Tutorial Farmeo € con Chad2win

anikex

de verdad, algunos deberiais de haceroslo mirar, ese tipo de cuestiones estan mas que respondidas en el otro hilo

Gilgamesh

Mis dies

F

¿Alguno consigue que vayan aparte de los banners de Chad2win y el sida otros banners mas?

Porque con la nueva app, solo me salen esos...

Turkit0

#22 la de mi Winrar es la 4.0.2 que es la ultima version.

El Winrar difinitivo, con la ultima version el Chad2win (y la primer version tambien por si acaso alguien mas la quiere) y el programa URC, lo subire esta noche.
Lo he intentado hoy pero me ha dado error subirlo

#31 como me conoces :)

offtopic: te lo digo tb por aqui Angel, sube a madrid coñe!

#33 el Youwave del winrar es el que lleva Android 4.0.4 (ICS)

#52 entonces fue un mal entendido. Me alegra de que hayas aprendido algo conmigo. Yo tambien soy un noob con esto la verdad. Antes de Chad2win mis conocimientos sobre emuladores eran penosos xD.

Al final utilizaras el metodo de 2 bots, con lo que renegabas de el jejeje. Pero si, es el mas facil, por eso tb lo puse

#53 el fallo ese en el registro igual que #28 me ha pasado un par de veces. Lo solucione haciendo retrys nada mas

#56 puedes ponerlo en modo ventana, para que te ocupe lo que quieras.

#60 lee #1 . Es muy normal que de ese fallo, utilia Bluestacks para saltarte ese paso

#63 eso es tema de sus servidores, no de tu instalacion

Bueno chicos, espero haber respondido a todos. Ahora mismo me gustaria editar #1 pero no se pork no me deja, me aparece el texto antiguo y no el nuevo, una cosa mu rara jajaja.

Tengo pensado hacer un Faq resolviendo las tipicas preguntas que todo dios hace

Saludos!

1 respuesta
iPoded

#64
Gracias nuevamente :)

Turkit0

Actualizado #1 , con mas informacion, mejor esquematizado, corregido fallos ortograficos y demas.

Todavia me queda muchas mas cosas que poner, como un FAQ cn las tipicas preguntas, pero lo pondre mañana, que ahora ando agotado

Saludos!

jockerwn

he insertado un numero inventado y me lo ha aceptado me quedo en la pantalla de verificacin de sms y no me llegan los mensajes q le mando desde mi mvl.
tengo q registrarlo con un numero de fonyou verdadero (es decir registrarme reyenar campos y toda la parafarnalia???)

1 respuesta
Turkit0

Me acabo de dar cuenta que para hacer el truco de saltarse la verificacion, parecer ser, que solo funciona con la version 1.0.0

He probad con la 1.0.3 y no me ha funcionado

Lo dicho, para hacer el truco, tenemos que instalar en el Bluestacks y en nuestra maquina virtual la version 1.0.0 de Chad2win

/ #67 puede ser este tu error

jockerwn

valeee ahora si que me llegan los mensajes era por eso, osea que no hace falta verificar directamente le das a la flechita de hacia atras y se te mete en el menu de ingresos etc etc. Lo que pasa esque no me han salido casi anuncios ya vermeos a ver.(esto lo he probado desde mi movil-al del fonyou pero cuando haces el rush no creo que se con mi movil no? tendra que ser entrere los dos bots pero como? osea como se pueden hablar entre ellos si no puedo agregar un numero el numero de fonyou para q se hable asi mismo. nose me estoy comiendo la cabeza a ver si me lo podeis solucionar que solo me queda eso

#67

1 respuesta
PhobyouS

#1 edito lo de antes que ya esta solucionado

ultima duda, que version nos bajamos? la 1.0.0 o 1.0.3 ?

#69 cual has puesto tu?

1 respuesta
Shuken

No me va el link de mega :S

1 respuesta
PhobyouS

#71 sigue intentandolo, a mi me ha fallado unos 10 mins

que version me bajo? la 1.0.0 o la 1.0.3? dicen que la .3 salen menos anuncios.. es verdad?

#55 lo has probado?

1 respuesta
jockerwn

#70 #72 yo he peusto la 1.00 ya que la 03 no funcionaba dejandolo en la validacion de sms , pero jnecesito saber como hacer para que lo bots creen una conversacion entre ellos y no este mi movil real de por medio

1 respuesta
PhobyouS

#73 en el rar hay un programa llamado Macro Recorder, con eso creas la macro para que tire el pc solo

2 respuestas
jockerwn

#74 si pero me refiero que hay que crear una conversacion entre los 2 bots y no se si es con el mismo telefono de fonyou o que porq de momento lo he probado con el mio real y el de fonyou pero tampoco voy a estar siempre con el mio ademas trukillo dice " conversacion entre los dos bots" pero nose como se hace eso :(

1 respuesta
PhobyouS

#75 supongo que lo suyo es crear una conversacion entre dos numeros fonyou y dejar tu movil aparte xd

1
rafator_16

#74 Creo que no se puede, cada vez que vayas a usar el farmeo, tienes que enviar un mensaje desde tu móvil.

1 respuesta
PhobyouS

#77 pues a ver si alguien que ya le funcione lo aclara....

#79 pero solo tienes la conversacion entre 2 bots no? yo queria probar 4 xD

de todas formas si puedes explicar mas o menos como lo tienes... 1 con tu telefono real y otro con fonyou?

#79 y que version tienes? la 1.0.0 o la 1.0.3 ?

2 respuestas
rafator_16

#78 A mi me funciona xD, estoy farmeando ya

#78 Estoy con dos, y los dos son numeros inventados, el mio sólo lo uso para mandar el mensaje al del BlueStacks, y así evitarte lo del codigo de verificacion. Creo que me explico bien xD

1 respuesta
F

El farmeo es imposible si aunque metan actualizaciones, apenas aparecen banners.

rafator_16

#78 la que viene en el rar de Turkit0

IVaCH

#1 Muchas gracias por el tutorial.

Tengo una duda, la parte de activación por sms:
Nos registramos con el número de teléfono y nos quedamos en la ventana que nos pide el numero de verificación SMS. En ese momento cogemos nuestro móvil personal, agregamos ese numero de teléfono y le hablamos. Veremos que en el Bluestacks nos entra el mensaje, clickeamos en el y se nos abrirá el Chad2win

No logro entender esa parte, ¿podrías explicarla más detalladamente?
Gracias.

smoGG

el link de mega se queda esperando y no descarga nada :( :( :(

Ok ya está, el de #23 si funciona.

Gilgamesh

no puedo descargar el rar


Una pregunta importante ,esto solo sirve para ANDROID verdad? xD

1
jockerwn

os pasa que el macro con el raton se raya? y hace cosas que no deberia de hhacer en la macro ya grabada? xDDDdd intento usar el teclao y el raton solo para seleccionar ventanas y se rayya igual xddd de todas formas como sabe el cuando clickear en un anuncio si salen aleatoriamente?

F

¿Alguien que tenga la versión de Chad2win 1.0.5 para descargar en APK?

Turkit0

Novedades de esta versión:
Servidor estable
v1.0.5

  • Solución de bugs de forzar cierre.
  • Mejoras de performance.
    v1.0.4
  • Mejora de performance de la app.
  • Notificación al usuario de cuando la actualización de contactos se ha realizado correctamente o no.
  • Solucionado un bug de notificaciones cuando se encuentra dentro de la pantalla de Chat y se ha ido al home.
  • Fijados bugs que forzaban el cierre de la aplicación..
    v1.0.3
    Fijados bugs de memoria y validación
1 respuesta
F

#87 Sigo viendo pocos anuncios.. ¿Con la 1.0.5 se ven mas?

1 respuesta
Turkit0

#88 yo tengo instlaado 1.0y 1.03 y iOS

Ahora sale un banner de Chad2win diciendo que van a poner mas anuncios pronto

Si, me salen pocos

1 respuesta
jockerwn

#89 bueno tios, de momento si que se puede retirar el dinero , no se cuanto tardará pero espero que este mes pongan mas anuncios, porque 2 por dia...xD

Usuarios habituales

  • jockerwn
  • Turkit0
  • Fremax
  • PhobyouS
  • iPoded
  • penetration
  • -L0B0-