Urgente! Busco Mp3 barato para hacer deporte!

Cryoned

#30

¿Perdona?

Qué tendrá que ver tenerla en flac o en mp3, si el dac es una mierda hará que tu música se escuche mal sea en mp3 o en flac, no tiene nada que ver el formato. Y por supuesto se escucha mejor el sansa clip con cualquier tipo de fichero que un shuffle, por no mencionar que rockbox eleva ya el aparato a otro nivel y que no dependes de otro software como itunes.

Tu lógica es la polla, cómprate un aparato para escuchar música que sea "bonito" aka apple aunque no tenga pantalla y se escuche peor. Olvida la función principal, lo primero la estética no vaya a ser que alguien te juzgue mientras lo usas.

NO TENGO NI IDEA PERO DOY MI OPINION COMO SI SUPIESE ALGO Y ME QUEDO TRANQUILO CON LAS SALVAJADAS QUE DIGO

Me descojono en serio xDDD, ya lo estoy viendo, ahora vendrá la parrafada llena de tecnicismos y falacias de 900 líneas para intentar confundir inútiles o aburrir a las vacas y creer que no se ha quedado como el culo o intentar tapar la mierda. Lo de este foro no tiene ni nombre ya.

Lo que tiene que hacer el chaval es:

A) Comprar barato
B) Comprar calidad

Sansa clip, barato, se escucha bien, tiene microsd para expandir a 40gb que biene bien porque siempre termina sobrando alguna de 2/8gb en casa, no dependes de itunes, es útil fuera del deporte.

Y el resto, a cerrar la boca.

6
ArThoiD

#30 vaya perlas, segun tu logica da igual qué tarjeta de sonido tengas en el pc porque se va a escuchar igual la musica "a no ser que sea en flac". Telita

BLZKZ

pero el sansa no es cooooooooooooooool tiuuuuuu

¿por cierto el shuffle y sus cascos con controles en el cable no sufrian con el sudor y dejaban de funcionar?

Edit: ahh no, por lo que veo han vuelto al diseño del shufle de hace 50 años, bien bien xD 2Gb 50€, claro xDDDDDD

paulvandyk

Resumen de #30:

  • Sino tienes flac puedes comprarte cualquier reproductor porque se va a oír igual.
  • Tiene que ser precioso, puesto que al hacer deporte es algo importantísimo que combine bien con el chándal.
  • Él necesita llevar el móvil siempre encima, luego todo el mundo necesita llevar el móvil siempre encima.
1 respuesta
BLZKZ

#34 de tu resumen deduzco que el no lleva flac porque no vale, y lleva el movil con un brazalete de unos 20cm de ancho, y con forma de GB para parecer retro-cool

TaMy

1-. Que yo necesite llevar el movil siempre encima implica que YO no necesito un reproductor MP3. Los demás que hagan lo que les salga de la poya.
2-. Yo... si tengo que mirar una pantalla 1 sola vez no solo escuchas música con el sino que tambien estas interactuando con su inteface...

Por tu logica aplastante:
UN PUTO REPRODUCTOR MP3 NO TIENE PORQUE TENER USABILIDAD NI CUIDAR SU ASPECTO...

En el pasado? hace 20 años? quizás... ahora la usabilidad y el aspecto es importante incluso en las putas tazas de water.

3-. Tu quieres comprar algo feo y poco usable? Tu mismo... yo nunca me compraria tampoco el ipod shuffle porque tampoco me gusta... pero sin duda un Sansa puede tener un sonido de la poya... pero para mi no es suficiente.

Que técnicamente sea la poya... no lo hace un buen producto...

4-. En ningún momento he nombrado Apple, ni iPod ni Shuffle... sobretodo porque ni tengo ni me han gustado nunca...

Así que resumiendo:

LA USABILIDAD ES IMPORTANTE
EL ASPECTO ES IMPORTANTE
SANSA parece un juguete que te tira caramelos PEZ y su Usabilidad deja muchissimo que desear...

Mira que es simple...

Y por supuesto hay muchos reproductores de muchas marcas mucho más usables con un diseño más apropiado que con música a 256/320 la calidad de sonido es muy buena y que "sobretodo mientras corres" con unos cascos adecuados para poderlos sudar no vas a poderte dar cuenta.

PD:

Bose tiene varias gamas de altavoces:

  • De madera, con una buena caja de resonancia que se escuchan de puta madre.
  • De diseño, que se escuchan peor, pero se escuchan tremendamente bien tambien.

Yo uso los segundos

1 respuesta
BLZKZ

#36 y por qué razón dices que el sansa es poco usable?

1 respuesta
B

Música FLAC para salir a correr con cascos in ear de suponemos menos de 50-80 euros.

Pues Good Game.

Y dudo que pueda tener un superdac el sansa ese. Es más, estoy seguro de que aquí nadie distingue un Sansa de un iPod.

En resumen, pilla el que te sea cómodo. Cualquiera te va a sonar bien. Y lo de que sea FLAC o mp3 320 tiene poco que ver si luego vas a escuchar malas grabaciones etc. Si #1 no ha puesto nada de sus gustos musicales se presupone que es un audiofilo que tiene 2000e de equipo de música en casa, sino no preguntaría en Mediavida.

1 respuesta
BLZKZ

#38 precisamente sí tiene un "superdac" xD, tiene el mejor o uno de los mejores dacs que puede llevar cualquier dispositivo portatil, ya sea telefono o reproductor.

Además de que entra en sus posibilidades económicas

1 respuesta
B

#39 ¿Cuál? ¿un wolfson 8740? Hablo son saber, que no lo he visto, pero lo dicho. Yo tengo un Fiio e7 y entre ese y el iPad la diferencia es mínima. No te diré si es ya corriendo... yo primaria comodidad y tamaño a el dac (todo dentro de un límite) más que nada porque el 90% van a ser las canciones (la grabación) y los cascos.

1 respuesta
TaMy

#37 Dos razones:

1-. Porque sabiendo un poco de usabilidad ves en este video como esta 10 años atrasado en Usabilidad (Por mucho que suene como los ángeles)...

2-. Porque lo tiene mi madre y he podido cacharrearlo (se lo regalé precisamente en base a recomendaciones leidas en MediaVida) y apenas lo usaba... Ahora que tiene un iPhone, el Sansa esta criando malvas en la mesita de noche.

Repito: Puede sonar como los ángeles... pero parece un puto juguete comprado en los chinos que le das a un boton random y junto con un enorme "CLIC" sale un caramelo PEZ de dentro. XD

No gusta mi opión, pues nada,... no me leais... pero he sufrido el puto cacharro ese...

1 respuesta
BLZKZ

#41 pero para ti que es usabilidad? porque lo veo perfecto en ese sentido :S

#40 pues si primas el tamaño y la comodidad, imagino que la resistencia también y poco hay mejor que sansa en eso. Es ligero, pequeño y resistente.

1 respuesta
HoRuS

Yo tengo un Ipod Shuffle 2nd Gen y me funciona perfectamente.
Lo tengo creo que desde el 2007 o así y vaya, no lo cambio por ninguno.
Para correr, me lo pongo en el brazo con un brazalete que me compre, y ni te enteras que lo llevas.
Eso si, los cascos, de ipod, la gomita que llevan, de tanto usarlos, se va jodiendo y al final caen de la oreja.
Te pillas otros de otra marca, que se metan dentro de la oreja y au :D

B

#42 No sé, ni les he mirado, solo he dado mi opinión sobre que a veces hay que mirar más haya que el chip dac que tenga. Es como mirar el coche sólo por los caballos.

1 respuesta
ArThoiD

#44 No es lo mismo, tu con un MP3 quieres calidad de sonido, o es lo que debería querer cualquier mortal.

Si un Sansa es mas barato y te da mejor calidad, no sé qué problema hay....

Oh sorry que es muy feote.

Y aqui nadie habla de iTunes pero es repugnante. Solo por eso ya no pillaria un ipod

2 1 respuesta
Skormito

Buenas, yo estoy buscando algo parecido y para no abrir otro thread aprovecho, quería un mp3 principalmente para correr/gym.

¿Que tal el ipod nano?

Antes tenia un shuffle pero prefiero ver las canciones y demás.

1 respuesta
_dabla_

#46 Te valen los mismos consejos ya dados pues.

Sansa clip > all (absolutamente, mejor sonido, mejor precio y mejor conectividad al PC, solo tiene peor estética, que ya ves tú).

Ahora, si quieres gastar más en un nano, alla tú. Debe molar eso de manejar un mp3 táctil con las manos sudadas.

#45 iTunes repugnante, jamás lo habría descrito mejor.

1 respuesta
Skormito

#47 Si ya leí el thread gracias, la verdad es que me tira para atrás lo de ser táctil, prefiero botones para no tener que mirar a la pantalla mientras voy corriendo por ejemplo.

Si se oye mejor que el ipod creo que me pillare el sansa, he mirado en amazon y el Sansa CLIP PLUS (creo que es el mismo modelo) tiene unos precios un poco raros: 46,09€ el de 2gb, 54,95 el de 4gb y 45,82 el de 8gb. ¿El que tiene mas memoria mas barato?

1 respuesta
_dabla_

#48 Los modelos de clip son Clip+ (plus como pones) y Clip Zip si no me equivoco, luego también esta el Fuze+, pero vamos, clip+ y pista. Los precios de amazon son un poco raros a veces, sí XD

1 comentario moderado
1 mes después
MCflurry

Hola buenas, estaba interesada en el Sansa este, sabéis si puedo comprarlo en carrefour, corte inglés, o algún sitio así? Es para un regalo y por si acaso... Alguien que lo tnga, tan feo es? Yo no lo veo tan horrible como decís :/
En fnac he visto este Samsung YPZ3 4 GB MP4 1.8" por 44€ pero no sé :qq:

Usuarios habituales