Tutorial Farmeo € con Chad2win

Turkit0

Mini Tutorial Bots Chad2win

Hola, que tal?

Lo prometido es deuda, y ahora me dispongo a hacer un pequeño tutorial sobre como instalar y manejar bots para farmear € en Chad2win.

Espero explicarlo mas o menos bien, pero como ya dije, puede ser algo complicado. Ademas de que yo no soy ningun experto y el metodo que utilizo es muy "rudimentario"
Presupongo que como mediavideros que soy, algo de informatica sabeis, porque como tenga que explicarlo pasito a pasito como si se lo explicara a mi señora abuela, me tiro aqui hasta semana santa escribiendo.

Os explicare dos metodos, uno mas "sencillo" que el otro. La diferencia sera que cn el sencillo podremos solo 2 bots y cn el otro podremos todos lso bot que queramos (y que aguante vuestro pc)

Se que hay mas y mejores metodos y "tecnicas", pero las desconozco. Estas dos metodos son los que yo he utilizado y me han funcionado, los demas los desconzco.

Metodo 2 Bots

Instalamos Youwave (y lo crackeamos) y Bluestacks, ambos lo teneis en el winrar que os pasare mas adelante. Importante desistalar VirtualBox, porque sino dara conflicto con Youwave

Instalamos el apk del Chadwin en ambos emuladores. Instalarlo en tan sencillo como descomprimir el apk, clickear boton derecho en el y seleccionas abrir con -> (youwave / bluestacks) . Si no lo encontrais en la lista, le dais a seleccionar programa predeterminado -> examinar (y buscais el .exe del programa, que estara donde lo teneis instalado).

Recomendable instalar tambien el apk de URC (tambien incluido en el Winrar). Con este programa podremos forzar a que Chad2win, cuando corre en bluestacks y le dais click a un anuncio, el anuncio no ocupe la pantalla commpleta (como ocurre en el movil cuando giras la pantalla).

Solo teneis que instalarlo, ejecutarlo y seleccionas que cn Chad2win la pantalla no rote

Despues de instalar Chad2win, ejecutamos ambos emuladores y configurais ambas cuentas de chad2win. Mas adelante os explicare como "saltarse" la verificacion de sms con numero de fonyou e incluso inventados.

Despues de todo esto, instalamos Macro Recorder , el programa que nos creara el macro para que nuestros bots farmeen mientras nosotros vemos Salvame Diario.

Su mecanismo es el de un chupete. Lo ejecutamos y le damos a Evalucion. Tiene un trial de 50 dias. Lo siento chicos pero no he encontrado el crack (si alguien lo tiene, agradeceria que nos lo dijera). Pero su trial es de 50 dias. Tiempo suficiente para buscar el crack y tambien para ver si esto funciona o no funciona.

Iniciamos el programa y vamos a Settings. Alli activamos "Record mouse click only" . Esto nos ayudara a k los clicks del raton den en su sitio, y que el bots no se nos ponga a navegar por Google (a un servidor, le ha pasado).

Luego vamos a la pestaña "Playback Settings" y en "replay" lo dejamos a 0 . Esto ahora que nuestro bots funcione una y otra vez hasta que nuestra linea electrica nos lo permita

En este puesto, abirmos ambos emuladores(para nuestra comodidad, hacemos las ventanas mas pequeñas y lo alineamos ambos en el mismo plano de pantalla), youwave y bluestacks, y abrimos una conversacion entre ambos.

Clickeamos en el macro el boton de Record, grabamos nuestro Rush, le damos Stop. Le damos a Play y ya esta. Mas adelante hablare del Rush

Aqui ya tendriamos a nuestro bot cual chinofarmer ganandote €.

Metodo +2Bots

Este metodo es algo mas complejo y me da mas fallos, pero podremos poner todos los bots que queramos. Obviamente, siempre numero par, para poder "emparejarlos"

En este caso, instalaremos VirtualBox, que como todo programa, esta en el winrar que os he pasado. Si instalais Virtual Box aseguraros de desistalar antes Youwave, sin os dara fallos.

Instalamos Oracle VirtualBox Extension, para poder usar nuestro raton en los emuladores android.

Cambiamos el boton de Host. Este boton nos hara meternos en la maquina virtual, para mover el raton de ella y para otras muchas cosas. Para ello vamos a Archivo -> Preferencias -> Entrada . Alli, ponemos la tecla Host (tecla anfitrion) que deseemos. Yo tengo puesto el ctrl.

Clickeamos en androidvm_vbox4.1.1

Se nos iniciara VirtualBox, clickeamos todo ok ok y tal. Ejecutamos la maquina virtual de android y lo que nos aparecera sera un puto movil. Ahora tendremos que instalar Chad2win.

Mi metodo es descargarlo de Internet, desde el emulador, desde su propio navegador. Para ellos, nos metemos en el navegador android y nos metemos en:

https://www.dropbox.com/s/y6hi3425losxht7/com.chad2win.Chad2Win-1.apk

Si, es un coñazo escribirlo letra a letra pero c'est la vie

Te lo descargas y te aparecera la tipica ventana de que no esta autorizado a instalar aplicaciones de terceros bla bla. Vamos a Settings de Android y lo activas (como en tu movil). E instalas Chad2win

Ahora cierra el emulador y, en la ventana de virtual box, seleccionas tu flamante maquina virtual android, con tu chad2win instalado, y clickeas boton derecho y le das a clonar tantas veces quieras. Esos seran tus vastagos, tus bots.

Nota: Haz un uso responsable de los bots. No te crees bots a discreccion, ya que comen mucha ram, y te hara que el proceso de farmee sea lento, falle mas y , en definitiva, pierdas €. Ve poco a poco. El limite es 25€, asique cuando llegues al limite con un bot, le cambias la cuenta, te creas un numero de telefono nuevo y listo. Yo, por ejemplo, tengo 4 bots

Ahora abre todos las maquinas virtuales y alinealass en la misma pantalla. Registras tus numeros de telefono en cada chad2win de cada maquina. Mas adelante os explicara como saltaros el sms de verificacion.

Abre conversaciones 2 a 2.

Abres el programa de Macros(como utilizarlos explicado mas arriba), le das a record, creas tu rush y profit. Le das a play y te pones a ver como curran tus bots mientras te fumas un puro.

Mas abajo os explico como rushear.

Tipos de Rush

Y ahora viene las mil y una teorias de como farmear, como en cualquier juego de rol que se precie. Pero se engloban en dos vertientes:

  • Los que SI clickean los anuncios

  • Los que NOS SUDAN clickear en los anuncios

Para el que no lo sepa, si no clickeas el anuncio, ganas 1cent

Si clickeas el anuncio ganas 4 cent (1+3) siempre y cuando veas el anuncio completo.

Esto es, si clickeas en el anuncio y a mitad del anuncio lo cierras, te contara 1 cent en vez de 4.

Mi teoria es pasar de clickear, y si, lo se, 4 > 1 . Pero los jugadores de Diablo 3 como yo, sabran que es mucho mas recomendable la rapidez.

Os explico, como para que os den el plus de los 3 cent tienes que chuparte el anuncio entero y este duran bastante, en lo que tu ves un anuncion, yo he hecho 3 o 4 rushs (y puede que vaios anuncion por cada crush). Ademas, como configurar tu bot si cada anuncio tiene una duracion diferente. O cortas el anuncio por la mitad (y pierdes el plaus de los 3 cent) o te tiras 5minutos para asegurar de que ha pasado.

Para crear el rush, intenta siempre utilizar el teclado siempre que sea posible, ya que el raton es mas susceptible de fallar.

Al empezar a escribir en la ventana del chat, recomiendo siempre 1 enter, ya que a veces saltan avisos de que no se ha podido abirir el video o lo que sea, y se enter solucionara esto, pudiendo proseguir con el rush.

Hay que escribir palabras de mas de 3 o 4 letras. Yo pongo "primero, segundo, tecero" y asi progresivamente

Mi tecnica de rush es 6 lineas de conversacion, salir y volver a entrar. Y guardo ese macro.

Ejemplo:

1º linea a -> b
1º linea b -> a

2º linea a -> b
2º linea b -> a
.
.
.

6º linea a -> b
6º linea b -> a

cierro a
cierro b

abro a
abro b

Vuelta a empezar

Porque lo hago? Porque a veces con 1 linea o 2 o 3 no vale. No te aparece un banner remunerado, y hay que esperar un poco mas. O, a veces, si tienes suerte, te salen mas de 1 banner remunerado. A la sexta linea mas o menos, se queda pillado, y si no sale y entras, ya no te aparecen banners nuevos y el ultimo que te aparecio se queda pillado

Como saltarse el SMS de verificacion

Bueno, aqui os explico como saltarse el sms de verificacion.

En este tuit, yo mismo pregunte si pasaba algo si no verificabas el telefono, y me dijeron que no pasaba nada.

Esto es especialmente util para los telefons de fonyou (sitio web en el que puedes pillarte un numero de telefono gratis -> http://www.fonyou.es/ ) .

Pero tambien sirve si te inventas un telefono.

Para este "truqillo" necesitaremos tener instalado Bluestacks con la apk de Chad2win

Nos registramos con el numero de telefono y nos quedamos en la ventana que nos pide el numero de verificacion sms. En ese momento cogemos nuestro movil, agregamos ese numero de telefono y le hablamos. Veremos que en el Bluestacks nos entra el mensaje, clickeamos en el y se nos abrira el programa.

Ahora vamos a nustra maquina virtual (youwave o vitualbox) e ponemos dicho telefono en nuestro chad2win. Nos pedira sms de verificacion, pero si le hablamos a ese numero desde nuestro movil, le llegara el mensaje y podremos abrir el programa.

Nota: Si no haceis el paso de Bluestacs, no os funcionara el numero en el virtualbox o en youwave.

Recordar que cada vez que cerremos Chad2win, para poder "abrirlo", tendremos que coger nuestro movil y hablar a ese telefono, para que aparezca el mensaje en la zona de notificacion y poder clickearlo

Dejo el tutorial un poco verde todavia. Tengo que irme a clase, en cuanto vuelva lo termino y lo retoco algo

Saludos mediavideros y espero que os sirva de ayuda

10
kurty89

Que currada tio! Gracias en llegar a casa lo miro :D

Zero_G

Good job man, tienes mis dies!! :buitre:

2
-L0B0-

Para arreglar la incompatibilidad de virtualbox con youwave:

http://www.juarbo.com/fallo-al-crear-el-objeto-com-de-virtualbox/

1 respuesta
r6n

Resumen para vagos, cuantos miles me puedo sacar con esto? :clint:

2 respuestas
Ne0x

Deja de ser útil si solo salen 4 anuncios por día :s

B

#5

El tope mensual está en 25€.

Turkit0

#4 ahora la añado a #1 (os hablo desde la uni, no me gusta dejar las cosas a medias)

#5 25€/cuenta maximo al mes.

Ahora mismo los banners remunerados son muy aleatorios, ya que estan saturados los servidores y esta todavia muy verde.

Me alegra de que el post os este sirviendo de ayuda ;)

2 respuestas
F

#8 ¿Cuanto llevas Turkit0?

¿Que opcion estas haciendo tu la de 2 bots o la de que tiene mas bots?

1 respuesta
Turkit0

#9 4 bots y llevare mas de 35€

1 respuesta
iPoded

#8
el link del rar?

El post está curradisimo.

Una pregunta si tenemos numeros reales podemos ahorrarnos lo del fonyou ese? simple curiosidad xD

1 respuesta
F

#10

De puta madre, esperemos que no te pongan impedimentos a la hora de cobrarlos.

1 respuesta
anikex

mis dies nomas, vaya currada (y tambien vaya ladrillazo) xDDD

1 respuesta
Turkit0

#11 lo he dejado subiendo en casa, ahora cuando llegue a casa lo posteo

#12 me voy a barcelona y me gasto lo que me deba en litros de gasolina para prender su casa

#13 si, ha quedado ladrillazo, pero voy a poner alguna k otra foto, titulos , subrayados, negris etc, para hacerlo mas pasable.

esque no me daba tiempo, tenia k pirarme y tenia que dejar mis bots currando antes de irme a clase xD

2 respuestas
iPoded

#14
Es un señor currazo... muchas gracias.

F

#14 Pero podías ahorrarte el método de 2 bots y dejar el método que mejor va para sacar el mayor beneficio, solo una sugerencia.

1 respuesta
Turkit0

#16 depende, abra gente que con el metodo de +2 bots se lie y no le salga bien, ami me costo cogerle el truquillo :/

1 respuesta
F

#17

Por eso te digo, céntrate en explicar bien el método de +2 bots (con imagenes, etc..) porque ya que estamos haciendo el chapuceo para ganar pasta lo suyo es conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

2
-L0B0-

Yo he probado varios programas de macros y no hay forma de que me salga. Al ejecutar la macro el ratón no va a donde yo digo, y ni mucho menos hace los clicks.

Pero esto es con virtualbox y seguro que es por el tema de capturar el cursor del mouse y todo eso.

En definitiva que no consigo pulsar el botón de enviar.

De todas formas solo salen anuncios por los que no pagan..

1 respuesta
Turkit0

#19 yo solo utilizo el raton para seleccionar las pestañas.

Como digo en #1, utiliza el teclado el maximo posible

con las felchitas y el enter puedes escribir, enviar, salirte del chhat, volver a entrar y vuelta a empezar

#17 creo que es bueno poner ambos metodos

1 2 respuestas
-L0B0-

#20 joder no sabía que se puede controlar con los cursores.... joderr!!! no sabes la de horas que llevaba intentando esa mierda xD

Gracias

iPoded

que version de Youwave usais?

#1 espero ansioso tu RAR xDDDDDD

F

EL RAR de Turkit0:

https://mega.co.nz/#!WUoQ2SIZ!b0R7gn5NliuEux2RmRKuXBR_Xv13H91x8RpPd_oQz-M

1 2 respuestas
iPoded

#23

Thx

-L0B0-

Pues nada, ya me rula la macro sin hacer click en los anuncios. Ahora solo falta que descapen el tema pq de momento no sale ni 1 anuncio.

No tengo muchas esperanzas en esto.... (sobretodo siendo made in spain)

F

#20 Recomendable instalar tambien el APK de URC (tambien incluido en el Winrar)

No veo esa APK en el RAR.

Compruebalo.

1 respuesta
Turkit0

#26 exacto, por eso estaba subiendo otro como bien dije en #14 . El que has puesto tu te lo has sacado del otro post

En el nuevo winrar que estoy subiendo, y que posteare en #1 , vendra URC , ademas de una copia en .txt del post

saludos

1 respuesta
F

#27 Cuando ejecuto la app de Chad2Win y voy a registrar el numero en Youwave me aparece un error de> Unfurtanly the chad2win has been stoped ...

¿alguna sugerencia?

1 2 respuestas
penetration

En el YouWave al darle ya al boton de registro, me peta la app, alguien ams le pasa?

1 respuesta
Turkit0

#28 #29 soy hermanos ? jejejeje

Pues ni idea

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jockerwn
  • Turkit0
  • Fremax
  • PhobyouS
  • iPoded
  • penetration
  • -L0B0-