Windows Phone 8

SayK

A ver si actualizan el Whatsapp que da todo el asco, no puede ser que mi HTC 8x vaya like a boss y esa mierda de aplicación se quede pillada, te mande los avisos según le de... en fin..

Por cierto ¿Qué navegador usáis con el teléfono?

1 respuesta
_dabla_

#481 ie. Si va como la seda y es rápidisimo, ¿por qué quieres usar otro?

2 respuestas
SayK

#482 ¿Que el whatsapp va rapídisimo? :S Pues a mi me va como el culo...

1 respuesta
p0tat0

whatsapp y line van como el puto culo xD

Yo de navegador uso ie y el uc browser

BLZKZ

#483 , #482 habla del IE (internet explorer) no del whatsapp

1
g0lEm

La App del whatsupp de pena, a ver si con toda la pasta q ganan se dignan a hacer una decenta de una puta vez. Por cierto, ayer pille la app Weather Flow. Impresionante, de largo la mejor app de windows phone para el tiempo.

SayK

¿Alguna aplicación que os haya sorprendido gratamente? Tengo el móvil pelao de aplicaciones porque no sé cuáles ponerle...

3 respuestas
p0tat0

#487
Si tienes cuenta en la caixa bajate su app es con diferencia la mejor respecto a los otros SO, despues hay una, appdeals sacan cosas curiosas en oferta y suelen aparecer muchos juegos gratis

g0lEm

#487 Evernote, sin duda la mejor de app de productivad que puedas tener. Y si encima ya te bajas la app en tu pc para tenerlo sincronizado la repera. La app oficial de twitter podria ser mejor, pero cumple bastante bien su funcion. La de facebook la han mejorado mucho en las ultimas versiones.

1 respuesta
BLZKZ

para facebook usad "facebook beta" (desde la web la encontrareis, creo que desde la app del market no) y es como las versiones de android e iOS, va bastante bien.

También tengo que decir que no soy usuario hardcore de fb, asi que si tiene fallos a mi no me pregunteis xDD

1
Rafyelzz

#489 Si pudiera usar Evernote como to-do list y tasks eficiente, lo usaría. Pero si no me equivoco, no lo es, y para lo que hace bien, uso OneNote.

1 respuesta
Rubios

#491 Es más eficiente que Onenote, y más aun con la ultima actu.

1 respuesta
Rafyelzz

#492 No lo niego, y las live tiles que tiene son muy buenas, pero OneNote está muy bien integrado con todo lo relativo a Microsoft. El interfaz web de Evernote es un meh (y lo necesito para usarlo en el trabajo). Quizá le doy otra oportunidad a Evernote, pero sigo necesitando una app de tasks buenaque tenga webapp, y luego cliente en WP8 (y W8 si puede ser) o sincronización con calendario. Tipo Asana, Trello (ambas tienen los 3 clientes) o incluso Postpone. Pero no se, no me convencen cada una por diferentes razones.

Si, ya se que si usara iOS tendría eso con varias alternativas de calidad :)

1 respuesta
Rubios

Los videomensajes de Skype ya disponibles en todas la plataformas excepto... Windows Phone.

Microsoft lo ha vuelto a hacer, my sides.

HaxeR

#487 Respecto al whatsapp lo último que leí fué que Nokia y la gente de whatsapp estaban trabajando juntos en una gran actualización, posiblemente la 3.0 . Ami me va muy bien el whatsapp, y mas después de haber sufrido la versión para wp 7.5, que eso si que era un sufrimiento :mad:

Algunas de las mejores apps que he probado:

PrimeTV : Seguimiento de series, con sincronización con http://trakt.tv/
Metrotube : Cliente de youtube, va muy bien.
Baconit: Cliente reddit increíblemente bien diseñado, es mas cómodo usarlo en el móvil que en el pc casi xD
Sensacine y Cinetrailer : Para ver los cartelera/trailers/sinopsis películas que estén en el cine o hayan salido en dvd.
Mehdoh: Posiblemente el mejor cliente para twitter.
Amazing weather HD : La app de tiempo que mas me ha gustado de lejos!

g0lEm

#493 Te doy la razón en q Evernote no es un ToDo tal cual, pero puede servir. En mi caso yo lo uso para todo, tengo Books separando tematicas y una de ellas es ToDo. También tienes razón en q la interfaz deja bastante q desear. Es 100% funcional pero podría ser mucho mucho mas intuitiva y bonita.

A mi me encanta para todo en general. Tengo el plug in del chrome, cuando veo un link q me gusta de un tutorial en el curro o lo q sea lo guardo hay mejor q en favoritos del browser. Luego si estoy en casa y tengo un rato para verlo me meto y lo tengo disponible. Reuniones del curro..notas q tomo etc etc todo para el Evernote. Separando todo por tematicas en diferentes books lo hace hiper-productivo.

#496 La app MetroTube es una pasada! Cuando me pille el Lumia820 hace ya 4 meses, al venir de iOS heché muchísimo en falta aplicaciones bien diseñadas, no solo funcionales, q fueran bonitas y elegantes como muchísimas de iOS. Ahora veo q empiezan a salir apps muy bien diseñadas para WP como esta metrotube y veo las de iOS de mis colegas y me dan asquete. La interfaz metro me esta gustando cada vez más.

1 respuesta
Rubios

#496 A mi la interfaz nueva de escritorio me gusta un montón, es comodisima...

BLZKZ

Ya está disponible Nokia Smart Cam en la Store, se puede instalar pero no usar dado que no tenemos la última versión de SO, o lo que es lo mismo actualización incoming a los Lumia :DDDD

1
Mani_xD

Grabado desde un Nokia Lumia 925.

Engancha.

1
p0tat0

Loco... alguno sabe si la cámara tiene temporizador?... por más que la he usado no lo veo y la verdad me toa mucho los huevos que no tenga temporizador...

1 respuesta
r2d2rigo

#500 bajate una app que lo haga http://www.windowsphone.com/en-us/search?q=camera+timer

1 respuesta
p0tat0

Bueh! que puto remedio hahahaha tanto filtro y tanta cochinada que le meten y se olvidan de algo casi básico :( a ver si ahora con el 925 y la actualización, hacen algo xD

#501 Thx

TeNSHi

Nuevos windows phone (8xt y ativ s neo ), aunque de momento parece que solo los sacaran en USA con sprint:

http://www.zdnet.com/sprint-announces-htc-8xt-and-samsung-ativ-s-neo-windows-phone-8-devices-7000017332/

Carnival

El HTC mola, me parece el WP8 mas bonito de todos y con los altavoces del HTC One sonará de pelotas :)

BLZKZ

menuda broma lo del "no soporte" de srt del reproductor de video ¿no? xD

Rubios

Teneis por ahi algun feed de noticias y cosillas sobre WP8?

#507 Ese es el que acabo de borrar, me tenian el feed lleno de basura sobre Xbox Juan y los Surfail.

2 respuestas
BLZKZ

#506 http://www.wpcentral.com/

Lumia 920 a 365€

1 respuesta
BLZKZ

#506 pues prueba este otro http://windowsphoneapps.es/ tiene menos noticias, la app me parece malisima, pero bueno es solo wp

Rubios

Gracias cari.

EuReKa

Spotify acaba de salir de la version Beta. Han puesto mas idiomas y va como un tiro ahora.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi