Windows Phone 8

_raF

Me voy a pillar un lumia 920. Tan mal va el wasap y el line? Eso me tira un poco para atrás?

Por cierto que color veos mas chulo el negro o el rojo? xD.

2 respuestas
BLZKZ

#511 un poco mal si que va la verdad xD, realmente el line lo uso poco asi que no se la ultima versión, con la penúltima la liaron, porque al principio me iba muy fino xD

Pilla el más barato, si te cansas cambias la carcasa quitando un par de tornillos y au

Rafyelzz

#511 Se supone que Whatsapp está preparando una actualización muy grande, pero no creo que eso asegure que funcione mucho mejor, sino que tendrá cosas como background (!!!).

También es cierto que la última actualización de Spotify es muy buena y mejora mucho el rendimiento, así que todo podría ser.

1 respuesta
EuReKa

#513 Es que lo de whatsapp es una app nueva entera. Van a dejar de usar la puta api de audio, eso creo que solucionara todos los problemas. Con Line no tengo el follon que lia whatsapp con las notificaciones.

BLZKZ

cuantos meses llevo escuchando lo de la actualización de whatsapp? xD y no sale

2
Rafyelzz

Grandísimas noticias para Windows Phone:

2 respuestas
BLZKZ

#516 no veo la imagen

2 respuestas
_raF

#516 #517 Yo tampoco la veo. Explícanos de que se trata! xD

1 respuesta
Rafyelzz

#518 #517 Ahora?

También han actualizado Skype, Facebook y todas las de Nokia Here.

1 respuesta
BLZKZ

#519 ahora se ve, creía que sería otra cosa, yo ya disfruto de eso xD here drive es crema crema

1 respuesta
Rafyelzz

#520 La principal razón por la cual cogí el 920 en vez del 720 fue Drive+, si pudiera elegir ahora, me iría a por el 720, a pesar de la super cámara y pantalla del 920.

O el 8X, pagando por Drive+ un precio más que razonable.

S

Bueno, tengo mi lumia 520 blanquito desde ayer, joer que pasada.

Tengo varias dudas que se que posiblemente esten respondidas pero grindearme 17 paginas de thread da cosilla.

Alguna forma de controlar el consumo de datos?

2 respuestas
HaxeR

#522 Hay algunas operadoras que tienen apps para el control de consumo (bueno no se si las apps son de las propias operadoras o de terceros), busca a ver si tienes suerte :si:

1 respuesta
S

#523 Ono movil he estado mirando y nada :X

1 respuesta
Rafyelzz

#522 Con "controlar el consumo de datos" te refieres a...?

Si es a una aplicación que te diga cuánto llevas consumido, mira Data Counter de Nokia.
Pero vamos, fiate del lobo y no corras.

1 respuesta
S

#525 El data counter no me deja instalarlo pone de requisitos windows phone 7,X

2 respuestas
r2d2rigo

#526 creo que en el próximo update liberan data sense para todos los modelos.

HaxeR

#524 Siempre puedes crear un tile a la web de ono movil, donde supongo que tendrán un panel donde muestren tu consumo

Rafyelzz

#526 Cierto. Para Windows Phone 8 hay Data Sense si el operador lo incluye, pero la mayoría no lo hacen...guess why.

Más info: http://www.techrepublic.com/blog/smartphones/track-data-usage-on-windows-phone-8-with-data-sense/6541

_raF

Nuevas imágenes y mas datos sobre el Nokia Lumia 1020.

http://windowsphoneapps.es/2013/07/nuevas-imagenes-y-mas-datos-sobre-el-nokia-lumia-1020/

NoobInNs

Puff que ganas de que salga, ahi es cuando vendere el xperia Z para comprar este en cuanto salga xDDD

1
HaxeR

Hoy a las 17:00 hacen la presentación del nuevo Lumia 1020, podéis seguirla desde aquí:

http://www.media-server.com/m/p/nsvzjhtu

Aunque ya se han filtrado prácticamente todos los detalles :D

Carnival

Vaya burrada de cámara lleva el 1020...

HaxeR

Espero que la aplicación Nokia pro camera llegue para el 920 también, tiene una pintaza increíble :qq:

1 respuesta
VipeR_CS

El Whatsapp en WP8 tiene algún problema? Tengo un Lumia 520 en Pepephone y en el whatsapp las notificaciones llegan repetidas (llega 1, la leo, y a las 2 horas vuelve a llegar otra que es el mismo mensaje de antes, etc.) sin contar con que tardan en llegar incluso horas. Lo raro es que tengo un Nexus 4 también con pepephone con el que no tengo problemas (los mensajes pueden tardar en llegar 10 minutos a veces, pero no me llegan notificaciones repetidas).

¿Alguna idea?

1 respuesta
EuReKa

#535 Joderse

Pasate por aqui y verás http://forums.wpcentral.com/windows-phone-apps/220172-25.htm

Vaya chapuza de app al menos no nos hacen pagar por esta basura.

1 respuesta
VipeR_CS

#536 Pues vaya puta mierda. Menuda gracia le va a hacer a mi madre que le compré el teléfono prácticamente sólo para el whatsapp xD

2 respuestas
EuReKa

#537 No he probado directamente, pero creo que los mensajes llegan rapido. El problema ahora mismo son las notificaciones. Lleva pasando una semana o asi, a ver si lo arreglan xd

derek-

Pues yo estoy entre un nexus 4 y un 920 y leyendo eso del whatsapp...

1 respuesta
NoobInNs

#534 es totalmente bestial ese programa, no hay otro igual en ninguna plataforma movil que deje modificar tantas opciones de camara. Y para los que queremos tener una compacta + movil todo en uno para no andar con 50 cachivaches, va ser un lujazo.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi