Windows Phone 8.1

B

Consigue 25€, SÓLO Nokia Lumia 625, 1020, 1320, 1520 & Icon

Sólo aplicable a terminales comprados desde el 14 de abril de 2014.

Descargate la aplicacion en tu terminal y sigue los pasos - http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/gift-voucher/18bca550-bf7a-42e4-a2e1-1501b4863f74

Te dan 25€ para tu cuenta Microsoft (Se pueden usar en Windows Store, Windows Phone Store y Xbox Store).

¡Corred insensatos!

B

¿Y no vale para el 520? Mecagoenros.

1 respuesta
B

#92 Prueba a ver.

Según pone en los comentarios de la app, únicamente para esos móviles.

1 respuesta
B

#93 No no, la acabo de buscar y ni me sale xD

Qué duro es ser pobre T.T

B

Por cierto una duda. Al instalar la nueva versión, me desapareció la app de YouTube que tenía y en la tienda de apps la que me salía como "oficial" la de Microsoft Corporation la instalé y resulta ser una acceso directo a la versión móvil de la web. ¿Hay alguna app de youtube mejor?

2 respuestas
B

#95 Metrotube.

O

#95 MyTube es la que uso yo ahora, antes Metrotube. Ambas en versión de prueba ya que no tienen límite y paso de pagar porque google no deje de tocar la p**** a MS.

1 respuesta
B

#97 para reproducir mkv, subs srt, etc. usas moliplayer?

llevo como 1 semana con la version de prueba y 0 problemas. ¿es una version trial de 15 dias o de ese estilo? ¿o es completamente gratuita?

1 respuesta
O

#98 Ni idea, no veo series en el móvil pero creo que no hay muchas alternativas a Moliplayer.

B

Una pregunta gente, tengo el 8.1 en el móvil y en el PC el 7, pero se me perdió el cable micro usb y mi pc no tiene lector de tarjetas. ¿Hay alguna forma de pasar archivos (música) del pc al móvil? ¿O necesito sí o sí el cable?

2 respuestas
1nn7eRplaY

#100 Music Drop, Link

1 1 respuesta
B

#101 Mil gracias.

B

#100 OneDrive, CloudSix (dropbox)... ?

1 respuesta
B

#103 No había caído en One Drive, voy a usar ese porque Music Drop no me deja, gracias.

B

Explorador de archivos oficial

Fuente

5
B

Blur, añade un toque original a tu 'lockscreen'

Link de descarga | http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/blur/9b4f0b8e-425b-4d0b-ad3b-661210fbdf33

Añade blur a la imagen que querais. A mi me gusta así xD si molestan las apps y tal avisad para no meter mas mierda por aqui :clint:

1
O

Hola señores. Venía a preguntar qué os parece el cambio de un Lumia 520 a un Lumia 925. Me ofrecen un 925 libre por 200€ y estoy dudando porque es un terminal con un tiempo ya de mercado y dentro de poco se asentará la nueva hornada, la cual está fuera de mi alcance por precio.

El caso, es un gran terminal, me encanta WP y la calidad de la música del 520 a pesar de ser muy buena se me queda corta, así como la cámara y la ram.

¿Creéis que se quedará obsoleto dentro de relativamente poco? ¿Qué posibilidades hay de que reciba la siguiente versión de Windows Phone?

Un saludo!

2 respuestas
B

#107 La siguiente versión de WP te refieres a... ? 8.1 si la va a recibir, al igual que el 520.

Yo intentaría vender el 520 y así compensar un poco el precio.

1 respuesta
O

#108 No, la siguiente.

Eso tengo pensado, de nada de servirá el 520.

nomechordas

#107 Pues el 925 es muy guay, pero si quieres estar más seguro de que vaya a recibir WP9 o como se vaya a llamar igual espera al Lumia 630.

Es cosa tuya ver si el cambio te merece la pena o no, pero aunque fuese por la cámara y clearblack yo ya me lo pensaría.

1 respuesta
O

#110 El 630 trae un procesador de 4 núcleos, pero los 512 de RAM resultarán en un rendimiento inferior. Peor cámara, solo 50€ menos, peor pantalla (la mitad de resolución), sin gorilla glass 2, sin flash, peor acabado y materiales...

No hay punto de comparación xD Si el 630 recibe la próxima el 925 debería, a menos que pongan la pega del procesador.

Me lanzo, lo compraré.

1 respuesta
nomechordas

#111 Yo es que creo que lo que va a ser clave para la próxima actualización va a ser el SoC más nuevo que tiene el 630, pero vamos que se supone que queda bastante tiempo de soporte para el 925.

BioGnomic

Despues de la cagada que hicieron al pasar a WP8, dejando a muchos sin actualizar con la de quejas que se llevaron, dudo que la vuelvan a liar asi, supongo que intentaran mantener actualizadoa la mayoria de terminales durante un tiempo

O

Pues al final estaba hecho polvo el que tenía mirado y con lo que me dan por el 520 y uno chinesco pues no me llega a más.

De todas formas no hay dónde encontrarlo. Una lástima porque tenía una pinta increíble.

DredG

Se me ha puesto a actualizar el lumia 520 solo, alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#115 A actualizar el que? SO, apps?

Es de operadora o libre?

1 respuesta
DredG

#116 Libre, se me ha actualizado el SO, estando ya en 8.1, me saltó la actualización, acepté y ha tardado unos 10 minutos, y ni idea de lo que me ha hecho por que lo noto igual

2 respuestas
B

#117 mmm, puede ser algo exclusivo de los 520 ya que a mí (625) no me ha saltado nada.

1 respuesta
MadizaN

#118
Quiza tiene instalada la aplicacion previw from DEVELOPERS, con la cual puedes instalar Windows Phone 8.1 (la version Previw) que porcierto es estable y añade funciones nuevas (Cortana..)

2 respuestas
s1r1

#119 Lee #117

Seguramente instalaste un idioma de teclado o de voz.

Usuarios habituales