Windows Phone 8

TeNSHi

#720 Pues técnicamente el 625 y el 520 no son tan diferentes, hablando del chipset claro, y esos 512mb pueden suponer que en la próxima actualización tocha de winpho8 te quedes sin ella.

r2d2rigo

#720 si te acabas pillando un WP y te metes en el desarrollo dame un toque :p

KoKiTO

Bad thread

1 respuesta
p0tat0

#723
De qué cojones hablas? xD

Wrong thread dude

S

Segun MS hasta el dia 15 de octubre creo que era, a lo 25 primeros dev que saquen una app y noseque historias les regalan un SurfaceRT

http://msdn.microsoft.com/es-es/dn425052

Hay estan las bases legales.

1 respuesta
r2d2rigo

#725 es para apps de Win8 y con la chupipandi que se monta detras de estas promociones me da que los premios estan mas que asignados ya: http://msdn.microsoft.com/es-es/dn425052

Para WP8 hay una promo parecida en la que te regalan varias cosas (suscripcion al dev center, controles telerik, etc): http://domagoj.eu/european-devs-publish-your-windows-phone-app-for-free/

1 respuesta
S

#726 Posvalla, yo pensaba que eran para WP... Tampoco me lei mu bien el correo que me llego XD

11 días después
p0tat0

Los que tenéis GDR3... tenéis las terminales liberadas verdad? xD

1 respuesta
BLZKZ

#728 si :3

O

Instalando GDR3, al fin bloqueo vertical de pantalla xD

¿Al ser una preview tendremos que actulizar de nuevo cuando salga la versión final? En caso de ser así ¿Perderemos todos los datos o se sobrescribe?

1 respuesta
BLZKZ

#730 se sobreescribe, no se como lo sacaran pero las actualizaciones de wp8 son muy parecidas a las de windows de PC

S

Bien bien, veo que ya hay 2 personas que han perdido la garantia.

1 respuesta
BLZKZ

#732 cierra al salir

1 respuesta
S

#733 Cierra al salir porque? Si lo pone en las condiciones cuando actualizas. Solo os informaba a vosotros y al resto por si no lo sabiais.

http://dev.windowsphone.com/en-us/featured/update3

After you install a preview update, you may void any warranty from your mobile operator and OEM.

PD:. Yo tengo un Lumia 520 y no lo he instalado por eso, porque el movil no tiene ni 2 meses, no lo decia por trollear ni nada.

BLZKZ

Significado de may? Y no es mayo. Además qué nos importa? Me duraban mis android 2h sin flashear

1 respuesta
S

#735 A ti, pero puede llegar alguien no saberlo y haverse quedado sin garantia y tener una piedra en vez de telefono.

Si el movil es libre, no creo que Nokia te niegue la garantia por ejemplo, pero Movistar, te pueden dar bien...

1 respuesta
BLZKZ

Haverse del verbo haver.

May del verbo mayo

4
Rafyelzz

#736 La mayoría de gente que estén al tanto de estas cosas y pongan GDR3, les importará bien poco perder la garantía. En cualquier caso, alguien sacará la manera de flashear a una versión anterior con navifirm.

litoss

Solo subo este thread para deleitaros con la gran noticia que ya tengo un lumia 920.

Gracias, gracias se que habéis rezado para que llegara este día.

Que debo hacer nada más me llegue aparte de tocarme con él. Un poquito de gdr2 o me la juego a gdr3.

1 respuesta
p0tat0

#739 Juegatela merece muchisimo el cambio xD

Aunque tampoco te las estás jugando por actualizarla

2 respuestas
litoss

#740 Me juego la garantia ya el primer dia?

#742 Pues ya soy developer.

1 respuesta
BLZKZ

#741 no te juegas la garantía, con la app de nokia para actualizar el telefono puedes volver a GDR2, mi hermano lo hizo ayer xD

1 respuesta
Tarascus

Pregunta boba de donde bajais la GDR3 y cuando saldra oficialmente.
Y ya que estoy: ¿hay algun metodo o programa para escuchar musica por carpetas?

Un saludete y no sabeis las guerras que me dan en el curro cada vez que ven el wp8

1 respuesta
BLZKZ

#743 cuando tienes el movil desbloqueado como desarrollador, instalas la app esa que lo desbloquea como otra cosa (no se exactamente lo que hace, no lo leí, hice siguiente -> siguiente -> siguiente) nos llega una OTA como cuando se actualizó a GDR2.

O

#740 Tanto como "Muchísimo"... Lo único destacable es el bloqueo vertical de pantalla xD

¿Dónde os mantenéis informados sobre las última novedades y rumores de WP? ¿Creéis que algún día pondrán wallpaper en el menú principal? ¿Barra de notificaciones? Que ganas de 8.1 :/

1 respuesta
litoss

Edit: Arreglado.

Recomendarme juegos y aplicaciones must que este thread se va al hundimiento

BLZKZ

#745 hombre cerrar las apps desde la seleccion de multitarea

11 días después
SayK

Ayer actualice mi HTC 8X y no me va ninguna música en el móvil, ni la de Youtube ni la metida, buena actualización sisi... ¿Alguno tiene el mismo problema?

Edit: Solucionado.

1 respuesta
S

#748 Pero no pongas solucionado y no digas como, que puede que a alguien le pase lo mismo xD

1 respuesta
SayK

#749 Jajajaja vale vale.

Reiniciando el móvil vuelve a ir todo, por lo visto con la actualización de ayer le ha pasado a mucha gente, así que solo es eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi