Whatsapp y curisos

L

#29 Las teorias son las teorias y los hechos son otra cosa. Si una persona ve que no le contestas(tengas los motivos que tengas), o historias parecidas a esa, la otra persona se acaba enfadando contigo.

L

#28 No tiene porque ser con un novi@, puede ser con una amiga...
Y desde que existe el whatsapp, puede que sea para ahorrar dinero y perfecto, pero ya casi la gente no se llama por telefono ni nada. Las relaciones son mas frias

A

#25 igual es por el explorador, pero recuerdo que a mí me tardó un poco más en aparecer el "visto" en el fb que a mi hermana. Aparece un tick al final de la ventana de la conversación de la persona con la que hablas cuando tú has leído su mensaje. Y ES UNA PUTADA!!!

Pafador

Tengo un problemilla. De buenas a primeras, me ha pasado de poner el nombre del contacto, a +34 ( y el número). Es como si se hubiera desconfigurado todo, aunque tenga los contactos correctamente en la agenda. He intentado añadir el número nuevo , con el +34, a contactos ya existentes, pero sigue apareciendo igual. Alguien sabe como se soluciona?

#35 se me borrarían todas las conversaciones y archivos que tengo?

1 respuesta
Aeron

#34 Como todo en el mundo de la informática... ¿has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales