Urgente! Busco Mp3 barato para hacer deporte!

Freeddie

Buenas, acaba de morir mi Mp3 habitual (uno malucho que no se como ha durado tanto) y estoy buscando uno bueno, bonito y barato para hacer deporte. Como no stoy ducho en estos temas y tampoco soy exigente así que acepto casi cualquier sugerencia, solo me gustaría que llevara radio y que sea resistente.

A ser posible me gustaría que pudiera conseguirse en Mediamarkt, Carrefour o algo así ya que me hace falta para ya (lo compraría mañana). Sin Mp3 no soy capaz de motivarme para correr o ir al gym.

Creo que con 4G de memoria me iría bien y no pretendo gastarme más de 60€.

¡Ayudadme mediavideros!

o4colorxl

#1 Bueno, bonito, barato, resistente y con radio FM no existe. Di en que rango de precios quieres moverte y cuantos gigas de capacidad quieres que tenga. Así al menos podremos darte una orientación.

1 respuesta
Freeddie

#2 De 0 a 60€ o así. Con 4 gigas me basta.

1 respuesta
RdNN

#3 coño, si los hay malos malos por 20 euros de 4gb en Mediamark xDDDDDD con 60 euros deberías poderte comprar un mp3 bastante bueno eh.

1 respuesta
Freeddie

#4 Ya, pero me gustaría que alguien que tenga alguno me pueda orientar sobre marcas o algo así. Y sobretodo el tema de la resistencia ya que lo quiero para hacer deporte.

Hace eones que no sigo el mercado de Mp3. Con decir que el último mp3 que compre fue la primera generación de ipod video...

Davor

#1

http://www.energysistem.com/es-es/products/reproductores_mp3/serie_mp3_sport

http://www.energysistem.com/es-es/products/reproductores_mp4/serie_mp4_sport/38400-energy_mp4_sport_4gb_2504_power_blue/

Los tienes en Carrefour, Mediamarkt, El Corte Ingles, Hipercor...

Salu2,

2 respuestas
spyro512

Te iba a decir iPod shuffle pero no tiene radio. Si te reconsideras lo de la radio, échale un vistazo. Son baratos e ideales para el deporte.

1 respuesta
Freeddie

#7 el problema de los ipod es que, aparte de que no tienen radio, para enganchartelos al brazo te hace falta una funda especial. Yo quiero que venga ya listo como el de #6. Además, el shuffle de 2GB ya vale 45€... caro.

1 respuesta
DiSKuN

#8 por experiencia propia, aunque son caros, tiraría de un iPod Nano. No soy fan de Apple, pero en tema de MP3 no hay nada a la altura

2 respuestas
Freeddie

#9 Se sale de presupuesto de largo, y encima sin radio. Busco algo más asequible, no me hace falta que sean maravillas de la tecnologia. Con que reproduzca mp3, tenga radio y sea resistente me vale.

#11 Cierto, acabo de verlo. Aun así, se va de presupuesto. 125€ el más barato.

1 respuesta
spyro512

#10 iPod nano tiene radio.

1 respuesta
BLZKZ

#9 sansa le da mil patadas xD

2
p4l0m0

energy system now!

kasuno1

Sansa clip tiene mi hermano y es ideal para enganchartelo al pantalon. Viene con un clip y lo puedes enganchas a cualquier prenda.

Es barato, unos 40 euros o así.

1 1 respuesta
_

#1 Mírate el 2º que ha dicho #6 es la mejor opción hazme caso.

o4colorxl

A 60 euros si no te importa no tener control de las pistas y tener que usar itunes por cojones tienes el ipod shuffle. De lo contrario tira de un grundig o un samsung...

Camarada

Creative y Sony en cuestión de sonido. Eso sí, tampoco son baratos.

Cryoned

sansa clip

Olvidate del resto de las recomendaciones, no tiene competencia y menos por parte del ipod shufflemarrano

5
Rubios

#14 Estoy seguro de que el reproductor en si es una maravilla, pero el video es totalmente lamentabla...

spyro512

Sansa Clip es la cosa más fea que he visto nunca xD qué pantalla, madre mía. Para algo que voy a usar día sí y día también, no me cortaba en el gasto.

1 respuesta
BLZKZ

#20 será más feo, pero es mas resistente y suena mejor :)

1 respuesta
spyro512

#21 no creo que haya tanta diferencia de sonido xD

2 respuestas
BLZKZ

#22 buenos cascos+flac = win

Cryoned

#22

Está bien eso de opinar de las diferencias sin haber usado ni comparado.

¿Te apetece inventarte alguna otra cosa más?

En serio, es lamentable como a día de hoy aun sin tener ni puta idea ni saber de lo que se habla todo el mundo tiene una opinión de cualquier cosa y encima la defienden xDD

8 1 respuesta
ArThoiD

Sansa Clip es muy decente. Mi hermano tiene uno.

Yo tengo un Cowon i9 pero se te va algo de presupuesto :D

Huye de cualquier reproductor Apple pls, a las dos semanas te has prendido fuego por la puta mierda del itunes.

kasuno1

A ver el sansa clip será feo y tal (a mí me gusta) pero al menos tiene una pantalla para poder ver la canción que vas a escuchar y poco más. El shuffle tiene que ser un coñazo de usar para encontrar la canción que quieres ...

Just1n

#1 http://es.store.creative.com/dispositivos-de-entretenimiento-reproductores-mp3/zen-style-m300/948-20615.aspx

50€/4GB.

Yo no lo tengo personalmente, pero lo he usado de mi cuñao y es bastante bueno. Se escucha de lujo.
El unico problema que un brazalate de creative vale 15€ creo. Pero te puedes pillar cualquiera de los que venden en decathlon, etc..

spyro512

#24 n siquiera he dado un juicio de valor, ni he dicho NADA acerca de las características de cada uno. Simplemente he dicho que no creo que la diferencia sea abismal porque el hardware de sonido de Apple suele ser bueno.

Lo demás eran ganas de saltarme, que me tenías ganas xD

B

yo tengo un problema siempre con los mp3 que he comprado "baratos" y es que en nada de tiempo dejan de emitir sonido... encienden se ve la luz/pantalla pero nothing de sonido, o directamente ni encienden...

TaMy

Por un lado está Sansa Clip que en sonido es mucho mejor que la competencia con un GRAN PERO... (recordemos que si tu música no la tienes en FLAC es una soberana estupidez que te preocupes por que el Sansa este de más o menos calidad de sonido).

Pero es terriblemente feo... te dicen que lo has comprado en el chino de la esquina y lo abres y lleva caramelos pez... y te lo crees.

Luego puedes comprar algo que no te estallen los ojos al mirarlo y que tambien se escucha de putisima madre sobretodo porque si tu música la tienes, como un gran porcentaje de los mortales a 320 Mp3 o 256 AAC (sobretodo mientras haces deporte).

Tu mismo.

PD: Yo necesito llevar el movil encima SIEMRPE, incluso haciendo deporte, esto implica que cualquier reproductor mp3 es tonteria porque siempre utilizo mi movil para estos menesteres. Mejor llevar 1 cacharro que no 2.

3 respuestas

Usuarios habituales