Tutorial Farmeo € con Chad2win

angelorz

Es que Pablo para otras cosas no, pero para todo lo que sea sacar dinero gratis es un crack xD

1
F

#30 La app que pusiste en el RAR de CHAD2win ¿Esta actualizada?

penetration

#30 el youwave ke tienes instalado el que viene con android 4.0.4 o el que viene con la 2.3.3??

#28 Te pregunto lo mismo, que version del youwave te has instalado?

Yo tengo la 4.0.4

1 respuesta
anikex

yo tengo la 2.3.3 y me va el chad2win sin problemas, la version en este caso del programa da lo mismo

1
F

#33 He instalado la versión 4.0.4 que es la que ha puesto Turkit0 en su .rar

1 respuesta
penetration

#35 Yo la app que he instalado es directamente del market, no creo que importara en demasia que estuviera actualizada o no, supongo.

F

Joder.. la version que rula por internet de Chad2Win es :

VERSIÓN ACTUAL:
1.0.3

Y Turkito a puesto la version 1.0

Normal, que no funcione ¿Donde se pueden bajar la version 1.0.3 apk del Chad2win?

1 respuesta
F

Venga listo:

http://www.mediafire.com/?fceebrst09l3b4p

Esa es la app que hace que rule todo bien

F

Ahora ya no me sale el error anterior, pero me sale que hay un error que lo intente mas tarde..

Bueno propongo mover #1 al hilo general de Chad2win y eliminar este, para que este todo concentrado en un punto y no tengamos que estar viendo 2 hilos con la misma tematica..

1 respuesta
Turkit0

#37 --> #39

La version que acaban de poner ha sido la de hoy, y si has leido el post, he dicho que la subire, pero vamos, sigue dando los mismos errores, tu mismo lo has comprobado

Por cierto, de nada eh, que gente mas desagradecia hay..... madre mia

1 respuesta
iPoded

pregunta n00b pero seguro que mas de uno la habrá pensado.

Mientras esta el chisme rusheando ¿puedes utilizar el PC para cualquier otra cosa?

1 respuesta
Turkit0

#41 cualquier cosa k no sea necesario usar el raton.

Para descargar / subir algo , etc

1 respuesta
iPoded

#42
puede estar el WMC o el BSplayer a fullscreen?

2 respuestas
penetration

#43 no lo se aun, pero no creo, xk si el mouse se va moviendo solo y pulsando, te pulsara la peli-serie de turno.

1 respuesta
Turkit0

#43 ni idea, pero no creo tal y como dice -> #44

iPoded

Gracias cracks :)

s0ny

Qué buena iniciativa #1, sí señor.

Una pregunta que se me viene a la mente... ¿si hay límite de 25€ mensuales, en cuánto tiempo se alcanza dicha cifra?

Quiero decir, ¿cuánto tiempo aproximado hay que estar haciendo esto para llegar a dicha cantidad?

(he leído el post, pero no he instalado nada aún, así que no se cuánto puede llevar el proceso)

1 respuesta
Turkit0

#47 depende de los banners que te aparezcan y demas. Y como ahora el servicio no va muy haya..... Pero vamos, yo diria que mas o menos 1 semana por las noches .

Tambien depende del numero de bots que tengas, de como seas tu macro, k no te falle etc etc

Ciclis

Al bajarme eso de mega me dice Ingrese su llave de desencriptación, ahi que pongo?

Edito: Vale ya si me deja jejeje

F

#40 Tio te estamos agradecidos, pero no quita que para que no tengamos todo en 2 hilos se concentre todo en un hilo, me da igual si el otro se mueve aquí, simplemente que tengamos toda la info en un solo sitio con un #1 actualizado , para que la gente no tenga que hacer la misma pregunta una y otra vez.

1 1 respuesta
Turkit0

#50 yo no lo decia por eso, que la verdad me da un poco igual, sino tus formas echandome en cara lo de la version de la app

pero vamos, habra sido un malentendido

1 respuesta
F

#51 No tio, entiendo que no puedas estar en todo y la verdad es la primera vez que me meto con temas de emuladores y soy un paquete, la verdad que estoy aprendiendo bastante gracias a ti a si que doblemente agradecido.

Esperaremos a ver si solucionan el error.

Yo al tener bastantes ordenadores disponibles voy a utilizar tu metodo de 2 bots que parece mucho mas sencillo, en unos 7 PC's que tengo disponible. Probare primero con el mio de la casa y ya iré incorporandoselos a los demás.

penetration

Yo estoy Igual de desgraciado que Fremax xDD, al final e optado por las VM's del virtualbox, pero ahora como a el, me sale la mierda de que lo intente mas tarde el registro...
D:

1 respuesta
F

#53

Pero eso parece mas un fallo de servidores internos de Chad2Win.

1 respuesta
penetration

#54 sip, por cierto, creo que voy a instalar la version 1.0, porque estoy leyendo en el otro hilo, que salen + anuncios que en sus telefonos (la cual esta actualizada a la 1.0.3)

1 respuesta
iPoded

Bueno... estoy probando esto y el dichoso BlueStacks me ocupa toda la pantalla con 2 franjas negras, q mamonazo xDDD de momento probaré a ver si funciona esto pero algo me dice que habré echo algo mal...

1 respuesta
F

#56 He probado a instalar la version 1.0 de Chad2win en BlueStacts y me ha dejado instalarlo y registrarlo sin problemas, el problema lo tengo en YouWave que me dice que nanai.

1 respuesta
penetration

#57 A mi nanai en bluestacks tb, cosas de los servers supongo... a esperar!, por lo pronto tengo 2 maquinas virtuales, 1 con el la version 1.0.0 y la otra con la 1.0.3

Zero_G

joderrrrr porke derepente no me va el YouWave??

Se me keda en blanco/negro y no se enciende fffffffffffuuuuuuuuuuu

M1k4

a mi ni me llega el código de validación, será porque no tengo saldo?

Usuarios habituales

  • jockerwn
  • Turkit0
  • Fremax
  • PhobyouS
  • iPoded
  • penetration
  • -L0B0-