¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
killerbruf

#2517 Vaya basura

Chaotic

#2517 Es creible ese folleto? Porque el año pasado ECI y MM el ultimo dia (el dia del verdadero BF y no la mierda de semana fake) bajaron mas aun que todas las demas.

Me lo veo venir.

Fenix-1

¿El folleto creo que es válido hasta el día 22/11 no?

Pienso y tengo esperanzas en que sean un cebo para vender ofertas de mierda y el siguiente fin de semana vengan las buenas cuando la competencia las haga también...

3
sPoiLeR

Ayer estuvo la 55XH9096 a 799€ en mielectro

https://www.mielectro.es/tv-sony-55pulgadas-kd55xh9096-5097071/

Estar atentos a BF en esta tienda que suele tener buenos precios.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
HeXaN

#2525

2 respuestas
Eskimo

Lo de las LG CX con los 4k 120hz no tiene solucion? Lo digo para tirarme a por la Sony en vez de la LG. Tengo pensamiento de conectar el PC y jugar a menudo a algun que otro juego con mando.

Imagino que si ocurre con las LG Oled, pasa tambien con las Sony Oled?

2 respuestas
HeXaN

#2527 Tiene pinta que el problema del gamma no tiene solución.

sPoiLeR

#2525 El tema del blur que se hace a 4k@120hz, que como se indica en #2526 es un tema de software, no de hardware. Sony comenta que hará un fix pero habrá que ver si se sacrifica algo. No obstante, aun con este tema, sigue siendo una television que sigue siendo un panel VA con sistema FALD, con HDMI 2.1, y que va a tener tanto VRR como Dolby Vision.

Aunque no la usases para jugar a la nueva generación de consolas, por 800€ tiene una alta calidad de visión para contenido como peliculas y series.

#2527 En teoría también LG lo va a fixear.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sPoiLeR

#2530 Aun sin arreglarlo, por las características de la televisión sigue siendo muy buena compra, la mejor a ese precio por debajo de un oled.

1 respuesta
HeXaN

#2531 Hombre, si tu objetivo es ludar a la nueva generación quizá sea mejor no comprarla xD

2 respuestas
sPoiLeR

#2532 Esta claro xD, para las consolas de nueva generación tienes poco abanico, y de momento todos los modelos están teniendo sus cosas, desde LG con sus oled hasta Sony. Realmente han comentado que lo van a arreglar y siendo el modelo "certificado" para PS5, lo normal es que hagan que funcione con normalidad.

B

.

1 respuesta
HeXaN

#2534 Porque no sabes cuán efectivo va a ser el arreglo de Sony.

1 respuesta
B

.

Eskimo

Y digo yo, no ha podido testear lo de 4k 120hz antes? Con un PC por ejemplo? O propios usuarios no lo habían reportado antes?

Cual sería el siguiente escalón a la lg cx de 55"?
Con 120hz 4k contrastados

1 respuesta
HeXaN

#2537 Son problemas con las nuevas consolas, el VRR, el HDMI 2.1 y todas esas variables que no ha podido probar la gran masa hasta ahora.

kun294

Aprovechando el BF mis padres quieren comprar una de 55 pulgadas, precio 600/800. Si hay algo decente por menos mejor.

No tengo ni idea hay mil de cada marca y nose cual recomendarles para estar al loro si ponen ofertas.

Mejor en tienda física por eso de que quieren ir a verla, y el uso lo tipico fútbol, peliculas etc.

PocketAces

Buenas gente, busco televisión competente.

  • Presupuesto máximo: (1.000 a 2.000€)
  • Pulgadas: (55")
  • Uso: (Cine y mejor consola de la HISTORIA, o sea PS5)
  • Tipo de panel: (Indiferente)
  • Accesorios: (Nada)
  • Compra: (Indiferente)
  • Comentario extra: (Nada en particular)
1 1 respuesta
HeXaN

#2540 LG CX55 o esperar a las C1 de 2021 con los errores corregidos.

m1cro
  • Presupuesto máximo: (1000€)
  • Pulgadas: (minimo 55 hasta 65.)
  • Uso: (Cine, videoconsolas, juegos de PC, TDT, etc.)
  • Tipo de panel: (Indiferente, OLED, LED...)
  • Accesorios: (Tengo la JBL 2.0)
  • Compra: (online)
  • Comentario extra: (todos los pluses son bienvenidos no entiendo mucho de tv's)
1 respuesta
geronimo1

#2542 LG CX55 o esperar a las C1 de 2021 con los errores corregidos.

1 respuesta
HeXaN

#2543 Si saca la CX55 por 1000 € espero que ponga la oferta por aquí.

geronimo1

1600€ vale la hija de puta

Ya puede mamarme la polla mientras veo modern family vaya por ese precio

1 respuesta
PocketAces

#2545 1500€ en Fnac

https://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-OLED55CX-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-OLED/a7365549#omnsearchpos=7

geronimo1

Mira como se ve la hija de puta de la SONY

Putos 120hz

m1cro

uno del curro me recomendo esto... https://www.mielectro.es/philips-tv-4k-philips-65pulgadas-65pus735412-uhd-smart-tv-android-p5-hdr10-ambilight-dolby-visionatmos-3182071/

1 respuesta
HeXaN

#2548 En tu presupuesto la Sony XH90 es la mejor que puedes comprar.

1 respuesta
m1cro

#2549 55" no? la verdad que una de 65 me quedaria de lujo en el salon, tengo larga distancia a ver si puedo sacar una fotillo. La actual son 50"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1