Whatsapp y curisos

NokS

Hola, suelo usar el whatsapp para hablar y tal, pero me ralla que la gente vea cuando me conectado y puedan ver si he leido o no lo que me han puesto, si he salido por ahi o si me conectado en el trabajo por poner algunos ejemplos

Tengo alguna gente que me sale siempre online, pero debe ser segun la tarifa de datos que tienen o el movil

Alguna solución para esto?

Czhincksx

Depende del SO que tengan tus contactos. Por ejemplo en Android Whatsapp se conecta sólo de vez en cuando, por eso a veces ves gente conectada a las 5 de la madrugada cuando en realidad estaban durmiendo.

También está el tema del doble check. En realidad eso no indica que lo hayan leído si no que les ha llegado a su teléfono.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

No #2, android no se conecta solo a whatsapp, si estabas durmiendo aparecerás como tal, es verdad que es una mierda el dato de la última conexión pero no hay forma de trucarlo porque va con los servidores de whatsapp (cuando te conectas/desconectas de ellos), resumiendo: el dato de CONEXIÓN (el que te pone en linea) no puede ser ficticio porque sale cuando lanzas whatsapp y este conecta a los servidores.. el que si que puede fallar es el de "LOGOUT" (por lo que sale el: Ultima vez hoy a las XX) que por varios factores no llega a los servidores whatsapp y estos te desconectan a los X minutos de inactividad..

En lo que si tiene parte de razón #2 es en el doble check, por ejemplo en iPhone no aparece cuando llega al teléfono (sale como notificación) sino cuando el usuario abre whatsapp y recibe los mensajes (que también te aparecera EN LINEA en ese momento), en Android por ejemplo si que sale el doble check siempre que envías un mensaje y lo recibe porque aunque no tenga abierto whatsapp, lo tiene en 2º plano (no trabaja igual iOS que Android en esto).

#1, respecto a lo que dices, Sí, tiene que ver con la tarifa de datos exclusivamente, tengo el ejemplo en mí mismo, cuando consumo todos mis megas y me bajan la velocidad comienza a dejar de ser fiable el dato, pero nunca es fiable a la hora de CONECTARSE, sino a la de desconectarse, porque al tener menos velocidad no le mandas el "LOGOUT" al servidor de whatsapp y por eso quedas como "conectado" hasta que X minutos despues (supongo que 10-15) el servidor te pone como desconectado porque no has enviado/recibido información.. y por eso esto suele pasar cuando tienes mala cobertura o tu tarifa de datos ha sobrepasado el límite y te bajan la velocidad..

Espero haber ayudado! =)

Shaka

A mi por esto mi novia me tiene frito jajaja, los 2 tenemos android y si por ejemplo estoy jugando hasta las 2 por ejemplo le da coraje y si al mismo tiempo estoy hablando y para que me deje terminar traquilo le digo que me acuesto ya. Pero claro alguna vez me ha pasado que lo ultimo que deje abierto antes de bloquearse el tlf era el wasap y claro. Cuando termino de jugar a veces se me va hasta las 3 jejejeje, pues desbloqueo para tener luz en la casa y no despertar al resto, y claro queda como que he estado usando wasap hasta las 3. Cuando fue por esto que digo.

Es una mierda que eso se quede en el registro de wasap. Y el doble check, es seguro SEGURO que llega al otro terminal en android, y si se ha conectado al wasap despues de tu haberlo mandado, esta claro que lo ha leido y esta pasando de contestarte. Esto es una putada porque crea conflictos jajajaj. Es un no te respondo porque no me sale de la polla jajaja.

Solo me pasa esto a mi ?

2 4 respuestas
A

lo peor de todo es que ahora ha llegado el puñetero "visto" hasta el mismísimo facebook

1 1 respuesta
HukymaN

Whatsapp y curisos

#4 Ponte el teléfono en modo avión a partir de X hora o desactiva el tráfico de datos para que no salgas.

Y si no deja a tu novia por brasas.

1 respuesta
Rikki

Se debería de poder quitar esto, menudo coñazo y encima ahora en FB :/

Shaka

#6 No lo que pasa que dejo internet hasta que me meto en la cama (la wifi). Pero en medio de una partida de lol por ejemplo que no tengo pausa, se me pasan 40 45 y ni me entero. Pero bueno ya lo que hago es que me salgo del wasap, que aunque se quede en 2 plano, si no entro no marca nueva hora.

#9 jajajajj ya te digo, se lo dije el otro dia, que como me este controlando asi, desinstalo el wasap y que le den

evilucho

#4 jajajaja las novias son porculeras ee? xD

1 respuesta
maci

#4 Me siento identificado contigo tio xDDD

1 respuesta
Shaka

#10 jajajaj me alegra no ser el unico xD

#12 buen consejo xD

HoRuS

Cuando quieras leer los mensajes y que no te vean online, yo le quito los datos, y luego entro en el wasap y los puedo leer y no me sale como conectado :D

2 respuestas
Elfenix

#4 JAJAJJAJA, todos hemos hecho eso con la novia. si si, me voy a dormir ya, hasta mañana....POR POCO (5 horas jugando).

Lo suyo es que tu novia no te raye, es tu vida, tu tiempo y tu espacio. Si quieres juegas.

El problema radicará en el caso de que viváis juntos jaja

1
Colacado

joder algunos como #12 estáis mega emparanoyaos. Yo envío los mensajes que tenga que enviar y cierro el chiringuito, ni me preocupo de si X está conectado o no.

1 respuesta
Elfenix

#14 Yo tengo un amigo en la universidad que hace exactamente eso. Está todo el tiempo quitando y poniendo los datos en el móvil. De hecho, se le va casi la batería con tanto cambio xDDDDDDD. Según el es una estrategia para tener a sus chicas a cal y arena.

1 respuesta
Colacado

#15 me refiero que cierro la aplicación sin mirar si está conectado/última conexión y/o el doble click ese famoso, no sé, igual debería echarme novia para empezar a agobiarme :(

1 respuesta
Elfenix

#16 Mi novia mira eso y la verdad que raya bastante. Pero tampoco es compulsiva. Simplemente me dice, pasaste de mi a las 18,00 pero ademas sin cortarte porque estabas en el whatsapp... No a ver, yo me meti, conteste a mis colegas, lei lo que me pusiste y no considere oportuno contestarte (obviamente, esto no es lo que digo si quiero follar...xDDD). Pero actúo asi con el whatsapp.

Hay otro tipo de tías que tienen hasta un listado en su mente de las horas a las que te has conectado. Y tenía a una amiga super-celosa que tenía registrado por días estas horas en un Excel JAAJAAJJAJAJA

1 respuesta
Shaka

Yo es que despues de uno dia ponerle las cosas claras, ya se relajo y pasa 3 kilos, pero me molesto bastante.

Lo de hacerse un excel es un pasote !!!!

raaden-

Siempre quedará la excusa de decir que he dejado el movil cargando sin cerrar el whatsapp xdddddddddddd

PocketAces

Yo a los pivoncitos les suelo decir que estaba trabajando y andábamos de aviso.

Aunque a otras muchas es mejor decir que estaba ocupado y ya ellas mismas se imaginan que estaba montándome una bacanal con su hermana y su prima.

Aun así el wassap es el mejor invento de lo que llevamos de Milenio. Besos.

2 1 respuesta
Ne0x

#20 A los pivoncitos eventuales no hay que darles explicaciones, sino se creen alguien en tu vida o algo.

V3NDETT4

Eso me pasaba a mi con mi ex, miraba por whatsapp si me había conectado y me preguntaba con quién había hablado...

Al final la tuve que dejar... las otras chicas me esperaban para cenar...

PHOBOS

Tenéis unos casos de espionaje parejil bastante sospechosos la verdad......hasta que punto llegan.
Si os hacen eso es que les dáis motivos para sospechar.

Mi consejo es que dejéis a vuestras novias y pongáis un estado de "siempre on fire"

Gilgamesh

#17 con un Excel????? Hahahaha

1 respuesta
donalgodon

#5 comoor? no lo veo :/

cómo sale? avisa si lo has visto? :/

1 respuesta
L

#24 Es que con la de tios gilipollas que se mueve por el planeta, es normal que se quiera tener un poquito de control.
Sin embargo, el whatsapp es el peor o mejor invento:

  1. El mejor porque te enteras de todo
  2. Jode mas relaciones y crea mas malentendidos que los sms de toda la vida.
2 respuestas
B

¿Pero de qué leches os quejáis? Si no queréis hablar con alguien pues le decís que no es el momento o lo elimináis de Facebook.

Acojonante me parece que haya quejas de "Ahora sale un visto en FB", ¿qué cojones? Pues mejor, está clarísimo. Así sabes si el mensaje que le has escrito lo ha leído o no.

Si le escribo o me escribe alguien es porque interesa que hablemos. ¿O es que acaso sois de los que tenéis 2000 amigos y realmente son 1999 conocidos y 1 hermano? Jajajajaja.

iZueL

#26 yo no veo un problema en el Whatsapp......

Si la gente confía más en una App que en su pareja... y donde digo pareja pon lo que quieras.

2 1 respuesta
nFk13

#26 Jode relaciones si teneis 13 años o la mentalidad de dicha edad :/

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Si tienes un problema con tu pareja o rollo con el whatsapp, o eres tonto/a o inmaduro/a...

Usuarios habituales