Windows Phone 8

Akklaim

A mi me ha llegado y soy Android xD

Elinombrable

#773 Si puedes...

BioGnomic

Buenas!!

Soy nuevo en WP8 y tengo bastantes dudas sobre el funcionamiento de SkyDrive. Tengo seleccionado que las fotos y vídeos se suban automáticamente a SkyDrive, de forma que me las pueda guardar en el PC directamente y así ir liberando espacio.

La cosa es que en el móvil, me sale dos carpetas, la de fotos normales, y otra con las mismas en SkyDrive. Entonces, las fotos me están ocupando el doble de espacio en el móvil por que están duplicadas, no?

En el momento en que me las copie a PC y las borre de SkyDrive desde el PC, estas se irán también del móvil? Es que no quiero ocupar mucho espacio con las fotos y tal, pero no se muy bien como va y no quiero liarla, a ver si me podéis echar una mano XD

1 respuesta
r2d2rigo

#783 los álbumes de skydrive son accesos directos, si los abres veras que entonces te empieza a cargar las fotos si estas conectado a internet. No te ocupan el doble de espacio.

1
nomechordas

Entre comprarme un Lumia 520, esperar a que salga el 525 en europa o estirarme e ir a por algo rollo Lumia 820 o Samsung Ativ S qué veis mejor??

Bueno también tengo en mente la opción de un Moto G de 16 GB, pero es que tengo tirria a Android, ya no me fío, además por 20€ más ya tengo el 820 y Ativ S y tengo pensado comprar una micro SD de 64 para meterme discografías a saco en el móvil.

1 respuesta
_dabla_

#785 ativ S. Es un gran terminal y a precio de saldo.

1 respuesta
nomechordas

#786 La verdad es que me sorprendió al precio al que está, me había fijado en los Nokia porque tienes más nombre en wp, pero en el papel tiene pinta de ser lo mejor, mucho mejor que el 820 que es el que está por esos precios, sobre todo por la batería, no?.

La cuestión es: como cuida Samsung el tema de las actualizaciones y demás en WP?

2 respuestas
BLZKZ