¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#928 Creo que cambia algo el sistema de iluminación pero sinceramente no se si vale la pena para un led edge. Yo me pillaría la barata y el resto te lo gastas en otra cosa xD

totespare

Cómo veis el Philips 50PUS6262/12 4K LED-TV de segunda mano (en perfecto estado) por 300€? Estoy mirando y hay mucho mercado de segunda mano en Berlin, quizá pueda encontrar algo a buen precio x)

Blacknark

Hoy me he agenciado la Samsung QE65Q90R 65", por 1700 € en el ECI.
Aún soy reacio a las oled tras malas experiencias de conocidos míos y me he decantado por el qled.
¿Qué tal véis la compra?

2 respuestas
HeXaN

#933 Pudiendo comprar OLED que a día de hoy es rarísimo que tengas problemas... QLED no es más que un LED caro.

1 respuesta
Blacknark

#934 Sé que es LED caro, aún así, las he visto en directo y me parecen lo mejor sin llegar al oled, y en especial la serie 90 que tiene unos negros brutales

TigerT-

Yo en 2015 compré la OLED 930V, creo que había sido la primera OLED del mercado. Al año de comprarla más o menos, me tuvieron que cambiar el panel entero(Garantía). Hace 15 días se ha vuelto a joder y la reparación me cuesta 1600 euros. Así que 1800 euros me han durado 4 años.

Ahora estoy mirando una tele nueva, no se si volver a comprar una OLED (sería la B9) o quedarme en una tele de 700 - 800 euros porque es bastante común el tema de panel en las teles y ya sería mala suerte que me vuelva a tocar. Yo se que hace 4 años la OLED merecía mucho la pena en comparación a otras televisores. A día de hoy, sigue siendo así? O ya no se nota tanto? (Soy de los que se ponen de mala hostia cuando hay una escena oscura y no ves un pimiento...)

Gracias !

2 respuestas
HeXaN

#936 A día de hoy está todo mucho más avanzado y no hay problemas de ese tipo.

1 respuesta
TigerT-

#937 Te refieres a problemas de paneles?

1 respuesta
HeXaN

#938 Sí.

sPoiLeR

#933 Personalmente veo que con modelos inferiores led vas a tener similares resultados. Samsung el año que viene va a lanzar su gama oled propia en detrimento de las led, no le veo sentido comprarse un led a precio de oled. Aparte del hdmi 2.1, vrr, dolby atmos, dolby vision...etc

#936 Las 930V era de las primeras pero sin las mejoras de las actuales, diriamos que la C6 si que es más similar a las de ahora.

TigerT-

Teniendo en cuenta que la 930V tenía resolución 1920... Creo que compraré la B9. Por lo que estuve mirando, a mi no me parece que merezca la pena comprar la C9 teniendo la B9. O si hay mucha diferencia? Estoy entre esos 2 televisores.

1 respuesta
HeXaN

#941 En calidad de imagen no vas a notar nada.

1 respuesta
chemajm14

Llevo varios días buscando por la red una televisión que jubile mi antigua samsung, la cosa es que estoy muy perdido y entre opiniones de amigos, análisis en youtube y demás, estoy cada vez más dudoso.

En un principio me iba a decantar por la televisión de xiaomi mi tv 4s 43" pero he encontrado tb la LG 49UM7100PLB 43" rebajada en pccomponentes y no sabría decidirme... Tengo un rango de precio de 300-400€, por si sabéis de alguna que no haya citado y esté mejor.

Gracias!!

Kenseo

Me veo en la cuasi obligación de renovar la TV. Tengo una Samsung UE46D8000 que le empezaron a salir líneas verticales y se asemeja más a un código de barras. Mi intención es comprar una OLED, de 65" en adelante y colgarla en la pared por riesgo de gatos. El Corte Inglés tiene una oferta que dura 48h en TVs, ¿alguna recomendación? Se va a usar exclusivamente para ver películas y series. De presupuesto tengo ahorrados casi 3k. Aún sobrevivimos con la Tv que tenemos, por si consideráis mejor esperar a nuevas gamas.

Gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#944 Pilla la C9 que esta a buen precio en ECI y el resto te lo gastas en si quieres en un equipo de sonido o en otras cosas. Podrías subir a una E9 pero no te vale la pena con esa diferencia de precio.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A32134275-tv-oled-164-cm-65-lg-oled65c9mlb-uhd-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

Por cierto yo también tengo la UE46D8000 pero colgada en mi cuarto, todavía funciona muy bien :)

1 2 respuestas
Kenseo

#945 Genial, muchas gracias. Me voy a acercar ahora a echarle un vistazo en persona. La E9 me parece preciosa pero I por prestaciones o uso no compensa la diferencia, me quedo la C9.

La UE46D8000 me estuvo funcionando de maravilla hasta la llegada de los felinos adoptivos, que le dieron un par de golpes curiosos y de ahí los problemas de pantalla. Esta sí que la voy a colgar ahora que tengo pared xD

1
v1t1n

Buenas noches, este mes me mudo con mi pareja y necesitamos comprar una nueva tv para el salón. El ancho de pared a pared es de 304cm y según lo que he leído 65 pulgadas sería suficiente. Aunque me fliparía coger el modelo LG OLED 65C9MLB que recomendáis, tengo que amueblar todo el piso y no puedo permitírmelo. Nuestro presupuesto máximo 1000€, aunque si no es oled, he visto que se puede conseguir buenos modelos LED en menos precio.

¿Alguna recomendación para aprovechar las ofertas actuales de ECI? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Nailu

#947 hmmm yo diria que la 65RU8005 o QE65Q70R ambas de samsung. SI puedes estirar un poco yo me pillaria la Sony KD-65XF9005

1 2 respuestas
v1t1n

#948 No he encontrado ninguno de los 3 modelos por debajo de los 1.000€. La Sony vi en camelcamel que estuvo a 960€ en noviembre pero ahora se va a los 1300€.

En principio las Samsung me llaman menos por la saturación de imagen. Llevo toda la mañana mirando y de las marcas y modelos actuales Sony y LG es lo que más me gusta.

#942 #945 ¿alguna recomendación? Gracias de nuevo por la ayuda, llevo sin comprar una tv 10 años y llevo estudiando ya un par de días poniéndome al día pero la enorme cantidad de modelos te hace perderte.

2 respuestas
HeXaN

#949 Compra 55", baja de gama o sube el presupuesto. No queda otra.

1 1 respuesta
Nailu

#949 Samsung 4K UHD 2019 65RU8005 - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa. https://www.amazon.es/dp/B07RB85LLP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EGbqEbQAZ5N52

Siempre la puedes calibrar con colores mas frios

La sony pica mas lo sé..

1 1 respuesta
v1t1n

#950 Tienes toda la razón. Desde tu experiencia para una distancia de pared a pared de 3,04m qué crees que es más inteligente sacrificar pulgadas o modelo?

#951 Me gusta ese moldeo que me has recomendado. ¿En tu opinión que sería mejor compra ese Samsung en 65” 65RU8005 o el sony que me recomendaste atrás en 55” Sony KD-55XF9005 UHD? Como le digo a HeXan, tengo 304cm de pared a pared.

Estaba pensando en pillarla hoy en ECI antes de que acaben las ofertas por el tema de la garantía que comentáis y que creo que te la instalan en la pared.

2 respuestas
HeXaN

#952 Pero no midas de pared a pared. Mide desde tu cabeza sentado hasta donde quedaría la TV en el mueble. De todas formas, si no eres de ver contenido en 4K HDR compra 65" y listo.

1
JialeZhou

La mejor television de ahora calidad/precio se podria decir que es el nuevo televisor de xiaomi que viene con google chromecast integrado.

Nailu

#952 Yo creo que si no eres muy exigente con el samsung estaras mas que contento. y encima 65 ya es un mini cine.

1
totespare

Alguien me sabría decir si merece la pena los 100€ de diferencia entre estos dos modelos?

https://www.amazon.es/gp/product/B07PQZN5XC
https://www.amazon.de/dp/B07PP3WGGQ/

goteNN

Al final mi colega se va a comprar esta LG OLED55C9PLA 55" OLED UltraHD 4K
1299€ en PC Componentes.

Alguna recomendación para barra de sonido + altavoces a poder ser inalámbricos si no es mucho pedir? ^^

2 respuestas
HeXaN

#957 Que pruebe primero el sonido de la TV y sopese si necesita altavoces. Para comprar algo inalámbrico que mejore va a tener que gastar bastante.

1 1 respuesta
goteNN

#958 Vale gracias tío.
Por cierto, ves normal los 700€ de diferencia entre la que he puesto de PCComponentes y esta del Corte Inglés?

1 respuesta
HeXaN

#959 Una es "dark steel silver" y otra es "steel silver". El color de la peana, vamos.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1