Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

SeNte

Chop con el fondo blanco. Awesome:

dangerous

Pantala curvada confirmada.

SeNte

#28 Error en el sentido que era demasiado parecido al Nexus One, sin ranura microsd y salió después que el Galaxy S.

Para mí el Nexus debería ser siempre puntero en hardware como lo fue el Nexus one además de las actualizaciones etc.

Si es de los primeros en salir con pantalla HD y algún detalle más a mi me convencen.

Si, sin embargo siguen con 800x480 y Snapdragon pues será una cagada de proporciones Iphone 4S

1 respuesta
EJ_Bullseye

#33 Hay Snapdragon de doble núcleo y 1,5Ghz.

ocbblack

#30 es muy curvo no ? al final si que vuelve a ser como el nexus s, curvoy tal..

Enfin, despues de la decepcion de lo de apple, quizá me pille este, ya veremos como es! :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 I Agree.

En navidades cae móvil nuevo y el i4s de momento o es que esté en el top de mi lista.

SikorZ

Lo de curvo... no me llega a convencer... alguien lo ha probado ya :S?

danao

A ver si en vez de curvo es que es flexible XD

ocbblack

el nexus s tb tiene la pantalla curva, y es una pasada, es mucho mas comodo a la hora de hablar por telefono y queda muy bien a la vista.. puede ser una revolucion la verdad, y despues de ver la decepcion de apple, este será el proximo boom..

Sheraph

Leo por ahí que el Nexus S no tiene ranura de tarjetas... esperemos que este nuevo sí las tenga.

1 respuesta
SikorZ

#40 Si no seria pa' matarse xD

elkirby

A mi parecer, será una bomba. Un poco más potente que el Galaxy S2. Alguna pijada que le pongan para llamar la atención y nuevo sistema operativo que no se olvide.

1 respuesta
SikorZ

#42 Buah, es que samsung y google, mas les vale que sea algo que merezca la pena jaja

racCa

rumor:
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
9mm de grosor
Pantalla de 4.65 pulgadas SuperAMOLED HD (1280×720) con cristal curvado
Procesador doble núcleo TI OMAP 4460 Cortex A9 a 1.2GHz
1GB de RAM
32GB de memoria interna
Cámara trasera de 5 megapixeles y cámara frontal de 1.3 megapixeles
Grabación HD a 1080p
LTE/HSPA dependiendo de la operadora
Wi-Fi a/b/g/n
NFC
Batería de 1.750 mAh

2 respuestas
SikorZ

#44 Le pondria procesador a 1.5 dual... 5 mpx de camara? :S...

por lo demas una bestia parda de cojones

habra que ver la pantalla curva, no se como sera... 4.65 pulgadas es un abuso xD

Sheraph

camara trasera de 5mpx? :O

SeNte

#44 Esperemos que hayan ajustado mucho los bordes por que sino lo veo un poco ladrillaco. Esperemos que no sea mucho más grande que el S2.

SikorZ

Si, porque vaya, ya se me queda muy grande xDD... y esos 5mpx de camara y no llevar Exynos... no me suena bien :S habra que ver porque el 5 de noviembre hago amago y quiero pillarme el andriod mas pepinaco (samsung obviamente) que haya

bLero

yo mientras la cámara tenga buena calidad, colores reales (no como el iphone) y buena apertura me bastan con 5mpx.

Para que quereis fotos de 13452345x123412342px?

Los megapixels son solo la resolución, la óptica es lo importante.

Yo mi cámara compacta es de 12mpx y la tengo limitada a 5, lo primero por el tamaño que me ocupan las fotos y segundo porque para verlas en mi ordenador o imprimirlas no notas la diferencia entre 5 y 12.

2 1 respuesta
spyro512

#49 la óptica es lo importante y no sé qué esperas de un Nexus que no tiene ni anunciado un sensor retroiluminado, que según Cryoned en el thread del iPhone 4 el año pasado, era lo más puntero en estos miniobjetivos.

La cámara cumplirá tal y como lo hacen todos los smartphones de hoy en día, ni más ni menos.

SikorZ

Copio de xatakaandroid:

ACTUALIZACIÓN: Acaba de publicar GSMarena en exclusiva otra lista de especificaciones técnicas del Nexus Prime y dicen que supuestamente son las reales ya que se las ha contado alguién de dentro de Google que esta muy familiarizado con el móvil. Las diferencias con la lista anterior de BGR son estas:

Procesador Samsung de doble núcleo a 1.5 Ghz
Cámara trasera de 8 megapixeles con grabación HD a 1080p
Batería de 2050mAh
El próximo 11 de Octubre ya saldremos de dudas y veremos si alguno de los dos estaba en lo cierto o ambos tenían malos informadores.

Si es asi, es un pepinaco que flipo pepinos, y me lo comprare del tiron xDD esperemos que salga antes del 5 de noviembre y que pueda pillarse por vodafone

Sheraph

my body is ready

1 respuesta
ChemicalX

Batería de 2050mAh + 4,65" no es igual a ladrillo de proporciones importantes? XD

si meten todo eso en algo que me quepa en el bolsillo seria para alabarles desde luego

1 respuesta
SikorZ

#52
Si es cierto todo tu imagen es mi verdad vaya... poco voy a tardar en pedirlo en mi amago, cueste lo que cueste xDDD...

#53
Por lo visto tendra 9mm de grosor o eso escuche, deberia ser como el GS2 pero con un poco mas de grosor y se rumorea que no tendra botones fisicos, por lo cual la pantalla crecera hasta los 4.65 sin aumentar el tamanyo del movil en si, veremos a ver que pasa pero por lo pronto se pinta como un pepino...

No llevo anyos deseando yo un movil que solo fuera una tactil sin marcos ni botones ni polladas xDD..

ocbblack

tiene demasiada buena pinta.. ya veremos!

powi_ban

sino meten baterias de esos mAh las baterias no duran nada y ami es una cosa que me importa mucho, y lo de los megapixls pos da iwal.... hay camaras de 5mg que hechan fotos mejores que otras de 8 o 10 es la resolucion pero influyen muchas cosas mas!

DredG

por parte de samfirmware nos cuentan esto... huele a fake pero a saber

@SamFirmware
SamFirmware
NEWS: goo.gl/MsQOn First real Movie of THE PRIME!

link: http://www.sammobile.com/entries/10-First-real-Movie-of-THE-PRIME!

Mendiola

En la fotos influye el tipo de sensor que toma la foto y la calidad de la óptica. Por muchos MP que tenga sensor, si tiene una tecnología pobre y lo que hay delante de el (la óptica) no es buena, pues el resultado será fotos con fallos de distintos tipos (aberraciones cromáticas, necesidad de más luz, y demás)

Cryoned

2 2 respuestas
SeNte

Parece creíble pero esa pantalla es de 1280x720? no se ve muy nitido no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • SeNte