Whatsapp para (mac , linux y windows) :)

Esmoris
spoiler

Tal y como indica el titulo , hay maneras de poder usar aplicaciones android desde nuestro ordenador , tengamos el SO que tengamos.

Espero que os guste , si teneis alguna duda , encantado os intentare ayudar.

Aqui una prueba de que funciona 100%

Fuente:

3
MTX_Anubis

En serio, alguien se baja el entorno de desarrollo entero para utilizar alguna app de android y/o iOS?

5
Esmoris

Yo por ej no tengo un smartphone android , por lo que me viene genial para hablar con gente que no esta delante del ordenador. Y tb si alguien desarrolla aplicaciones android las puede probar

1 respuesta
thunder_89

#3 Y no te sale mejor utilizar soluciones compatibles con pc/mac ¿algo como gchat o msn?

1
KaNuTo

estaria bien tenerlo en el pc, pero que fuese mas facil xD

Andy

os dejo un tuto en el que resulta mucho más sencillo instalarlo (windows). Yo lo tengo perfectamente funcionando en XP.
whatsapp pc

2 3 respuestas
dagavi

Tengo suerte de que mis contactos parece que saben añadir su cuenta de Widows Live Messenger, Facebook y Gtalk a su móvil, por lo que se puede hablar con ellos independientemente de si tu o ellos están en smarthphone u ordenador.

1 respuesta
granaino127

Yo lo veo mejor en el foro de hardware&software :P

De todas formas como dicen, está bien pero hay soluciones mas fáciles y compatibles con PC/MAC

Esmoris

#7 , pero para esto no es solo para el whatsapp , es para poder emular cualquier aplicación android , puse ejemplo whatsapp porque es una de las aplicaciones mas usadas

1 respuesta
GR33N

y te avisa de alguna forma cuando te hablan, o tienes que estar conectado en el programa para enterarte?

pakuko

No lo he probado pero existe una aplicación, en desarrollo, llamada Bluestacks (se puede probar la beta) que permite mover aplicaciones de Android en Pc

1 respuesta
dagavi

#9 Ya, pero yo arremeto contra WhatsApp xD

NaCh1To

yo lo quiero para mi sony ericson aino.. :(

N

Tios, la publicidad de mv me da miedo, solo tenéis que ver la foto que ha puesto #1 para demostrar que rula y ver la publicidad que hay arriba jajajajajaja

1 respuesta
granaino127

#14 No tiene nada de mágico ni especial... simplemente Google Ads tiene la "facultad" de reconocer "el tema principal" de una página y mostrar publicidad referida dentro de la que permita la página... xD!..

Si abres un tema hablando de gayers culturistas seguramente te pondrán publicidad de paginas de contactos gays y publicidad sobre culturismo, dietas y demás :P

10 días después
pa1nkill3r

Fase 1 - Limpieza

1º Desinstalar YouWave del PC
2º Borrar carpetas
-----C:>Users>NombreUsuario>.Virtualbox
-----C:>Users>NombreUsuario>youwave
3º Pasa el Ccleaner para limpiar el registro de entradas anteriores
4º Reinicia y pasa Ccleaner por si quedara algo. Mejor asegurar

Fase 2 - Instalar de nuevo

1º Baja YouWave de nuevo esto
2º Instalalo siguendo las instrucciones de su interior.
3º Baja WhatsApp.apk para Andoid http://www.whatsapp.com/android/
4º C:>Users>NombreUsuario>youwave>android apps>WhatsApp.apk
5º Ejecutalo y doble click sobre el icono de WApp. Te pediran SMS de confirmacion. Metes el numero y voala!

pa1nkill3r

#1 #6 #11
Os funciona YouWave utilizando Cracklock Manager?
El WhatsApp me da error

Una vez finaliza la version de prueba de YouWave le pongo fecha previa al PC pero no consigo hacer funcionar el WhatsAapp, no se si porque se sincroniza con el tiempo y no lo entiende y da error

Uno PC. Windows7

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7106928error-wapp.jpg

Yago

#6 como agrego contactos? con Tell a friend y pongo su numero?

2 respuestas
yaiko

Es mucha movida, tienes que poner Android y todo... quiero esta aplicacion en Bada 2.0!!!

djtonight

#18 en la agenda del "telefono"

Intrak

#6 #18 Conseguis hacerlo funcionar a la vez en el móvil y en el pc? Porque a mi me da un error de conexión y me dice que no se puede.

1 1 respuesta
Andy

#21 a la vez no deja

Intrak

O sea que si lo quiero utilizar en el ordenador tengo que desinstalarlo primero del telefono, y cuando lo quiera volver a usar en el teléfono volver a instalarlo... coñazo.

2
21 días después
Pulid

Me gustaría saber si yo desde españa envío whatsapp a una persona en otro país, desde 3g, tiene algún coste.. la lógica me dice que no.. pero bueno nunca se sabe por eso pregunto, gracias.

1 respuesta
pa1nkill3r

#24 a mi noo me va, en cuanto pasan los dias de prueba deja de funcionar el emulador de android
Ni con clock hack, debe desincronizarse con la hora real o algo y no funciona whatsApp

ZenXVI

La solución sería más fácil si la gente no se encoñara con hablar desde Whatsapp porque sí (se de mas de uno que estando en casa usa solo eso, hay que ser cabezón.)

2 meses después
B

lo del "Check Clock"? Es que no me deja abrirlo, pone eso, que configure la fecha/hora del teléfono, cosa que ya he hecho, y nada, sigue igual, imposible abrir.

1 respuesta
17 días después
pa1nkill3r

Hay alguna actualizacion sobre el tema?

7 días después
pa1nkill3r

#27 Acabo de reinstalarlo y ya va perfecto sin problemas con los relojes ni nada. Windows 7 pero creo que funciona hasta en MAC

Fase 1 - Limpieza

1º Desinstalar YouWave del PC
2º Borrar carpetas
-----C:>Users>NombreUsuario>.Virtualbox
-----C:>Users>NombreUsuario>youwave
3º Pasa el Ccleaner para limpiar el registro de entradas anteriores
4º Reinicia y pasa Ccleaner por si quedara algo. Mejor asegurar

Fase 2 - Instalar de nuevo

1º Baja YouWave de nuevo esto
2º Instalalo siguendo las instrucciones de su interior.
3º Baja WhatsApp.apk para Andoid http://www.whatsapp.com/android/
4º C:>Users>NombreUsuario>youwave>android apps>WhatsApp.apk
5º Ejecutalo y doble click sobre el icono de WApp. Te pediran SMS de confirmacion. Metes el numero y voala!

2 respuestas
Shaka

#29 Si si, mu bonito, pero es igual que lo que pusieron mas arriba, y lo que da es fallo de conexion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • pa1nkill3r
  • Intrak
  • Andy
  • granaino127
  • dagavi
  • Esmoris