Whatsapp para (mac , linux y windows) :)

pa1nkill3r

#30 Si sigues mis pasos, que es mas que evidente que no lo has hecho, funciona perfectamente

2
12 días después
Arturiko

Alguien ha encontrado alguna forma para pasar archivos al emulador?

Eldaran

Yo me lo he instalado en el pc hace un rato por probar, y con las mismas lo he desinstalado.

El caso es que no tengo smartphone ni nada similar para usarlo. ¿Tendré algún problema para instalarme el whatsapp en un futuro móvil? ¿El whatsapp es gratuito no?xD (Soy un negado para los móviles) ¿Los mensajes que me manden mis contactos se quedarán guardados en el whatsapp aunque lo tenga desinstalado?

Muchas gracias.

NeV3rKilL

#1 No conoce el chat de facebook...

3 meses después
Grilla

bueno, aqui vengo yo con mis preguntas, he instalado el youwave y el whatsapp de los links de #29 y me funciona muy bien un tiempo, luego cuando quiero volver a abrirlo me dice que tengo que instalarmelo de nuevo por nosequé movidas (instalarlo desde 0), me ha pasado un par de veces y ya he desistido y eso que he seguido todos los pasos al pie de la letra, es que le pasa algo a esa versión o me ha mirado un tuerto?

y otra cosa, el enlace de #29 de youwave está roto, alguien que lo tenga me lo puede pasar por privado?

Eriol

bluestacks.com, va superbien y en pantalla completa :)

PuNiSheR-

por lo que he leido en algun comentario, no lo useis por youwave, han baneado los numeros de los que usaban ese programa

Cris_Curtis

Yo instale el Whats en el Mac, la jodida instalación no compensa el ortopédico uso desde un portatil.

Supongo que para quinceañeros to flipaos iría bien, pero para el uso intermitente que deduzco todos hacemos es innecesario.

7 meses después
NigthWolf

Me baje el YouWave hace 10 dias, hoy que se me acababa el trial he cambiado la hora con el Cracklock pero nada, me sigue diciendo que tengo 0 dias de trial y que lo compre xD.

Algun programa similar gratuito que funcione o alguna manera de hacer que cambie la hora del youwave?

He estado buscando pero no encuentro nada, y lo poco que encuentro son troyanos xD

darkblade60

LINE amigos, LINE.

#40 no te hiciste cuenta antes? :(

1 respuesta
NigthWolf

Me he puesto el Bluestacks y va perfect, de momento es beta y no cobran, igual si empiezan a hacerlo habra que buscarse otro programa xD

#40 el line te pide instalarlo en el pc y en el movil, la cosa es que mi smartphone se jodio

21 días después
S

Alguien sabe si hay alguna forma de guardar los contactos del Whatsapp en YouWave o en qué archivo se guardan o algo? Es que cada 10 días se me acaba el trial y al reinstalar pues.. obviamente ya no aparecen. Un saludo

allmy

Hay programas en python para, teniendo la clave interna de Whatsapp poder recibir y mandar mensajes, alguien se podría currar una api xD

2 meses después
M

Buenas una pregunta para no abrir otro tema sobre la app en windows.

Mi iphone a petado y no me deja conectar al wifi (me sale en gris y no hay manera de arreglarlo). Estoy en Malasia viviendo y claro, si quiero intalar el whatsapp en el pc, en las webs me pone que tengo que recibir un sms con el codigo de verificacion.

¿Alguna otra manera de poder hacerlo?

gracias

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • pa1nkill3r
  • Intrak
  • Andy
  • granaino127
  • dagavi
  • Esmoris