Windows Phone 8

nomechordas

#810 Yo me he bajado la que dijo #801 y de momento sin problemas. Es un cliente no oficial, pero me fío xD

SayK

#810 ¿Por qué no usas Skydrive? es muy cómoso con WP

1 1 respuesta
BioGnomic

#812 Lo uso para mis cosas, las fotos y eso las tengo ahí, ya que se suben automáticamente y las puedo coger del ordenador sin problemas.

Pero para las carpetas compartidas de la uni donde tengo apuntes, trabajos, etc. con otra gente los tengo en drop, y eso no lo puedo mover de ahí :S

#810 Me bajaré ese a ver que tal va, gracias!

nomechordas

Me ha podido la tentación y ya tengo gdr3 preview instalado j3j3j3

Rubios

Yo estoy esperando por Nokia Black que me llegará en Octubre de 2039 aproximadamente.

No consigo entender por que coño tengo que esperar a que mi puto operador me mande una actualización en de mandarmela el fabricante del hardware/software según esté acabada sin tener que pasar por intermediarios absurdos.

La ventaja que le lleva Apple al resto es una locura, 7 años... y seguimos contado.

1 1 respuesta
EuReKa

#815 Yo ya tengo Lumia Black con el 920 libre de alemania

1 respuesta
Rafyelzz

#816 Y yo, libre de Hungría

_dabla_

En el 820 también tengo black ya.

BLZKZ

920 libre español con black :3

Rubios

520 libre español.

Esperando por GDR3 y Black.

1 respuesta
BLZKZ

#820 que raro xD los 520 fueron los "terminales de prueba" de black, muchos llevan con la actualización desde hace un par de semanas :/

litoss

Me sumo con 920 de italia black

BioGnomic

625 Español con Vf actualizado también a Black

NoobInNs

Nokia lumia Icon/929

Es como el 1520 pero con pantalla mas pequeña.

Especificaciones:
Pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno sin expansión por MicroSD, cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal, y batería de 3400 mAh. En el diseño tenemos es bastante más cuadrado que los productos normales de Nokia, con un aire, si se me permite decir, al iPhone 5/5S.

Fuente

1 respuesta
nomechordas

#824 Sería el primer Windows Phone con Quad Core, no? Por mí que se tomen su tiempo y no hagan como en Android, que me acabo de comprar el Ativ S y espero que todo funcione bien mucho tiempo con 1 GB de RAM y dos núcleos Krait. Aunque viendo precedentes es de esperar que sea así.

Y a ver cuando sacan la 8.1 :f5:

1 respuesta
BLZKZ

#825 no te preocupes, dijeron ya que hasta los terminales de 512 Mb tendrían actualización a windows phone 8.1 xDDDDDD

Te quedan aún unos 23 meses de actualizaciónes de microsoft :)

2 respuestas
nomechordas

#826 Ojalá pase eso y aguante el teléfono un par de años funcionando bien que es lo que busco.

TeNSHi

#826 23 meses por que?

1 respuesta
1nn7eRplaY

Aunque saquen 1000 moviles como no mejoren el puto sistema... me fui de android por los cuelgues y errores, me encuentro en wp algun error cada vez que desbloqueo la pantalla ultimamente falla mucho, he sido muhco tiempo fan de wp pero creo que es hora de dejar ya habiendo tenido el L800 hace tiempo y ahora el L1020 desde hace 2 meses pero es que es un sin fin de errores o battery drain y reset o whatsapp o face o algun juego que te obliga a hacer reset...

#830 prueba el chat integrado del s.o o ver las fotos y publicaciones de otras personas con la integracion de facebook en el sistema... abro una publicacion/foto y se va a otra jaja

#831 tengo 4g en casi toda alcala menos en la renfe :) y eso lo controlo yo voy cambiando entre 2-3-4g segun lo que me haga falta, ahora mismo ya no se me va la bateria porque desinstalé la aplicacion de facebook

2 respuestas
nomechordas

Pues a mí lo único que me hace cosas raras es el whatsapp de vez en cuando, y un bug del 6tag que al meter desenfoque crashea cuando le apetece, lo que es el sistema en sí, me parece rocoso, todo responde a la perfección.
#829 Bueno es que yo utilizo las apps por separado, el centro de notificaciones ese me parece muy cristo.

1 respuesta
BLZKZ

#828 porque microsoft dijo que iba a lanzar actualizaciones durante 36 meses después de la mierda que le cayó con windows phone 7

#829 el battery drain se soluciona cambiando el tipo de red de 4G a 3G, y básicamente es porque no tienes disponible 4G con tu compañía :D

1 respuesta
nomechordas

Algún entendido que me aclare si habiendo actualizado a gdr3 preview mi Ativ S me conviene flashear a gdr3 normal como ponen en Htcmania?? O espero a que saquen 8.1 ya normal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765266
Para flashear a gdr3 normal tendría que flasehar a gdr2 y luego ya a gdr3, no? xD

Y qué es el Interop-Unlock? xD

1 respuesta
BLZKZ

#832 te llegará la OTA imagino, de GDR3. Yo tenía en el 920 la gdr3 preview y me llegó la OTA oficial sin hacer nada raro de nokia black (GDR3)

1 1 respuesta
nomechordas

#833 Bueno es saberlo, lo de la preview lo hice un poco de calentada porque me dijeron que iba muy bien.

7 días después
nomechordas

http://wmpoweruser.com/samsung-ativ-s-owners-beware-of-gdr3/

Hace poco ha salido este tema, yo de momento tengo 3,45 GB de system, no sé si preocuparme...

Como me pase putadón porque toca flashear a GDR2...

1 comentario moderado
BLZKZ

#836 eso no es una alpha, es una versión no oficial como bien pone.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#838 conozco el tema y es una alpha de una no oficial. Que salga en la web de ellos (como otras 8 no-oficiales) no quiere decir que sea suya ni nada de eso como tú has dado a entender.

Es como si instagram hubiera puesto 6tag en su web.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi