¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Nailu

#2730 la Panasonic es Oled, solo por eso ya le da un repaso. Luego hay otras cosas como el sistema operativo de la samsung es mas completo y tal pero en imagen esta lejísimos de la oled.

Donde esta tan barata la fz800?

1 respuesta
I

#2731 en mediamarkt que he pasado a darme un paseo

1
Soy_ZdRaVo

#2728 con que uso? Porque ese precio tiene que ser o de segunda mano o de exposición

1 respuesta
I

#2733 imagino que de exposición.

También está la tx-55ez950e por 550

1 respuesta
Nailu

#2734 por 550 s no ves quemados es una ganga, es superior a la 800. Pero mira bien ese tema!

Purelonie

Me pillé la 65XH9096 por 1.119€ en electroprecio y es una puta pasada.

Menuda compra he hecho, o eso creo xd. Al menos en calidad.

1 respuesta
-Khaezen

#2736 Me parece que has pagado demasiado.

1 respuesta
Purelonie

#2737 Pues de normal estaba a 1350 en todos sitios.

Igual baja más en BF, no sé. Es 65 eh, no 55.

1 respuesta
-Khaezen

#2738 Pusiste 11.119 XD

1 respuesta
Purelonie

#2739 1.119 perdón xddd

sPoiLeR

A 1119€ XH9096 es un gran precio, el siguiente salto lógico manteniendo pulgadas seria una 65CX que estamos hablando ya de 1850-1900€.

1 1 respuesta
HeXaN

Otro gran vidrio de Vincent.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2742 En 4:43 es algo criminal, o en 4:58 con los subtítulos.

Purelonie

#2741 Perfecto.

Estoy encantado la verdad. Se ve de lujo y va super rápida. Encima android.

En un futuro a dos años vista se probará ps5.

Chaotic

Tengo 3 dudillas de cara a cuando tenga que pillar la tele, que me gustaria resolver:

  • Tema atencion al cliente LG: un amigo estaba jodido hasta hace nada, porque tenia el Edit corrupto. Y la videoconsola, que requiere lectura de Edit, pues se autoprotegia y solo le iba a 480 en lugar de 4k y LG lo negaba. Solo contestaba que era un problema ajeno. La suerte que tuvo es que de tanto probar, se le jodio un puerto hdmi y tuvieron que cambiarle la placa base y se soluciono.

Es mala suerte si, pero no me imaginaba que LG seria tan ruin. Que opinais? Me da respeto con algo tan caro.

  • Compra online o fisica: Segun me comentaba un compañero, no me aconsejaba comprar la tv via web, ya que funcionan de diferente manera (peor) que en la misma tienda fisica. Eso tiene algun sentido? Creo que si hay una muy buena oferta, que pueda volar el stock, ir a la tienda fisica es jugarsela.
  • Ampliacion de garantia: tambien he visto en foros, que pueden aparecer lineas de un color, o quemados raros a pesar de cuidarlas, y que si esta fuera de garantia, mierda. Es cara, pero añadir un par de años de tranquilidad, puede merecer la pena, no?
1 respuesta
HeXaN

#2745 Compras en Amazon y no existen esos problemas.

1 respuesta
Chaotic

#2746 Ojala Amazon se acercase a los precios de MM o ECI en BF.

Quien sabe, igual nos sorprenden y todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2747 diría que en el recio de Amazon va que tendrán que cambiar X teles sin preguntar y en MM no xd

El ganador es ECI que tampoco preguntan y encima si que hacen ofertas de verdad en teles

1 respuesta
S

Esta tienda es de fiar?

https://soytuhogar.com/tv/televisores/televisor-philips-50-android-tv-4k-uhd-ambilight-3-lados-dolby-vision-procesador-p5-hdr10-plus-google-assitan-alexa?idealoid=2011171932525340880

Chaotic

#2748 igualmente son 14 dias para desistir. Luego te apañas con la marca.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2750 pero la política de ECI y Amazon es que ellos se encargan de tratar con la marca y no el cliente.

Además de que por ley son 6 meses de garantía del vendedor. Pero vamos, ECI te da lo 2 años de su cargo sin problema

1 1 respuesta
Chaotic

#2751 joder, pues habra que cruzar dedos a ver si ECI se pone a precio. Aunque salga algo mas caro.

Undress

Una duda, me decís que las LG bx o b9 y las Cx y C9 son iguales? Lo comento por que si, comentais que el panel es el mismo, pero luego la tecnología es parecida, o no se aprecia tanto. Es por saber si decantarme por una de 55 BX o 55 CX, el ahorro merece.
Perdonad si ya se ha comentado.

RVA

Acabo de ver esta oferta en oled en 55" de Philips: https://www.amazon.es/dp/B07XNJRC9J?linkCode=alb&th=1&psc=1

1 respuesta
vincen

#2754

No son 700 de oferta.

VaRgACS

Entonces mas barato de esto se vera en el BF ? --> https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-sony-kd-55xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480478.html?rbtc=tra|con|3004035|Chollometro|||&tduid=33cd4d78bbb42facbabab6625aa74a00&utm_source=tradedoubler&utm_medium=11&utm_campaign=mediamarkt&utm_content=3004035

7 respuestas
geronimo1

#2756 Ufffffffff tentador eh

tenemos mínimo historico no?

2 respuestas
Txenon

#2756 a eso venia yo. Ahora si, esto se ve como la 70qr pero con hdmi 2.1 y 100€ mas?

HeXaN

Por ese precio ni me lo pensaba.

1
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1