Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

SikorZ

#59 Y eso son 4.65 pulgadas con esa resolucion? no lo parece no :S?

SikorZ

#59 Y eso son 4.65 pulgadas con esa resolucion? no lo parece no :S?

Shaka

Pues a mi se me ha puesto durilla xDD, no por el tlf sino por la version de android jejejej

guigu

A mí me deja un poco frío sinceramente, espero que solo sea para abrir boca y las novedades sean muchas. O quizás mejor no, porque ni de coña me lo puedo permitir jaja.

dangerous

Se atrasa el evento, sin fecha aún.

Esperemos que no mucho, pero dicen que no es el momento más adecuado para presentar un nuevo móvil. WTF?

Fuente: es.engadget.com/2011/10/07/samsung-y-google-posponen-el-evento-de-presentacion-de-icecream/

1 respuesta
FrioneL

Fijo que es por la muerte de steve jobs,que ugual estan acojonados de qhe iphone 4s venda lq lechee

SeNte

Yo creo que ICS está muy verde. Espero que sea por lo de Jobs, sinceramente.

Sheraph

joder menuda mierda... a ver cuando lo anuncian y cuando lo sacan... estoy que no puedo esperar a comprarme un móvil nuevo!! xd

SikorZ

#65 Como sea verdad me muero porque acabo contrato el 5noviemb T_T

VipeR_CS

Se comenta que la nueva fecha sería el 27 de Octubre, y en lugar de ser en San Diego sería en Londres.

1 respuesta
Gilgamesh

yo creo que es porque han visto que el iphone5 no ha salido, y tan solo ha salido un upgrade del iphone 4 , creo que se esperaban algo más fuerte y querian competir contra ello y ahora ven que no es algo tan fuerte y que pueden golpear justo antes de que empiece a comercializarse por casi todo el mundo.

Cryoned

En eventos así sólo hay 2 razones para aplazarlo

  • Problemas de hardware en la fabricación
  • Problemas de última hora en el software

La muerte de Jobs se la trae al pairo.

3
dangerous

Lo que dice #70 parece haberse confirmado.

EJ_Bullseye

Es fácil imaginarse el por qué del retraso, con la depeción que ha supuesto el iPhone 4S ya no parece una amenaza y retrasan unas semanas la presentación para presentar un ICS más pulido.

1 respuesta
SikorZ

#74 O menos potente ya que no tendra que competir con un i5 quizas, ya no tienen tanta prisa porque 4S mas que una amenaza es una broma xD

HoTiTo

¿Decepción? xD

Menuda decepción que ha batido records.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/ATT/recibe/200000/ordenes/reserva/iPhone/4S/horas/elpeputec/20111008elpeputec_1/Tes

1 respuesta
Wasd

Una pregunta a todos los que sois aficionados de todos estos "super móviles" xD. ¿Cuanto os soléis gastar en estos bichos? Quiero decir... suelen costar de 200 para arriba (800 en el caso de los Iphone recién salidos). ¿De veras os gastáis esa pasta cada año (aprox)? Yo es que veo cómo algunos hacéis comentarios del tipo "llevo ya año y medio con (x modelo) (googleo qué móvil es y veo que para mi es una pasada...) y ya va siendo hora de cambiarlo ( :O ) ¿qué recomendáis?" etc...
Que conste que no vengo aquí a llamar consumista a nadie ni nada parecido. Es solo que me sorprende que se hayan vendido tantos millones de Iphones/HTC/Galaxys/BlackBerrys con los precios que tienen (y si no lo pagas directamente de un plazo a la empresa, se lo pagas poco a poco a la compañía telefónica mediante tarifas, etc...)

2 respuestas
Shaka

#77 yo tb lo flipo con lo que se gasta la gente en mv, yo mi desire me lo saque hace año y casi medio por 50 euros haciendo un amago. En elpl próximo que no se cual sera no me gastaré mas seguro

goloso

#77 El tema se llamar amagar. Con las ofertas que saques echas numeros y ves lo que tienes y a que precio

Glicerart

#76 Que sea una decepción para los entendidos no quiere decir que el ejército de zombis de Apple no lo vaya a comprar.

7 1 respuesta
HoTiTo

#80 Precisamente, la decepción fue para los "no entendidos", como los medios generalistas. Les faltó tiempo para tildar a la Keynote de fracaso.

Los "entendidos" sabemos perfectamente las tripas que lleva el 4S, que es lo que se esperaba en un hipotético 5. Lo único que falló fue el cambio de diseño y para los "entendidos", eso no era tan primordial. De hecho, la mayoría de los "entendidos" tenemos un iPhone 4 que no pensábamos cambiar a no ser que el cambio fuera muy radical.

Por lo que sí, fueron los supuestos "no entendidos" los decepcionados de ver que el iPhone 4S por fuera era igual que su hermano pequeño. El resto sabíamos perfectamente lo que teníamos entre manos.

Otra cosa también curiosa es que cuando salen a comprar en masa productos de Apple, son un ejército zombie, pero cuando salen a comprar un S2 tras el soberano timo que fue el SGS, son compradores inteligentes y que saben lo que quieren.

gg

3 1 respuesta
BLZKZ

#81 no se esperaban 4" y más resolución asi como un aspect ratio de 16:9 ?

Tengo que pegar todos los rumores y todos los comentarios sobre la pantalla? Además de las ganas de un rediseño para quitar tanto marco

BTW apple lovers con vendados :3

3
HoTiTo

#81 La pantalla lo metía en el rediseño, como ya dije. Yo sí esperaba más pantalla, pero no me supuso una decepción. Una decepción es otra cosa. Tuvo TODO lo que se esperaba salvo rediseño. ¿Eso es una decepción?

1 respuesta
BLZKZ

#83 Obviamente sí xD

Te van a vender un iphone 4 con 1 cambio, el procesador. GL

2 1 respuesta
HoTiTo

Oh god... Eso es demagogia barata y lo sabes.

1
VipeR_CS

#84 No te olvides a Siri, algo totalmente indispensable y a lo que todo el mundo dará un uso habitual y constante a lo largo de toda la vida del teléfono, no sólo en las primeras horas para fardar.

#87 ¿Tenemos que volver con el Voice Actions? Osea, que si Apple mejora un producto de Android no lo copia, lo reinventa y braubraubrau. Si en un futuro google mejora Voice Actions haciéndolo superior a Siri, habrá copiado a Apple y qué malos son y demandas por todos lados. ¿Es eso lo que me estás diciendo?

3 2 respuestas
HoTiTo

#86 A ver cuánto tarda Google en presentar su "Siri" xD

#86 Pero mira que sois plastas joder, que iOS ya tenia un Voice Actions exactamente igual que el de Android. Siri es otra cosa, y si dices eso comparándolo con Voice Action es que no sabes ni lo que es. No es simplemente un reconocedor de voz. Es mucho más.

#87 Ni me verás echarla, no echo por la espuma porque se copien mutuamente. Eso es lógico. Echo espuma por lo boca cuando se trollea como lo estás haciendo tu con Siri, comparándolo con Voice Actions que no tiene nada que ver para no bajarte del burro.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#87 Si no me equivoco, ¿hace cuánto que tiene Voice Search iOS? ¿Ni 1 año? No te he visto echar espuma por la boca por haberlo copiado de Android. Encima diría que no era/es ni la mitad de completo que Voice Actions. Pero lo que te digo, que si google lo mejora para equipararlo a Siri, plagio!

#87 Dime por favor dónde he dicho que Voice Actions sea comparable a Siri. De hecho estoy diciendo que "si lo mejoran para hacerlo equiparable". Al único que veo con contradicciones aquí es a ti, que cuando se habla de Siri sueltas "a ver cuánto tarda en copiarlo Google" y cuando se te dice que el propio Siri es un Voice Actions mejorado, nada, eso es lo lógico.

5
legent

#86 El siri actualmente solo esta en aleman, frances y ingles

Y por favor dejar de hablar de ios que este tema es de android. :S

3
nO-m0re

Con gente como vosotros no se innovaría en la vida. Que veáis a Siri como una patochada de reconocimiento de voz hace que merezcáis la muerte. Menos mal que nunca estaréis en la cabeza de una compañía, porque la hundiríais con vuestra visión de futuro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • SeNte