Windows Phone 8

BLZKZ

#840 has dicho "alpha de telegram". ¿Eso qué da a entender?

Y menos humos, que simplemente hice un apunte. Si te fastidian estas cosas sé más exacto en lo que dices.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#836 Para empezar eso va en el foro de apps.

Y para terminar, opino que deberías de haber especificado un poco más. No costaba tanto y si no lo haces pues nada, pero si te puntualizan lo que tú no informas, no te mosquees joder.

Josemsar

No se si este es el mejor o el peor sitio para preguntar, si no ya me diréis donde.

¿Que tal esta pasarse a WP ahora? Se que suena un poco absurdo, pero llevo ya años en Android, y ha llegado el punto en el que estoy cansado del flashear y flashear (Se que no es obligatorio ni mucho menos, pero era lo que mas me llamaba de Android). Ahora me interesa algo que funcione bien, a poder ser que tenga una duración maja el tema de updates oficiales y que le dure la batería, y como ultimamente salvo por Xbox me gusta mucho las decisiones que ha tomado Microsoft me esta planteando un WP.

Recomendaciones de algún modelo? Vengo de un Galaxy SII, buscaría algo que me de una experiencia similar o mejor.

Leo en muchos sitios el tema de apps que debe ser de lo peor, pero yo con que tenga WhatsApp, Twitter y lo basico de musica, ofimatica, mails, etc... me vale

1 respuesta
nomechordas

#844 El whatsapp tiene menos opciones y tiende a crashear (al menos tarda poco en abrir xD).

Yo me pasé de un Huawei U8650 que era insportable (tardaba 4 segundos en contestar una llamada y como estuviera tonto se trababa el reproductor de música por los procesos en 2º plano) y aunque no es muy representativo por ejemplo probando un SIII mini que tiene una amiga y preguntaba porque cojones podía ir tan lento y probando mi Ativ S (que vale que llevo un mes con él xD ) y viendo lo que se comenta, el sistema parece mucho más estable y apps salvo cosas muy concretas y juegos de mierda no se echan demasiado en falta.

El Ativ S en duración de batería es bastante tocho por ejemplo, y tengo entendido que el Lumia 720 también, así como el Lumia 625 (aunque me parece que este es poco por lo que piden por el, por 180€ sería otro tema).
En principio cualquier WP debería ir bien, pero si tiene 1 GB de RAM o más mejor, y si vienes de un S2 y te importa la batería te diría que el Ativ S, aunque está subiendo últimamente de precio.

Si te importa la cámara pues creo que la del Lumia 720 es mejor. No he probado ningún wp a parte del mío, pero a pesar de los 512 MB de RAM no debería ir mal.

Luego si no te importa tirar a una phablet el Lumia 1520 debe de ser lo mejor de lo mejor, batería muy tocha, cámara de lo mejor después de 1020 y tiene el Snapdragon 800.

Depende de lo que te quieras gastar vaya y de tus prioridades.

1 respuesta
Josemsar

#845 Gracias por la aclaración. Obviamente no quiero gasta mucho y phablets tampoco me interesan.

Lo de la Ram, he estado mirando con 1 GB, pero parece que todo lo de 1GB es gama alta, y se va bastante el precio. Pero por ello queria preguntaros si los 512 MB se quedan cortos, en Android ahora mismo si que veo que se queda corto y no usando apps muy potentes

Cámara no necesito la gran cosa, con que sea decente (La del S2 me basta y me sobra salvo por el como trabaja en AOSP, a veces enfocar bien cuesta mas intentos que un boss del Dark Souls...)

1 respuesta
nomechordas

#846 Pues yo buscaría un Ativ S barato, a mi me costó 220€ pero ha estado a menos de 200.

1 respuesta
Josemsar

#847 Gracias por la info! Y finalmente el tema de actualizaciones del sistema, que tal se portan las compañias? En lo que respecta al S2 no he tenido quejas con Samsung, desde 2.3 hasta 4.1.2

2 respuestas
nomechordas

#848 A ver pues yo como soy nuevo en WP (y solo ha habido ¿3? actualizaciones de WP8 ) te digo lo que veo ahora mismo:

En un principio MS garantiza 36 meses de actualizaciones desde el lanzamiento de todos los terminales.

Ahora, con el Ativ S parece que Samsung se está tomando su tiempo para lanzar la GDR3 que ya está en los Nokia y encima con Black, o sea con los contenidos exclusivos de Nokia.

Aún así yo por ejemplo tengo la preview de developers de la GDR3 así que en principio no hay problema, pero toca un poco la moral que tarden tanto xD

Se supone que en abril sale WP 8.1 para developers.

Fadolf

Buenas!

Esta noche actualicé mi Lumia 520 (Country Variant de Italy comprado en Amazon) a Black. No existen apenas novedades en este terminal, y el proceso de instalación dura unos 40 min.

S2

1 respuesta
Rafyelzz

#850 Que no las veas no significa que no las haya. Pero vamos, para el 520 tiene menos que para 720 en adelante, eso seguro.

1 respuesta
Fadolf

#851 Ya lo sé, por eso puse "no existen apenas novedades" y no "que no las haya visto". Pero bueno, el teléfono va genial tanto antes de actualizar, como después, así que ninguna queja en ese aspecto.
Y todo lo que sea mantenimiento y actualización siempre se agradece.

S2

shotorz

#848 Échale un ojo a un Lumia 920, ahora están bien baratos, yo de Windows Phone no compraría nada que no fuese Nokia, ya que las actualizaciones suelen salir antes y tienen ciertas apps exclusivas que solo funcionan bien en los Nokia, como por ejemplo Nokia Pro Camera.

Yo tengo un 925 y decirte que me parece un movilaco, la cámara es impresionante, y en cuanto a WP8 en general me gusta mucho, he tenido iOS (i4S) y Android (Nexus 4) y con WP8 estoy muy contento, la única pega que le veo en el día a día es el dichoso Whatsapp, que no tiene las mismas funcionalidades que en iOS o Android, cosa que parece que van a arreglar con una actualización dentro de poco, por lo demás perfecto.

S

Nada Josemsar, hazle caso al tito Sourgin.

Si quieres disfrutar de la experiencia lumia.

Minimo 1GB de ram "Para tener todas las app"
Pantalla OLED "Para aprobechar el glance"

Y despues te buscas el modelo que te guste en tama;o de pantalla y camara y ya tienes telefono.

Rafyelzz

Woopa, el action center, mas vale tarde que nunca.

http://www.theverge.com/2014/2/9/5394676/windows-phone-8-1-notification-center-action-center-screenshots?

1 1 respuesta
EuReKa

#855 eso y lo del volumen hacia bastante falta

BLZKZ

a mi lo que más me gusta es que por el paréntesis, parece que van a poder controlar los toast, en vez de que se acumulen 800 y te salgan uno detrás de otro hasta que se muestren todos, podrás mostrar el primero y si no se ha ocultado, el resto de los mensajes por detrás, sin mostrar <3

nomechordas

Parece que Samsung sacará en abril otro Windows Phone, ya no podré decir que el Ativ S es el único Samsung con WP8 cuando la gente me pregunte extrañada :(
http://winphonemetro.com/2014/02/samsung-smw750v-pasa-fc?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=winphonemetro

Por lo que ponen ya saldrá con 8.1... interesante. A este paso llegar antes la 8.1 que GDR3 para el Ativ S.

S

Y donde esta pa subir y bajar el brillo?

1 respuesta
Rafyelzz

#859 Ojalá fuera como en Windows 8, presionas a settings y que aparecieran entre otras, el brillo. Pero lo dudo hoygan.

Rafyelzz

He abierto un hilo de apps para que no caigan más chocopuntos por hablar aquí de apps que no son suficientemente importantes como para tener hilo propio.

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/windows-phone-apps-hilo-general-503450#1

2
Rafyelzz

Si esta lista es cierta, no creo que me plantee abandonar WP nunca más:

Developers leak new features included in Windows Phone 8.1 SDK

Here's the list of features noted by the developer with Windows Phone 8.1 SDK access:

spoiler

Pasaros por la noticia para verlo mejor y alguna imagen interesante:

http://www.wpcentral.com/developers-leak-new-features-windows-phone-81-sdk

1 1 respuesta
r2d2rigo

#862 info de un dev que ha destripado el sdk: http://www.reddit.com/r/windowsphone/comments/1xloor/wp81_is_going_to_have_javascript_support/

nomechordas

Se comenta por ahí que:
Nokia Lumia 930: Quadcore 2.2GHz, 2 GB, 16 GB, microSD, 2700mAh, 20 MP, 4.5inch, 1920x1080p
Nokia Lumia Icon US: 2410 mAh, 32 GB only
Nokia Lumia xxx: 5inch (1920x1080p) 32 GB, SDXC, 21 MP, 3xxxmah 2 GB RAM, Quadcore 2.3 GHz
Nokia Lumia 1820: 04/14 or 05/14, 32/64GB, frontcam pureview, maybe MWC
Nokia Lumia 630: 4.3″ WVGA, 8GB+SD, 1 GB RAM, 8MP, 2000MAh, Dualcore 1.7 GHz
Also:
http://www.wpcentral.com/lumia-icon-review?utm_source=wpc&utm_medium=twitter

3 respuestas
BLZKZ

#864 de ser cierto ese 930... :3

2 respuestas
litoss

#864 #865 A falta de saber que tipo de pantalla es tiene pinta de ser WPOTY

1 1 respuesta
Rafyelzz

#865 #866 Si ese 930 lleva las 4.5 pulgadas con la nueva barra de botones (es decir, aprovechando más el tamaño) y más ligero, si, será atractivo, si no pues...un simple upgrade.

1 respuesta
BLZKZ

#867 ahí está el tema XD

tabass

#864 me ha gustado el Icon... a ver qué tal es el 930 ese pq quiero jubilar a mi 800...

salu2.

A

Mi movil android acaba de morir estampado contra el suelo y la verdad venia estando harto de la inestabilidad del sistema y de la poca fluidez de su sistema operativo.

He pensado en hacerme con un Nokia lumia de estos nuevos, que tenga WP8 y bueno, que monte una buena camara. sabeis alguna oferta interesante con contrato de permanencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi