¿ Tuenti Movil, Pepephone o Symio ?

Nerves

#25 Yo estoy con pepephone gracias a la recomendación de un amigo.

Pedí una tarifa que tenía 650 mb + llamadas a muy bajo coste sin establecimiento de llamada, me salía por 6,90 euros, y el otro día recibí un email diciendome que me subían los megas a 850 sin subirme la cuota.

De precio está genial, y de servicio más de lo mismo, no tienes contrato de permanencia, y puedes cambiar de tarifa cuando te venga en gana. Recomendable 100%.

Por cierto, la tarjeta me vino a las 24 horas (bueno, ni eso) , lo pedí un martes a las 13:30 y a las 9:00 del miércoles lo tenía en casa. :D

1 respuesta
ruk0style

#30 La cobertura de orange es una puta mierda.. te lo digo yo que me falla, bastante

1
nohaylitros

Estuve apunto de cojer la tarifa de tuentimovil, pero me echo para atras el echo de que para sacar un contrato de telefonia me hagan contestar obligatoriamente preguntas como mi estado civil, si tengo o no tengo coche, si vivo solo o con mis padres, etc.

Vamos, que me parece de traca que me pidan datos de esa indole para lo que es. Puede parecer una tonteria, pero si ya de por si me gusta poco dar mas datos de los estrictamente necesarios en redes sociales y sitios del estilo, como para que tengan que saber hasta cuantos pelos tengo en el culo para tener un contrato de movil...

mithon

#1 yo te recomendaria amena, por 7€ + iva tienes 1GB las llamadas por 1c(15 centimos por establecimiento).

http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html

1 respuesta
Korso

#22 No podría confiar en una compañía capaz de hacer esto:

1 1 respuesta
xlive

#35 Pero tío...jajajaja eso es una tontería! Yo básicamente me dejo llevar por el precio, por que simplemente uso lo que viene siendo el Internet del móvil para whatsapp y poco más, osea que no me interesa que vaya ultramegarápido a la hora de descargar, reproducir vídeos en youtube o cosas así.

RaFiYa

hola , yo lo mas seguro que me valla a Symio que conozco a 2 que lo tienen y dicen que la cobertura les va genial, aunque si no me gusta me piro y listo

1 respuesta
BLZKZ

#37 valla del verbo vallar

geronimo1

Yo estoy con tuentimovil muy contento, es cierto que a veces se le va la pinza (es movistar) y me quedo sin inet hasta que reinicio el móvil (además creo que esto es problema de mi rom no de ellos) pero joder 1gb de internet y pago 6€ al mes... encima los primeros 2 meses no pagué nada ya que fui invitado por un amigo haha

Un jodido chollo

Sms a 10 centimos, llamadas a 3centimos (15cent establecimiento de llamada) pero vaya de factura de llamadas me suelen llegar 30centimos o así... solo uso internet como supongo que haremos todos

Dashone

Yo me he pasado a simyo hace un mes escaso, con la tarifa mas barata, que te regalan 100 Mb de datos....resultados, al ir recomendado por un amigo me regalaban 10€...por lo que mi primera factura de 4.89...no la he pagado si quiera porque me la han descontado de los +10€ que tenía de la invitación.
De coberturas y tal a veces falla pero por lo demás muy bien, LO MEJOR SIN PERMANENCIA, cuando encuentre algo mejor o que me convenga mas me piro y listo.

J

#34 tuenti es igual pero 6 euros mas iva.

elecasei

Pues esta tarde me voy a pasar a simyo, pero tengo una duda, para lo de invita a un amigo...que diferencia hay entre prepago y contrato? ya se que prepago es recargar la tarjeta, y contrato meteras cuenta bancaria y te iran los recibos ahí, pero no entiendo por qué prepago dan 5€ y contrato 10€. ¿?

1 respuesta
J

#31 6,90 es con iva?

en tuenti tienes por 6 euros (mas iva) 1G y llamadas a a 3cent/minuto y 15cent establecimiento.

1 respuesta
MeDieviL

#43 Yo me puse esta el viernes pasado y el internet va de lujo la verdad.

ludo90

#42 Supongo que les interesa más que te hagas contrato porque se aseguran que todos los meses pagues X en cambio con tarjeta puedes no recargar un par de meses o tres.

Usuarios habituales