Windows Phone 8

S

#750 Es como el wifi entonces, que magicamente deja de ir la opcion de mantenerlo encendido en bloqueo y hay que remarcarla.

8 días después
TeNSHi

Es posible que me pille una lumia 520 para probar winpho, pero tengo algunas dudillas.

  • Han arreglado el bug aquel del almacenamiento?

  • Ya va bien el whatsapp?

  • Se sabe algo de si es posible que se quede fuera de las próximas actualizaciones gordas por los 512mb de ram?

3 respuestas
_dabla_

#752

  • En GDR3 parece ser que sí.
  • Sí.
  • Rumore rumore, ni idea.

Ah y decir que desde ayer que llegó el 520 he estado más o menos trasteando un poco con el y la verdad es que es mejor de lo que esperaba en casi todo. Defecto gordo el no tener flash, pero bueno. Para mi madre sobra xD

1
litoss

#752 Nose pero acaban de actualizar otra vez los de Whatapp, no paran :o_o:

DredG

#752 respecto a lo de si va bien el whatsapp... no notifical el 90% de las veces hasta que no entres en la aplicación.

#756 mi madre el 920 y mi novia y yo el 520 y nos notifica cuando el quiere, ayer mismo toda la tarde sin avisarme de que me han hablado, entro el en el whatsapp y estaba lleno de conversaciones, hay días y días uno puede ir genial y al día siguiente tengo que estar entrando continuamente por si me hablan

2 respuestas
_dabla_

#755 ????

A mi me notifica bien desde hace tiempo ya, ¿agosto? O así. :wtf: :wtf:

#755 Igual la han cagado tocando algo en una de las últimas actus, que llevan 2 semanas a 1 diaria, pero yo en el 820 no he notado nada raro :S

1 respuesta
HaxeR

#755 Yo tengo el 920 y desde hace meses que no he notado ningún fallo y mira que era la app mas mierdosa que había en todo el market, pero ahora no tengo queja. Prueba a desinstalarla y volver a instalar a ver si tienes suerte o actualizar a GDR3.

1 respuesta
DredG

#757 Tengo GDR3 y está instalada y desinstalada mil veces y los otros dos moviles están con amber, no se por que nos fallaran tanto entonces si os va bien a vosotros.

SayK

A ver una pregunta que lo mismo solo es error de mi móvil ¿Se os ha empezado a apagar así porque sí desde la última actualización? y otra pregunta ¿Os sale un error de que no se detecta la tarjeta sim? Tengo un HTC 8X y estaba encantado con él pero cada vez me está hinchando más los huevetes estos fallos.

perche

http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384428014&sr=8-1&keywords=samsung+ativ+s

oye que sabeis de este movil, para ser samsung, con esa pantalla , tener una buena bateria y 16 gb de espacio con 1 gb de ram , costando 40 euros mas que el lumia 520 basico me parece que esta muy bien de precio no.

2 respuestas
BLZKZ

#760 el lumia lo puedes encontrar por 120€

Pero en efecto, es un precio muy bueno para un wp8, esa gama de wp8 está bajando de precio. Su homólogo en HTC (8X) está por 230€, y el lumia 920 por 270.

hit69

#760 yo ayer me pedi un Ativ S, posiblemente de lo mejor en el mercado en cuanto a relacion calidad/precio

perche

no sabreis si existe una version de sopcast para windows phone no ?

1 respuesta
BLZKZ

#763 yo en la tienda no he encontrado nada de sopcast

tabass

alguien está teniendo problemas con la integración de twitter en los contactos?? lleva dos días sin irme en el lumia800(WP7.8) ;(

2 respuestas
Gabrielk

#765 Yo nunca lo uso pero lo he mirado en mi movil, un Omnia 7, lo mas nuevo que sale es un tweet de hace 10 meses y si le doy a actualizar me sale un mensaje de error así que no parece que funcione muy bien.

EuReKa

#765 En wp8 va bien.

DaVNiz

Mi madre se ha codigo un lumia 520, vosotros sabeis como poner imagenes que formen como un mosaico en la pantalla de inicio? es decir, como si fueran widgets pero que solo salga la imagen. Y el widget de la bateria sabeis como se llama?

Gracias.

Rafyelzz

Os informo que he cambiado mi Lumia 920 a mi cuñada por su iPhone 4s durante 3 semanas, hasta que vuelva a España, básicamente porque a ella le encantó el Lumia, pero lo vi como una oportunidad para valorar iOS 7 con justicia.

Hay muchas cosas en las cuales iOS apalea a WP aunque de muchas ya somos conscientes, y otras son moñerías. Llevo 3 días con él y no le das tanto valor a las live tiles hasta que no las tienes, al igual que la pantalla de bloqueo. Lamentable e inutil que iOS no ofrezca en el desplegable superior o pantalla de bloqueo una integración del tiempo como Windows Phone, pero bueno.

Más que nada lo digo porque el tema de notificaciones en general, y aplicaciones en segundo plano, funciona mucho mejor que Windows Phone y sin limitación, y sin embargo en ese aspecto pierde.

No se si se chupa la batería, pero en general el Lumia 920 se mea en la cara del 4S en este aspecto. Tanto al jugar como en la mayoría de tareas que he analizado, a excepción de consumo durante la noche, que WP hace lo que quiere según el día.

PD: Lo pongo aquí porque la proporción de haters de WP es menor. Y ampliaré según vaya viendo, aunque supongo que la mayoría de vostros ya ha tenido un iPhone en algún momento de su vida (quizá no con iOS7)

2 1 respuesta
HaxeR

#769 Hereje! :P

No hechas de menos la pantalla del 920?

1 respuesta
Rafyelzz

#770 3.5 es jodidamente pequeño, si. Pero 4.5 es jodidamente grande :D

me quedo en 4, o 4.3 bien aprovechados. En claidad y ángulos de visión, pues muy similares pero no puedo poner ninguna queja a la pantalla del i4s.

Una cosa que me ha llamado la atención mucho positivamente es la calidad de los altavoces, y otra en la que me cago mucho es en el cable propietario.

Boujack

Algun movil de wp8 que no sobrepase los 150€?

Solo el 520?

Para wasap va sobrado no?

1 respuesta
Rafyelzz

#772 Debería, si.

Otra diferencia entre Windows Phone e iOS:

  • En WP puedes poner música o escuchar podcasts o lo que sea y usar otras aplicaciones que tengan sonido (juegos, por ejemplo), y en iOS no.

Desmiéntemelo.

2 1 respuesta
Liyo

¿Hay algo mejor en calidad/precio que el ativ s o
el htc 8x por el mismo rango de precios?

Gracias!

12 días después
SayK

¿A alguno que tengáis en HTX 8x se os está apagando solo desde la última actualización? He hecho un hard reset y demás y nada sigue saliéndome, entre esto y el error de Sim no encontrada le van a ir dando a WP pero bien.

mnDl

Una duda con respecto a WP7.5 (No queria hacer un reflote del otro hilo que está muertillo desde el 2012)
Tengo un nokia 610, y estoy probando lo de la localización del teléfono móvil, ¿suele fallar más que una escopeta de feria el "Encuentra mi teléfono" de Windows Phone?

Porque lo he activado a través de web, he activado el móvil que también que pide la localización, pero nada, en la web me pone

"No hemos podido encontrar el teléfono, pero inténtalo de nuevo más tarde, es posible que tengamos una conexión mejor en un rato."
¿Alguien sabe algo?

Sin embargo, pitar si que pita si envío lo del sonido.

litoss

A alguno más le ha llegado el correo de Skydrive de 20gb más de gratis? God bless.

1 respuesta
Rafyelzz

#777
si

Rubios

No entiendo por que no dan 20GB permanentes con los WP8 cuando a ellos practicamente no les cuesta nada (la mayoría no los va a aprovechar) y quedan muy muy bien.

p0tat0

pues a mi no me ha llegado nada
:(

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi