WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

Pedrosa7

captura de la supuesta integracion de iOS 5 con twitter

shortyStyle

Vamos que lo de las notificaciones era solo para twitter? De ser así pasaría de ser una buenísima novedad, a ser una puta mierda.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#32 no tiene porque solo ser para twitter....

1 respuesta
shortyStyle

#33 Espero que sea así, iOS necesita un sistema de notificaciones decente, y no el pufazo que tiene ahora.

1 respuesta
nO-m0re

es que como sea solo notificaciones de twitter yo me cago en sus muertos. De todas las notificaciones que existen creo que las del twitter son las que menos me importan, es decir, un carajo.

01llamedo01

Está claro que van a llegar con algo nuevo de notificaciones, y algo nuevo de twitter.

mnDl

¿Alguien sabe a que hora comienza el asuntillo?

Edit: #38 ¿Y se sabe/conoce alguna manera para poder verlo?

1 respuesta
tracker086

#37 a las 19:00

1 respuesta
granaino127

#34 Pues a mi no me parece mal como está.. Globos en pantalla y GL...lo que estaría bien es que hubiese una opcion donde acceder y ver las ultimas 20 notificaciones por ejemplo, etc...

spyro512

Pero qué cojones, a mi el sistema de notificaciones no me parece en absoluto malo :S qué tiene de malo?

Es que os oigo a todo el mundo decirlo y no sé por qué xD

1 respuesta
01llamedo01

#40 Que te llegan dos notificaciones de la misma app y no sabes de que va la segunda notificación.

1 respuesta
spyro512

#41 FFFFFFUUUUU- tienes razón xD

La madre que le parió, la web usa un filtro de mayusculas y no me deja poner ffffuuu en mayúsculas. Confío en que poniendo este tochazo aclarativo, el fffffuuu de encima aparezca en mayúscula (creo que busca una proporción de mayúsculas/minúsculas concreta xD)

shortyStyle

Eing? El sistema de notificaciones de iOS es una mierda, si te llega una notificación o la ves o la cierras, no hay más, no puedes seguir haciendo cosas y olvidarte de la notificación, si te llega más de una olvídate de la anterior que te ha llegado.

En ese sentido Android y webOS le da mil patadas y según mi punto de vista es uno de las cosas que más necesita una renovación en iOS.

B

En cuanto a lo que habláis de las notificaciones en iOS, aquí se habla de cuatro ideas bastante buenas:

http://alt1040.com/2011/06/cuatro-ideas-para-mejorar-el-sistema-de-notificaciones-de-ios

01llamedo01

Con mucha probabilidad esto es simplemente un brochazo de photoshop, pero desde la fuente apuestan a que se acerca mucho a lo que podemos ver esta tarde

B

¿Si hoy presentan el iOS 5, para cuando estará disponible?

1 respuesta
tracker086

#46 Conociendo a Apple, sino es justo cuando termine (almenos para EEUU) poco va a ser despues. Seguramente en menos de 24h podramos tenerla

1 respuesta
tracker086

Alguien sabe por ahi algun live? las palomitas ya las tengo hechas!! jaja

3 2 respuestas
rise

#48 http://live.applesfera.com/

| |
| |
| |
VV XDDDDD

W

#48 http://live.applesfera.com/

1 respuesta
tracker086

Pero el de applesfera no es con video no? hay alguno q se pueda ver la keynote en video?

1 respuesta
rise

#51 aun no hay medios en la sala segun dicen, pero vamos eso a las 19:00 sabremos si es con video o no.

1 respuesta
tracker086

#52 Gracias! a ver si se puede ver en video, que aun me acuerdo la ultima q pusieron en streaming directamente desde apple.com y estuvo la verdad que muy entretenida xd

spyro512

Faltan 10 minutos pero activamos live!

Excusa: tengo que bajar al perro! FFFFFFF-

elkirby

Hoa buenas!! Ya estamos por aquí.

Habrá sorpresa?? Yo creo que algo si.

rise

spyro me has jodido el troll al #50 -.-"

1 respuesta
PiTaGoRaS

#47 Yo apostaría más bien que en 24h pondrán una beta para desarrolladores y en unas semanas la versión final.

1 respuesta
tracker086

#57 Cierto...no contaba con la beta de desarrolladores!!

iRoN-G

A ver si la cagan con el iOS5 y se le puede hacer jailbreak al ipad 2 >.<

elkirby

Algún sito con video??

Usuarios habituales