Vodafone tarificará el mega adicional de descarga

Li3cht

#20 No sé que es una tarifa BASE, si es un tipo, si es una tarifa que se llama explícitamente así... lo he preguntado por eso, no porque no haya leído.

UeN

Os cuento mi caso por si os ayuda en algo...

Tengo actualmente tarifa BASE con un iphone 5 desde hace 2 meses y me afecta de lleno.

He llamado al 123 para poner una reclamación y después de pelearme un rato, me han pasado el email para poner reclamación por escrito. Con esta reclamación he conseguido que me quitasen la permanencia de la tarifa, pero no la de Vodafone.

Acto seguido he llamado a Vodafone para que me pasasen directamente con Reclamaciones, pero tuve que explicarle el motivo de mi llamada, después de discutir un rato porque la verdad es que se puso un poco borde indicándome que no iba a conseguir nada... me han pasado con reclamaciones.

En reclamaciones, después de 15minutos al teléfono, me han intentado convencer de que era una mejora, que todas las compañías iban a hacer lo mismo, pero yo me respaldo en que no es lo que he firmado. Efectivamente, me confirmó que me puede anular la permanencia en la tarifa, pero yo quiero anular la permanencia en vodafone, porque no me compensa cambiarme a otra tarifa porque voy a pagar más (la nueva tarifa que siempre va a ser más cara que la Base + la financiación del teléfono).

Me han indicado que ellos no pueden hacer nada más, que si quiero la baja de la linea respaldandome en esto, tengo que hablar directamente con el departamento de bajas, comentarle el caso, y ver que puedo hacer, pero que voy a tener que abonar el móvil si quiero darme de baja. Le contesté que llamaría mañana con el contrato en la mano, y con la reclamación pertinente en la oficina de consumo.

Mañana llamaré y os comento. En otros foros indican que han conseguido dar de baja tanto la permanencia de la tarifa como en vodafone y ahora son libres.

También indicaros que lo que intentan venderos por teléfono es que es una mejora, que han echo un estudio y tu nunca vas a superar el giga de conexión, blablabla

Continuará....

granaino127

#3 El problema es que muchos seguimos en los operadores grandes porque entre otras cosas no tenemos "bonos de internet" como en las OMV si no que son tarifas planas reales, es decir que da igual que bajes 500GB porque no pagas nada mas.

Si ahora Vodafone comienza a hacer eso, les darán por el culo. Yo ya hace 2 años y pico que he dejado de tener móviles subvencionados con ellos, así que de ser así les daré pista rápidamente.

PD: Parece que mi tarifa queda fuera de eso...

X

esto de cobrar por los megas de mas utilizados se va aplicar a los autonomos con tarifa @proM + por que tais asustando xD o solo es a los de tarifa base ?

1 respuesta
granaino127

#34 Solo en tarifas BASE parece.

1 respuesta
X

#35 esperemos que sea asi por que sino menuda gracia me va hacer .... no creo que agan eso a las otras tarifas tb no ? segun estado leyendo solo son en las base , pero bueno tocara llamar para asegurarme

elkaos140

En fin y yo con permanencia reciente en vf y sale esto. Yo que había firmado permanencia con vf porque era lo que mas me interesaba que si pasaba de mi limite al mes de megas me bajaban velocidad y no me cobraban.. Lamentable, la cuestión es robar y sacar mas dinero del cliente.

Yo creo que pasare de pelearme con ellos, pero en cuanto acabe permanencia me voy a yoigo.

1 respuesta
X

#37 yo tambien acabo de ampliar la permanencia con ellos , pero creo que la tarifa que tengo yo no me afecta el subidon subidon XD

Usuarios habituales

  • xino
  • Li3cht
  • dangerous
  • spyro512
  • acerty
  • shortyStyle
  • icetor