Vodafone tarificará el mega adicional de descarga

icetor

En todas las tarifas BASE con internet a partir del 1 de Junio.

pues nada tengo 2 meses para decidir a que compañía marcharme :(

2 leuros por cada 100 megas adicionales, me lo acaba de confirmar una agradable señorita de atención al cliente. También me ha dicho que las comunicaciones se irán haciendo a los clientes proximamente...

link a la noticia: http://www.gsmspain.com/foros/h1257159_Operadores-Vodafone_Vodafone-subira-GB-capacidad-tarifas-Base-cobrara-exceso.html

dangerous

En ese enlace no pone nada de lo que dices :/

1 respuesta
-L0B0-

No entiendo muy bien, la verdad.

Te quejas de que te van a cobrar a 2 centimos el mega consumido extra del límite que tengas contratado?

2 ctms/mb me parece muy bien (Creo que en pepephone son 3 cents).

Supongo que lo que tu quieres es que te bajen la velocidad pero no te cobren, es eso?

edit: Me parece bien, a no ser que vaya por bloques, y a partir del primer mega extra ya te cobren los 2 euros.

1 respuesta
Ne0x

Smart 8: Por 8 euros al mes incluye 500 gigas para navegar con el móvil a máxima velocidad, 20 minutos para llamar a cualquier destino las 24 horas y mensajes ilimitados a otros Vodafone Yu. Se incluyen además 20 mensajes de texto para enviar a otros operadores.

;(

1 respuesta
icetor

#2 ahora busco el enlace se me ha ido la olla. Eso sí al tratarse de una modificación unilateral del contrato la permanencia de tarifa se anula según FACUA.

shortyStyle

Aquí lo tenéis.

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470

Tarifas caras y además esto, cojonudo Vodafone!!

Por cierto, los que tengáis una permanencia vigente con Vodafone, visto que van a cambiar las condiciones del contrato de manera unilateral sois totalmente libres de pedir la baja del servicio sin pagar ni un solo € de penalización para poder iros a donde os plazca.

1 respuesta
Minimales

RobaFon.....

Nucklear

Menos mal que hoy hago la baja de una linea y la portabilidad de la otra, a una oferta mucho mejor de lejos.

icetor

yo la verdad estaba contento, despues de un amago a pepephone me dejaron la base 2 al 50% 6 meses que casualmente caduca en junio cuando empieza esto y estoy pagando 12 pavos de factura...

lo que me temo es que el resto de operadoras se suban al carro y todas te tarifiquen por mega adicional... porque yo ahora busco una compañía que me baje la velocidad, no que me tarifique... y VOMISTAR está descartada por la pirula que me hicieron hace 2 años... me veo en orange o simyo...

HoRuS

Menudos lladres, lo que no entiendo es como hay gente que sigue en esta compañía.

spyro512

#6 sólo si el contrato es con una tarifa BASE de esas, claro, que lo mismo alguien quiere hacer la del cuco con una @XS (por ejemplo), y no sería aplicable xD

#12 por eso lo llevo xDDDDDD

1 respuesta
shortyStyle

#11 Claro claro solo con la Base y Base 2, pero visto lo visto, igual no tardan mucho en aplicarlo a otras.

Joder, viendo tu avatar, como te pareces al Jim de American Pie xD

1 respuesta
M

Las BASE las suben todas a 1gb, que ya es una cantidad considerable de megas. Cualquier OMV tarifica por mega adicional y nadie dice nada, lo que pasa es que no ponen semejantes contratos de permanencia.

1 respuesta
LiuM

Si esto pasa podremos darnos de baja de manera gratuita por incumplimiento de la permanencia, que es bilateral.

Si llega el momento hacer la baja por escrito y si intentan cobraros la indemnización a la oficina del consumidor que esta ganado.
Por cierto son 2,42 cada 100mb adicionales, un robo.

1 respuesta
Coponnnn

#13 Carrefour Movil no tarifica por megas adicionales en las tarifas que tiene. Seas de contrato o contrates un bono mensual en prepago o pagues por conectarte un solo dia. (Es la gran desconocida de las OMV y para mi de las mejores)

Salvo en una tarifa mixta nueva de hace tres/cuatro meses que tiene algo de traificacion por navegacion. Esuna tarifa muy rara que no debe de tener nadie, estarian haciendo experimentos

Li3cht

La @XS va incluída aquí?

2 respuestas
smoGG

Yoigo tampoco tarifica por mega adicional, te baja la velocidad. y con tarifa de 1Gb / 8€ mes

3
acerty

#16 si a mi también me gustaría saberlo, por que yo aun sigo con esa... perma hasta junio 2014...

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo tengo ONO y pago 3€, tengo hasta 500mb de internet y si paso no me cobran, me cortan internet y yo decido si quiero añadir megas adicionales por € no llegan y me cobran por la cara como va hacer robafone.

spyro512

#16 #18 a ver tíos, qué manía de leer sólo los títulos de los threads.

La PRIMERA frase ya explica eso, y encima he venido yo avisando explícitamente que NO afectará a tarifas que NO sean las BASE.

#21 molestia ninguna, pero al menos echad un vistazo al contenido xD

2 respuestas
acerty

#20 Disculpe las molestias... Sir

1 respuesta
dangerous

¿Seguro que se puede romper la permanencia? ¿Incluso teniendo un móvil financiado?

¿No te pueden alegar que la permanencia es con el móvil adquirido y que puedes cambiar de tarifa si quieres pero no irte de la compañía?

1 respuesta
shardas

tu tienes un contrato firmado si cambian las condiciones puedes irte dodne te de la gana sin penalizacion

neo-ns

#4 Tuenti por 9€ 1GB + 50 minutos a todos incluido el establecimiento.

spyro512

#22 sólo podrías petar la de la tarifa. Si el móvil está subvencionado, eso sigue igual. Tendrías que pagarlo mes a mes.

2 respuestas
dangerous

#25 Pues el 95% de la gente se tendrán que aguantar o cambiar de tarifa.

Que quede eso claro porque de trapicheos poco.

ChaRliFuM

#14 Ándate al loro porque la cosa no funciona exactamente así xD. Cuando la compañía modifica las condiciones del servicio, debe comunicártelo con antelación. Si no contestas o guardas silencio durante un plazo determinado, se considera que estás conforme con las nuevas condiciones por lo que el compromiso de permanencia sigue vigente xD.

En estos casos, desde que eres notificado, debes presentar tu disconformidad para que puedas irte sin ninguna penalización.

Real Decreto 899/2009

Artículo 9. Modificaciones contractuales.

  1. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.
Dr4g0nK

Para que no se suban al carro otras compañías, lo que hay que hacer es marcharse de vodafone cagando leches, cuando vean el dinero que se pierde por saca cuartos se les quitara la idea de la cabeza.

kulito

es el momento para pasarme ya a vodafone, conseguir un movil a 0e con tarifa base, y pirarme despues? o llego tarde? :(

1 respuesta
dangerous

#29 Léete el hilo. Sobretodo #22, #25 y #26...

Usuarios habituales

  • xino
  • Li3cht
  • dangerous
  • spyro512
  • acerty
  • shortyStyle
  • icetor