¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Aegar

#1289 Patito guapo, me puedes guiar en la consulta de #1288 pls

1 respuesta
HeXaN

#1291 Compra la Samsung.

geronimo1

Por que tan barata? es 1 basura? que trampa tiene?

RU7172 Samsung

1 respuesta
arkoni

#1293 Imagino que es la de el año pasado, ten en cuenta que es la gama de entrada de Samsung, la versión superior sería la 74xx. Las versiones de este año empiezan con las letras TU

1
geronimo1

Pero aunque sea la del anio pasado se tiene que ver del copon bendito no?

Las reviews no lo dejan claro, segun idealo es de diciembre 2019 tampoco hemos avanzado tanto no?

Supongo que no se vera comon una OLED pero tampoco es una OKI

Alguien me puede hacer un simil con los moviles para que lo entienda? Esto es un Mi 9T PRO y las nuevas son un S20 ultra? xDDD

2 respuestas
KvM

#1295 Si no eres exigente esa tele es más que suficiente para la mayoría de mortales... Si eres exquisito y sabes distinguir una muy buena imágen de una normal pues te vas a OLED.

1
bZZ

#1295 En móviles sería un Samsung A9. Un OLED rollo LG C9 sería un iPhone 11 Pro.

1 1 respuesta
geronimo1

#1297 Y cual seria el Pocophone F2 PRO flagship killer de las teles?

1 respuesta
bZZ

#1298 Teniendo la LG C9 de 55' a 1300€, pues.... Por 900€ la Sony XF9005 quizá... Luego ya vienen los que no tienen FALD que no me compraría ninguno. Pero ahí ya entra lo exigente que sea cada uno.

geronimo1

No me creo que valga los 1300€ sorry

Me refiero...donde está esa tele que por 500/600€ te da las prestaciones de una de 1500

Cuál es la killer?

1 respuesta
HeXaN

#1300 No hay de esas en Europa.

3
SKuD-Ro

Bueno llevo un par de dias con la tele (C9), que no he podido ponerme antes y la verdad aun sin calibrar es una gozada, pero tengo una duda, estaba pasando contenido que tengo guardado en un disco duro, y lo reproduce todo de puta madre salvo episodios de anime que tengo en hdtv, ¿es por los subs que le ponen?(de fansubs que ponen subs bonitos y tal)¿le falta algún codec?¿tiene solución?

PD: Mañana comenzaré con el lio de calibrarla bien y probaré el pc con el hdmi a ver que tal (me ha sorprendido ver que en la caja pone g-sync lol, creia que solo era VRR)

1 respuesta
HeXaN

#1302 Es por los subtítulos historiados que usan los malditos animeros. Tiene que reencodear el vídeo sobre la marcha para que se vean.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#1303 ¿Pero eso es una opción?, porque directamente si le doy a play me dice que hoy no, mañana, o tengo que hacerlo desde el PC, porque si es así hago stream desde el PC y me olvido de movidas.

1 respuesta
HeXaN

#1304 Ah, pensé que se te reproducían pero mal. Si la TV no soporta ese tipo de subtítulos vas a tener que hacer reencoding uses el método que uses. Yo uso PLEX, por ejemplo, y con el anime siempre lo hace.

2 1 respuesta
SKuD-Ro

#1305 Joder no conocía esta forma de crearte tu propio netflix, muy buena recomendación, muchas gracias :D

Optimus-Prai

Buenas!! Tengo un OLED en el comedor de LG y estoy buscando algo para la habitación...

Había pensado en Philips y su Ambilight pero estoy pe, en sus modelos y paneles.. , así como en sus tecnologías..

He visto algo de P5 enginie y el perfect pixel.. , al igual que he visto que ya monta paneles OLED pero que no voy a pagar para la habitación..

Las pulgadas , quiero de 50 en adelante..

Un ayudita pleasse!!

1 comentario movido a Soporte de pared para TV de 49"
eimdal

Estaba pensando en renovar la tv para las consolas de nueva generacion pero entiendo 0 de estos temas, alguna recomendacion que este entre 500-700 euros? Es para mi habitacion, asi que maximo 55" (Aunque a poder ser menos la verdad)

1 respuesta
PoetaEscueto

#1309 la mejor característica para tv enfocada a ps5/SeX es el hdmi 2.1, y solo lo vas a encontrar en TVs de gama alta y en quizá alguna excepción rara.

Por ese precio, te tocará tirar de un led. Espérate al BF y sacarás alguna oferta y quizá te lleves alguna sorpresa con Oleds y puedas estirarte.

Si puedes 55, tira a 55 de cabeza. No te arrepentirás de pillar algo tocho.

1 respuesta
sPoiLeR

#1310 Toda la gama alta de nanocell de LG de 2019 y 2020 va con hdmi 2.1, y personalmente si es solo para jugar me parece mejor opción que la oled. Es la gama 9000 mayormente pero sube de precio.

1 2 respuestas
eimdal

Es que una de 55" me iria justisima, por eso lo ideal seria 49", la cosa es que solo la quiero para jugar, no la iba a usar para nada mas

#1311 Esta x ejemplo https://www.fnac.es/TV-LED-49-LG-Nanocell-49NANO86-IA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a7365567 ?

PoetaEscueto

#1311 no me acordaba, opción del copón entonces para @eimdal

cliforjose

#1271 al final cual pillaste? Yo también he visto esa samsung en oferta y ando con dudas, sobre todo en tema videojuegos q no trae el hdmi 2.1

Edito y pregunto en general, sería buena compra esa samsung q85r por 999?

1 respuesta
geronimo1

Yo con tanta tele ya nose cual es buena y cual mala xDD y mira que veo ofertas

Hay alguna que sobresalga en la gama media? :/

2 respuestas
HeXaN

#1315 Para que una TV sobresalga tiene que tener FALD.

3
cliforjose

#1315 así estoy yo, aunq no me importaría pagar hasta 1k si merece mucho la pena por eso preguntaba por el q85r, quería el sm9000 de LG pero sin estar de oferta vale demasiado

1 respuesta
KvM

#1317 Las OLED de 2019 deberían rondar eso en poco tiempo, de hecho yo pillé la C9 en Carrefour con la oferta de devolución de IVA y se quedó en 1070 euros. Estate atento...

1
KoKiTO

#1314 Al final mi padre se decidio por la Sony kd55xf9005. Justo pusieron el dia sin iva en mediamarkt y queda en 800 y algo.

Yo la comparo con mi Samsung 55NU8005 y me da la sensación que se ve mejor, tiene los colores más realistas. Y tanta mala cosa que escuche de android, va como un tiro la verdad.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1