Windows Phone 8

Akklaim

A mi me ha llegado y soy Android xD

Elinombrable

#773 Si puedes...

BioGnomic

Buenas!!

Soy nuevo en WP8 y tengo bastantes dudas sobre el funcionamiento de SkyDrive. Tengo seleccionado que las fotos y vídeos se suban automáticamente a SkyDrive, de forma que me las pueda guardar en el PC directamente y así ir liberando espacio.

La cosa es que en el móvil, me sale dos carpetas, la de fotos normales, y otra con las mismas en SkyDrive. Entonces, las fotos me están ocupando el doble de espacio en el móvil por que están duplicadas, no?

En el momento en que me las copie a PC y las borre de SkyDrive desde el PC, estas se irán también del móvil? Es que no quiero ocupar mucho espacio con las fotos y tal, pero no se muy bien como va y no quiero liarla, a ver si me podéis echar una mano XD

1 respuesta
r2d2rigo

#783 los álbumes de skydrive son accesos directos, si los abres veras que entonces te empieza a cargar las fotos si estas conectado a internet. No te ocupan el doble de espacio.

1
nomechordas

Entre comprarme un Lumia 520, esperar a que salga el 525 en europa o estirarme e ir a por algo rollo Lumia 820 o Samsung Ativ S qué veis mejor??

Bueno también tengo en mente la opción de un Moto G de 16 GB, pero es que tengo tirria a Android, ya no me fío, además por 20€ más ya tengo el 820 y Ativ S y tengo pensado comprar una micro SD de 64 para meterme discografías a saco en el móvil.

1 respuesta
_dabla_

#785 ativ S. Es un gran terminal y a precio de saldo.

1 respuesta
nomechordas

#786 La verdad es que me sorprendió al precio al que está, me había fijado en los Nokia porque tienes más nombre en wp, pero en el papel tiene pinta de ser lo mejor, mucho mejor que el 820 que es el que está por esos precios, sobre todo por la batería, no?.

La cuestión es: como cuida Samsung el tema de las actualizaciones y demás en WP?

2 respuestas
BLZKZ

#787 bien, wp no depende tanto de los fabricantes (de hecho no tiene capa de personalizacion, no pueden) se actualiza como todos :)

1 respuesta
_dabla_

#787 pues no se que tal irán con las actualizaciones la verdad, porque yo tengo el 820 xD pero de haber podido pillar al mismo precio el ativ hubiese ido a por el en su día... Ya que sobre el papel pinta muy bien y en rendimiento no falla ningún wp8 así que lo esperable: crema. Aun así el 820 al tener una resolución tan baja y panel oled también se comporta bien de batt, pese a lo que pueda parecer a priori.

1 respuesta
nomechordas

#788 #789 Sigo con el dilema jeje
La duda que me surge ahora es si las aplicaciones que traen los Nokia son un factor importante (he visto por ahí que traían cámara mejorada no sé si es sólo el 1020).

Básicamente estoy dudando entre 520, el posible 525 que quizás algún dia llegue, el 625 y el Ativ S, sé que por hardware el mejor es el Ativ S, pero también es el más caro.

El uso que le daría no sería nada del otro mundo, redes sociales y eso y navegar de vez en cuando. Lo que busco es que me dure la batería un día, y que el teléfono sea útil dentro de 2 años, no como mi huawei que se traba hasta la música a veces :/. Por eso no me acaba de convencer el 520, que en principio es el que me interesaba y en el rango de precios que buscaba, porque he leído por ahí que como todos los "nuevos" wp llevan 1GB igual se quedan descolgados los de 512 para próximas actualizaciones pronto.

Pero vamos que si el hecho de no ser Nokia no es relevante pues el Ativ S parece una bestia y creo que lo tiene todo.

1 respuesta
BLZKZ

#790 en mi opinión sólo la mayor resolución de pantalla ya es una razón para comprarlo.

Es una diferencia bastante grande xD y te lo digo poniendo un 920 al lado de un 820

1 respuesta
nomechordas

#791 Ya, también vengo del Huawei U8650 480x320... vamos que la resolución con es que sea lo que más me preocupa pero bueno. Lo que más me gusta del Ativ S es la batería y que tiene 16 GB de almacenamiento + lo que le meta con SD... Voy a poder meter bien de discos :qq:

¿El tema ese de Nokia Black tiene algo interesante, que haga que pueda ser mejor que un Samsung :P ?

1 respuesta
BLZKZ

#792 aún no sé qué lleva nokia black xD, suelen ser actualizaciones de funcionalidades de app's en bloque apoyadas en la nueva versión de la api, pero poco más te puedo decir.

Ten en cuenta que nokia black es GDR3 + addons de nokia, y GDR3 también la tendrá el samsung.

nomechordas

Pol algún motivo enchufo mi nuevo Ativ S al PC ( :P ) y la aplicación esta de WP no me reconoce el bicho :(.

Alguien tiene alguna idea de que pasa?Fijo que es una chorrada que se me ha pasado.

1 respuesta
BLZKZ

#794 a mi me tocó bajarme la app xD

Me salía un cartelito de "descarga la app" con un enlace.

Eso sí, windows 8 tengo :/

De todas formas, sin instalar nada me salía como una unidad extraible

1 respuesta
nomechordas

#795 Pero no hace falta bajarse nada en el móvil no? La app es la que está en el market de Windows 8 en el PC?
A mí me reconoce un algo conectado por USB que se llama Ativ S, pero luego la aplicación no lo reconoce.

PD: Esto con Android no pasaba :P Sólo tardaba 10 segundos en activarse el almacenamiento.

BLZKZ

en el movil nada de nada, y para que salga como unidad extraible no hace falta la app.

La app del market de windows es para temas de sincronizacion de imagenes y videos y eso

1 respuesta
nomechordas

#797 Vale ya veo cómo va, ahora parece que sí, me ha liado que salga el dispositivo con el símbolo "genérico" y luego pinchas y ya se ve el almacenamiento.

Mil gracias y que Dios te lo pague.

1 respuesta
BLZKZ

#798 por cierto cuenta qué te parece el teléfono :P

1 respuesta
nomechordas

#799 Pues de momento happyguay, como ya he dicho vengo de un android a carbón con una pantalla de 3,5" y este bicho nuevo es una gozada, se ve todo perfecto, la navegación carga hasta más rápìdo que en el PC las imágenes, la pantalla da para paja y ya tengo hecho el setup del feisbu,rss y demás a mi gusto. Y por supuesto la cámara mil veces mejor, aunque tengo que probarla en más situaciones (finde sin luz a las tantas :P )
Lo único que no me acaba de ir del todo es una tal Boxfiles para Dropbox que me pide iniciar sesión, lo hago y no pasa nada, se queda en algo del tipo "has iniciado sesión" vuelvo a abrirla y me lo vuelve a pedir.

Lo único que el Whatsapp hay muchos contactos que en el android me salían para enviar mensajes y ahora no aparecen aunque estén en contactos ( vamos que salen como si no tuvieran whatsapp).
Tuve que configurar el APN y estuve un ratín con ello porque estaba medio sin cobertura y dificultaba las cosas, pero bueno es lo que tiene comprarlo libre.

PD: Tengo ganas de fardar de Windows Phone para ser el más alternativo esté donde esté xD

2 respuestas
BLZKZ

#800 yo para dropbox uso filebox y me va bien xD

Lo del whatsapp es raro, al menos a mi no me pasó

1 respuesta
Slipk

#800 Que movil has pillado? Se te ha lagueado o ralentizado alguna vez?

Por cierto en Amena el 925 esta a 290€, se sabe si es con permanencia aunque le pagues del tirón?

2 respuestas
nomechordas

#802 Ativ S, tiene pinta de ir como un tiro y espero que así siga ;)

Yo no soy de esos que notan mucho los microtirones,pero en general lo que se oye por ahí de todos los wp al menos en cuanto a fluidez es bueno.

BLZKZ

#802 en mi L920 0 tirones, alguna rara vez ha habido alguna animación con una caida de fps, pero no llega a ser tirón (creo que el lumia intenta forzar siempre 60 fps, asi que si baja alguna animación de esa tasa se nota)

Rafyelzz

Lo del whastapp a mi me ha pasado con teléfonos que tenia sin el +34, teniendo la opción en agenda de "facilitar" no se que de prefijos internacionales.

Slipk

Todos los móviles Windows Phone 8 serán actualizables a Windows Phone 8.1

Todo móvil que ejecute Windows Phone 8 podrá ejecutar Windows Phone 8.1, con la pertinente actualización, sin haber nuevos requisitos de procesador ni memoria RAM. Ningún teléfono se quedará colgado y todos podrán recibir la actualización, aunque siempre dependerá del fabricante y del operador (aunque Microsoft ya distribuye actualizaciones saltándose este último actor).

Fuente: http://www.genbeta.com/movil/todos-los-moviles-windows-phone-8-seran-actualizables-a-windows-phone-8-1

r2d2rigo

Iniciada la distribucion del update Lumia Black: http://conversations.nokia.com/2014/01/09/lumia-black-update/

Los que lo vayais teniendo, instalad la aplicacion que os deja crear tiles/carpeta de aplicaciones, dicen por ahi que solo con GDR3 ya funciona: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/app-folder/7d2e7de3-95e7-4143-8a9d-aedf8c3f901e

BioGnomic

Sería interesante crear un post sobre apps para WP8, por que los noobs como yo vamos perdidisimos, sobre todo con algunas aplicaciones que no están disponibles, es difícil buscar un sustituto.

1
nomechordas

Cuándo se supone que tiene que llegar GDR3 al Ativ S???
Me han dicho que hacerme developer y bajarme la preview, tiene alguna pega/merece la pena??

BioGnomic

Ya que mi comentario anterior ha pasado desapercibido, alguien conoce algún cliente que pueda usar para dropbox de forma segura?
Es que no se como va esto de las apps no oficiales, si puede tener acceso completo a mi cuenta como si fuera la original, etc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi