Windows Phone 8

Rafyelzz

Hmmm: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55343799/WP/windowsphoneblue-ep1.html

shakespeare

Estoy buscando lo del Data Sense en el Lumia 925 pero no lo encuentro, tengo la versión 8.0.10328.78 con software vodafone, tengo que ponerle alguno sin movidas de la compañía para que me salga? :x

1 respuesta
EuReKa

#692 En mi 920 me sale en la lista de app

r2d2rigo

MV Buddy publicada oficialmente, ya podeis bajarla quien querais! Mas info en http://www.mediavida.com/foro/dev/mv-buddy-app-windows-phone-codigo-abierto-473937#6

2 2 respuestas
Rafyelzz

#694 por fin!

shortyStyle

#694 Enhorabuena, ojala hubiese una app así para Android!

1 respuesta
r2d2rigo

#696 si alguien me dona una licencia de Xamarin.Android puedo mirar de portarla... :p

1 respuesta
shortyStyle

#697 Con la versión Starter no puedes? :'(

1 respuesta
r2d2rigo

#698 me da que con el taco de ensamblados que usa el proyecto pasa de sobra el limite de tamaño de aplicacion que imponen.

ChaRliFuM

¿Hay algún teléfono WP8 que vaya a salir en breves (próximos 2-4 meses) que sea de alta gama?

Actualmente tengo un i4 y un N4, la opción del iPhone 5s la he descartado por completo, la otra opción es esperar al sucesor del N4 o bien probar WP8. Estoy contento con el N4 y el rendimiento pero me llama la atención WP8.

Busco un terminal de gama alta pero el Lumia 1020 no me llama mucho la atención, no quiero una cámara con teléfono sino más bien al contrario xD

1 respuesta
BLZKZ

#700 el 1520, snapdragon 800, 2 gb de ram, 1080p, el mes que viene.

1 respuesta
ChaRliFuM

#701 Buen pepino pero tengo entendido que será un phablet y eso me descuadra un poco...

1 respuesta
BLZKZ

#702 no creo que vaya solo, anunciarán la nueva gama al completo

1 respuesta
Rafyelzz

#703 Tu crees? pocos leaks hemos visto (ninguno) y el 1520 sigue en los "20". Me huele que no sale nada pronto.

1 respuesta
BLZKZ

#704 sería lo lógico, y más con la variante al 1520 de USA

ChaRliFuM

Nadie ha hablado de los nuevos surfaces... el Surface Pro 2 tiene una pinta brutal, es un ultrabook en toda regla adaptado al formato tablet.

1 respuesta
BLZKZ

#706 normal, es windows 8 no windows phone :P

DaMMiT

tengo un xperia s que le he dado mucha caña durante año y medio casi, está algo cascado. WP me llama mucho la atención pero hace año y medio lo descarté por el whatsapp, ¿qué tal va ahora? es una app completamente indispensable para mí.

otro asunto es mi cuenta de google. ¿puedo sincronizar calendario, contactos, email y todo? es que mi cuenta de hotmail la tengo petada de spam y ahora utilizo como cuenta seria la de gmail desde hace ya unos añitos.

1 respuesta
p0tat0

#708
El whatsapp ya va de lujo en windowsphone8 y respecto a lo de la cuenta de google, si. La añades y puedes sincronizar todo.

r2d2rigo

Para los que se preguntan si van a sacar mas telefonos aparte del 1520: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57604548-94/nokia-will-reportedly-unveil-six-new-devices-at-oct-22-event/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Parece que si.

litoss

Quiero un puto lumia.

EuReKa

Flickr con fotos realizadas por el 1020 http://www.flickr.com/photos/102970189@N03/sets/72157635813050603/

1 1 respuesta
KuS

#712 Que pasada para ser un móvil.

TeNSHi

Por si a alguno le interesa, eso si, pone Usually dispatched within 2 to 4 weeks.:

Nokia Lumia 920, 32Gb, Sim Free Windows Smartphone - Red @ amazon.co.uk

EDIT: Parece que lo han subido de precio :(

1 1 respuesta
Akklaim

#714

LOL. Mira que tengo ya un N4, pero me dan ganas de pillarlo aunque sea de segundo terminal.

Por ese precio es un jodido regalo.

tabass

buff, como me tienta... pero no! voy a esperar a la presentación d (espero) nuevos terminales por parte de nokia a finales d octubre... mientras tanto sigo con mi lumia 800...

salu2.

D3S1GN3R

Hola en breve se ma acaba la permanencia, ¿Que WP me recomendais que no sea muy caro?
He leido maravillas del 625 que opinais

2 respuestas
TeNSHi

#717 No se donde estarás mirando precios pero así a ojo solo vale 20/30 euros menos que un lumia 920, el cual se pasa por la piedra a ese 625.

Rafyelzz

#717 Que solo es justificable si buscas 4.7 porque 4.5 se te quedan chicos, si no, un 920 o incluso 720 es mejor. No he leido las maravillas del 625 así que si nos ilustras... :P

1 respuesta
D3S1GN3R

#719 No es que sean maravillas es por la relaccion precio y operadora , el movil lo tengo pensado sacarlo con el renove y no quiero gastarme mucho y he visto que el precio del 625 es bastante bueno asi que las operadoras no creo que lo oferten muy caro , ya que el 520 me parece muy basico.
Quiero un WP ya que para programar apps y tal se hace en C# lenguaje que domino y me gusta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi