¿ Tuenti Movil, Pepephone o Symio ?

MeDieviL

Pues esa es la cuestion, no se que operador elegir y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias, con estas compañias y tambien que sabeis sobre la letra pequeña.

jmdw12

Pues depende de tu pauta de consumo. cuanto hablas, cuanto mensajes mandas al mes y cuantos megas necesitas

1 respuesta
MeDieviL

#2 Cuando tenia movil no llamaba mucho y si me pongo internet pues usare el whatsapp osea que hare pocas llamadas, con 1GB va bien, solo lo utilizare para el whatsapp mandar alguna foto o gilipollez.

#6 Ami ONO no me llega, y segun e mirado estas 3 compañias son de lo mas barato que hay.

1 respuesta
ruk0style

Yo estoy en lo mismo, mi permanencia ya ha acabado con mi actual compañia, me voy a coger un terminal libre e irme a otra porque lo que es llamar... pues no llamo, solo navego y llamadas casualmente.

Había pensado en yoigo o pepephone

B

Yo tengo esta de simyo:
http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html

Y como mucho pagaré 3€ al mes, solo con internet.
Como no llamo y no mando sms, pues me va genial la verdad XD

STAN

#3 Yo estoy con ONO y solo pago 3€ al mes más IVA, pero por tener el Fijo e Internet. De todos modos, si solo vas a usar internet para whatsapp y poco más, te sirve con mucho menos de 1GB.

1 respuesta
jmdw12

Yo miraria la shurperro de pepephone que esta muy bien.

1 respuesta
katshu

Yo soy Tuenti Movil, y pagare unos 7/8€ al mes por 1gb de datos, llamadas y sms aparte, pero como apenas llamo y sms menos....

1 respuesta
MeDieviL

#7 Pensaba que me estaba tomando el pelo , ¿ pero los codigos de promocion aun siguen o como va eso ?

#8 Esta muy bien, y que tal la cobertura y el internet como funciona y eso ?

2 respuestas
jmdw12

#9 La verdad que no soy de forocoches pero por lo que he leido tienes que tener una cuenta y mandar un privado al usuario pepephone con el codigo, si.

#11 Para mandar whatsapp no necesitas casi nada y depende cuanto navegues te puede bastar. Además creo que ahora son 400 megas.

Yo lo que haría es empezar por poco y si ves que no llegas pues te pasas a otra, total no tiene permanencia. Si lo que prefieres son más megas yo antes que la de tuenti, si haces llamadas cortas y no muchas pillaria la nuevega y habla también de pepephone.

Aunque no conozco todas las tarifas, igual hay otras mejores.

El establecimiento de llamada se cobra desde el segundo primero.

1 respuesta
MeDieviL

#10 Eso no es problema pero la tarifa shurperro por lo que veo solo son 300 MB osea esta muy bien xq no tiene establecimiento osea puedes llamar a tope pero no puedes mandar whatapp o navegar con el movil :S

¿ El establecimiento apartir de cuanto minutos se lo empiezan a cobrar generalmente ? ¿ 15 mins o es segun cada compañia ?

1 respuesta
mongandante

Yo tengo la de Simyo de 750mb a 7€
Es consumo mínimo en lugar de cuota como suele pasar en casi todos los demás, con lo cual puedes gastar hasta esos 7 en llamadas sin que te suba el precio

2 respuestas
katshu

#9 la cobertura bien, es de movistar, asi que no tengo problemas e internet va bien; aunque yo voy siempre con 2g por el tema de ahorrar bateria ya que mi movil actual tiene 2 años ya y no aguanta el pobre xD. Ademas es curioso, porq para ver tus datos de facturacion etc lo ves a traves de tu perfil en tuenti, aparece una pestaña nueva llamada "movil" y ahi puedes ver y configurar tu linea.

warzbit

Amena : 1gb de inet (Si te pasas no te cobran solo bajan la velocidad), Sms todos gratuitos, Llamadas 1ct/min = 7€+iva

2 respuestas
HimaK

#12 Simyo de quien coge la cobertura?

mongandante

Creo que Orange

MeDieviL

#14 Yo pensaba que Amena ya no existia LOL

#12 ¿ La pregunta es a cuanto cobran las llamadas, el establecimiento y si es a todos los operadores ?

1 respuesta
Gelr4m

Alguien sabe si en Yoigo si te pasas de los gb de internet, te cobran o te bajan velocidad?

1 respuesta
mongandante

#17 establecimiento 15, llamadas entre Simyo los 10 primeros min son gratis, a los demas 5cent. Si no llamas mucho puedes hacer unas cuantas llamadas con eso hasta esos 7€.
Si vas a pasarte del consumo mínimo ya es mejor tirar hacia otras tarifas en plan 1cent/min y tal en tuenti/amena/pepephone, etc; el fuerte de esa tarifa es que es consumo mínimo en lugar de cuota

Just1n

#18 Te bajan a 128kbps.

1
nohaylitros

#14 Coji esa tarifa hace un par de dias y estoy pendiente de que me envien la tarjeta sim para poder hablar de cobertura y tal.

Pero vamos, de las ofertas que mire, y mire bastantes, me parece de las mejores tarifas para mi uso del telefono.

1 respuesta
xlive

http://www.masmovil.es/

1 respuesta
B

Yo no confío en Orange, así que masmovil, symio y amena descartadas. Yoigo la encuentro un poco cara, tuentimovil la ideal, aún que estoy mirando pepephone a ver que tal.

1 respuesta
xlive

#23 Pero si #masmovil es baratisimo...ademas los 3 primeros meses es 50%. No hay permanencia y si invitas a una persona, o una persona que este dentro de masmovil te invita, a ti que serias nuevo te regalan 10€ y al que te invita 20€.

1 respuesta
B

#24 Si el problema no es el coste, bueno, sí, pero no quiero tener cobertura orange. He estado en con esta compañía desde que eran Amena y siempre que voy con los colegas, mi internet va como el culo y a los otros de puta madre...

La mayoría de esos amigos son Movistar, quiero probar tuentimovil ya que la cobertura es la de movistar, 7.36€ con iva 1gb de internet.

2 respuestas
xlive

#25 Bueno si es por eso no esta mal, yo ahora mismo soy moviestar y bastante bien la verdad. Tuentimovil no la he probado, pero me han dicho que si va bastante bien.

1 respuesta
B

#26 PD: Y ahora estoy pagando 40€ al mes por 20 minutos al mes y 300mb... la que lío mi madre fue pequeña.

1 respuesta
xlive

#27 Dios menudo puto robo...vete de ahí ya hombre!

Yandr0s

Yo estoy con tuenti movil encantado de la vida, sin contrato ni nada, y no gasto ni 10€ al mes y si por algun casual te quieres hacer de tuenti movil y que te regalen 5€ , MP :)

warzbit

#21 yo pedi la sim de viernes y me llegó de miercoles, la covertura es la red de orange, no es gran cosa a nivel de covertura pero si estas en la ciudad nunca vas a tener problemas. Otra cosa es si te vas al monte y cosas asi

1 respuesta

Usuarios habituales