Windows Phone 8.1

1nn7eRplaY

No se si habra sido por la preview pero llevo dos dias con el 1020 que la gente no me escucha solo escucha ruidos raros cuando les llamo aunque cuando pongo el manos libres si que funciona cosas raras xd y el nokia care me ha aceptado la garantia con la preview instalada a ver cuando me lo devuelven :)

2 respuestas
BLZKZ

#121 una semana aprox, eso tardaron en mi caso xD

1 respuesta
B

#119 También tengo la 8.1 y como digo, no me ha salido ninguna actualización. A saber.

#121 Algún problema del micro seguramente xD Si es problema fisico no deberian de poner pegas lleve 8 o 8.1 preview. Si fuese de software, a lo mejor sí (flasheas a 8 y listo xD)

BLZKZ

nah, lo primero que hacen es restaurarte wp8 y luego ya miran. Eso me lo hicieron a mi, nadie me dijo ni mu XD

B

Actualización de 8.1 DP

Cuando vea el changelog lo pongo por aquí xD

1 respuesta
Gabrielk

#125 Esto es lo más parecido que hay de momento:

1
rubeno

Instalado en mi lumia 925, a ver que tal se comporta la bateria ahora! :)

tabass

ains, cuanto falta para q salga a la venta el 930??? :/

DredG

Por lo que leo han quitado Whatsapp del store por lo bien que le iban las notificaciones.

1 respuesta
O

Se supone que es porque van a poner una actualización en breves que arregle fallos y añada funcionalidades que se llevan esperando desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#129 #130 La versión de WA que tenemos actualmente (los que no hemos borrado la app) esta construida bajo WP7, si os fijais, subid el volumen de multimedia y acercar el oido al altavoz, suena bonito.

La cosa está en que 8.1 añade nuevas cosas, estarán renovando todo. Así como añadir ocultar estado, ver estadisticas, y un largo etc.

Yo con que sean un poco mas pequeño las conversaciones, me conformo, en un android con menos resolución veía mas mensajes.

1 respuesta
O

#131 No hace falta acercar el odio, es una burrada lo que suena xD

A ver si añaden el fondo personalizado y que sea más ligera, cada vez que vuelvo a la app desde la multitarea se toma entre 10 y 20 segundos.

B

Actualizado un 520 a wp8.1 y la diferencia es abismal

1 respuesta
hark18

#133 ¿En el buen sentido o en el malo? Yo tengo el 520 y llevo tan solo dos semanas con el, me gustaría actualizarlo pero no se si daría algún problema.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#134 esperate un poco más ya saldra la version oficial

1 respuesta
hark18

#135 Pensaba que era la versión oficial, no me corre prisa de momento.

1 respuesta
DredG

#136 No lo instales por que si lo haces ahora mismo, no creo que puedas instalar el whatsapp, pero sí que da un cambio importante al móvil

1 respuesta
hark18

#137 Llevo dos semanas con Windows Phone y creo que de momento no voy a hacerle nada, soy demasiado novato para tocar algo que no debo y quedarme sin teléfono o en su defecto perder la garantía :(, Cuando esté disponible la nueva actualización el teléfono lo avisará no?

1 respuesta
DredG

#138 si le tienes libre te llegará la actualización cuando la liberen que creo que es el mes que viene, y si le tienes de alguna compañía tendrás que esperar a que ellos la liberen.
Pero sí, el teléfono te avisa cuando hay algún tipo de actualización

1 respuesta
hark18

#139 Muchas gracias por la información :D

B

Lo de que va mejor en el 520 lo digo en lo bueno, vienen tooodas las carencias que tenia para mi gusto y para mi ya es un so con una base bien montada y con mariconaditas utiles

B

Qué ganas de que salga ya 8.1 de forma oficial (24 de junio parece ser) y que vuelva Whatsapp.

r2d2rigo

Calentito calentito el file manager:

http://blogs.windows.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2014/05/30/introducing-files-a-file-management-app-for-windows-phone-8-1.aspx
http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/files/762e837f-461d-4847-8399-3526f54fc25e

DredG

Ya vuelve a estar whatsapp en la tienda y ahora podemos añadir fondos, no se te sale de la aplicacion cuando miras mensajes antiguos, puedes poner lo de que no te vea nadie que estás conectado y todas esas chorraditas

http://www.wpcentral.com/whatsapp-returns-windows-phone-new-features

O

Menuda actualización de Whatsapp, va fina filipina :´D

rubeno

En mi luma 925 al abrir whatsapp se sigue activando el altavoz trasero y gastando bateria como un descosido. Esperemos que lo arreglen cuando lo porten del todo a windows 8.1 y con la actualización de lumia cyan.

Por lo demás, la aplicación va ahora muy bien y han puesto las chorraditas que tanto quería la gente. Estoy contento :)

Slipk

Merece la pena el 630? Aunque tenga 512 de ram? El 530 va a salir en España? El móvil lo voy a usar lo justo, de despertador y el whatsapp, no quiero pagar mas de 300 así que descarto el 925.

Sugerencias?

2 respuestas
Rafyelzz

#147 Es un móvil que está de lujo. Si no fuera porque yo siempre ando mirando que tenga cámara buena, me compraba ese.

Zetkin

¿El 630 tiene radio sin tirar de datos?

B

#147 Has mirado el 625?

Cuando os compréis un móvil con WP no os fijeis en las specs, da igual 512MB/1GB/2GB, eso 'sólo vale' para abrir más apps y poder jugar a algún juego especifico... Escoged movil por caracteristicas (tamaño pantalla, camaras, 4G, etc.) antes que por CPU+RAM.

spoiler

Usuarios habituales