ser que no....

HeXaN

Hasta que LG no cambie la forma de producción es tontería irse a un OLED de más de 65".

Martita-

Una pregunta antes de mirar posibles sustitutos para mi television.

Es posible que mi televisor, al ser viejo, haga que el decodificador de vodafone vaya lento?

2 respuestas
sPoiLeR

#767 No debería porque al final es una señal de entrada al televisor, nada mas. Entendiendo que va por un hdmi normal y no por euroconector o sistemas analógicos de los de antes.

vSr

#755 Yeee esa es mi TV que decir que me ha salido una raya negra horizontal y la tienda me ha mandado a un "reparador oficial" Y el tio me dice que las oled una por semana esta reparando y que me va a tener que cambiar el panel entero ^^ Menuda gracia..

Soy_ZdRaVo

#767 los decodificadores de vodafone no necesitan nada para ir lentos. Son los mas baratos que encuentran

Narniana

Bueno, pues al final me compre la philips oled con ambilight y tengo que decir que sera gimmicky y todo lo que tu quieras pero me encanta! XD. De todas formas con la castanha de tv vieja y pequenha que tenia cualquier cosa me hubiera parecido una maravilla.
Lo unico que acaba cogiendo un modelo anterior porque no queriamos la barra de sonido que venia incluida en los actuales. Que esa es otra, como no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, como vosotros, los bajos de la barra me parecen una pasada. Mas adelante probablemente pongamos mas altavoces pero por ahora estoy feliz con la compra.

1 respuesta
sPoiLeR

#771 Sobretodo en oled configurarla en condiciones con alguna guia especifica, en los oled es basico bajar determinados parámetros (como la lud oled por debajo de 60)

2 respuestas
Narniana

#772 Se lo comentare a mi marido, aun no hemos tenido mucho tiempo de mirar todo en condiciones.

1 respuesta
vSr

#772 Tengo oled y algunas escenas oscuras son demasiado oscuras. Vamos que apenas se ve nada, que configuración habría que poner? XD

1 respuesta
sPoiLeR

#773 Te dejo una general de 2018 pero a grandes rasgos os irá bien. Las LG por ejemplo tienen guias mas completas pero esta os valdrá:

https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/

#774 ¿Que modelo de oled tienes? LG? Si es asi:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/guia-configuracion-oled-lg-gama-2018/

La verdad que la configuracion de las TVS OLED no varía desde hace 2/3 años, mi recomendación es hacer 2 setups, con habitación iluminada y otra con oscura. También indicarte que es normal que veas todo oscuro, es posible que te hayas acostumbrado a pantallas con exceso de brillo que queman retina.

También decir que en las OLED está "prohibido" activar sistemas como motion o similares que engañan el movimiento, en algun foro casi te pueden banear xD

St3in3R

Buenas, me estoy planteando pillar una tele de 55" con un presupuesto que ronde los 1500€, he visto por atrás esta Samsung QLED pero quería saber si hay alguna otra alternativa en ese rango de precio/tamaño.

Gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#776 Con ese precio ni de coña me compraría una led, mira una 55C9 de LG.

vSr

Tengo la 55c9 que ya he tenido que tirar de garantia :S le ha salido una raya negra

Narniana

Si teneis la posibilidad de recibir envios de UK o incluso Irlanda os lo recomendaria. Por lo que he estado viendo las tvs, o al menos las OLED estan entre 500 y 1k mas baratas aqui. Me parece una pasada cuando veo las webs espanholas...

Yo compre la mia en UK pero utilice parcel motel para el envio porque esa tienda en especifico no enviaba a Irlanda.

Odercra

Shures, estoy buscando TV de 32" para casa de mis abuelos, alguna recomendación?
Hay mazo teles 720p en estas pulgadas, pero me parece que 1080p es un mínimo

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1