Xiaomi Mi Mix 3

thrazz

Se supone que será el primer móvil con 5G y lo presentarán el día 25 en Pekín:

DunedainBF

Hostia que mindfuck, con la foto de la turbina parece que necesita refrigeración y lleva un blower como las founders edition.

¿En España se ofrece ya red 5G?

edit: curioso el dato de que la cuenta de twitter la lleven desde China aún teniendo ya tiendas aquí y les salga la localización Beijing, People's Republic of China

2 respuestas
thrazz

#2 ni en España ni en ningún sitio. Solo se han hecho pruebas por ahora, pero la idea es que sea future proof supongo.

juanillo-jiu

La de pasta que va a ganar Huawei con los certificados del 5g va a ser brutal.

RVA

Viendo el vídeo de esta página tiene una pinta brutal...

https://xiaomi4mi.com/noticias/xiaomi-lanza-el-primer-video-del-mi-mix-3-y-sus-primeras-fotografias-captadas-con-el/

K-2

Pero según lei los procesadores todavía no "aceptan" 5G por lo que habría que usar una especie de adaptador por usb o algo así. La verdad es que el teléfono tiene pintaza... lo que no me gusta es que Xiaomi siempre divide características entre sus dos flagship y ninguno de los dos le queda nickel :/

1 respuesta
pelusilla6

No sabia que había hilo oficial

iPoded

#2 ¿sabes que la localización la puedes poner tu no?

1
NeV3rKilL

#6 855 sí trae modem 5g. De ahí que se especulase que este sería el primer teléfono con el SD 855.

A mi eso de que se abra para mostrar la cámara me da la sensación de que acaba roto en menos de 1 año.

iPoded

es un slide completo de la parte trasera, a mi me gusta, pinta bien

1 respuesta
pritchenko

supuesto leak de precios (en yuanes)

NeV3rKilL

#10 Lo es, lo es. Lo sacas tu con la mano, no tiene motores ni nada. Pero es lo típico que pillas el tick de ir haciéndolo a todas horas hasta que las bisagras dejan de aguantar o se aflojan.

Piezas móviles siempre son mal asunto.

1 1 respuesta
iPoded

#12 Todavía me acuerdo del LG K700 del xploit de Vodafone que hubo, era de esos slide (hace 10 años ya de eso) y bah.... creo que acabé cargándomelo por lo que dices, de ir jugando con eso. Pero hoy día pffff.... bueno.... te lo dice uno que va girando el note9 por la calle como si fuera eso una tarjeta del autobús xddddd

pritchenko

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/9r0w5f/probably_last_leak_of_mi_mix_3/

iPoded

me acabo de enamorar xd

RVA

Promete mucho el móvil. Ahora a esperar precios....

Aeran

La putada es que teniendo esa parte movil como se le podra poner una funda?

1 respuesta
CapE_

El slide me mata, ¿y la funda qué, deslizable también? Me quedo con mi 2S xD.

Precios:

6GB + 128GB por 3299¥ (416.25€)

8GB + 128GB por 3599¥ (454.08€)

8GB + 256GB por 3999¥ (504.55€)

10GB+ 4999¥ -edición especial- (630.85€).

EDIT: La cámara trasera es el mismo hardware que Mi 8 y Mix 2S.

pritchenko

#17 se hablaba de fundas mecánicas.

MasterGara

Xiaomi Mi Mix 3 review en chino

HeXaN

Las marcas Chinas llevando el carro de la innovación.

thrazz

https://www.mi.com/mix3/specs/

Xiaomi Mi Mx 3

Xiaomi Mi Mx 3

Kr4Zy

pfff con carga inalambrica y todo

EDIT: 3200 mAh para tanta pantalla? no se..

HeXaN

NFC, pantalla AMOLED, 108 en DXOMARK, GPS Dual, cargador de 10W incluido... Menudo bicho.

3
TR3H0T3

al final lleva el 845, nada de 5G, que me devuelvan el dinero!!!!

1 respuesta
shortyStyle

#25 ¿Para qué quieres 5G si hasta dentro de unos años no estará asentado en España? A no ser que vivas en otro país...

1 respuesta
pablofer2

Para cuando llegue a España el 5G hemos cambiado 3 veces de movil.

TR3H0T3

#26 nah, era una ironía tonta xD por pedir... , si yo casi siempre estoy en wifi

pablofer2

Alguien se atreve a aventurar el precio aproximado en España? Para navidades caera este o el Mi8.

1 respuesta
thrazz

#29 no sé dónde he leído que en Europa no saldrá hasta 2019 y que vendrá con 5G.

Pero vamos, de 600 € no baja.

El precio base del Mi 8 eran 2699 yuanes, y aquí salió a 500 €. El del de 128 GB eran 2999 y salió a 550 €.

El precio base de este son 3299 yuanes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • K-2
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • pablofer2
  • thrazz
  • pritchenko
  • iPoded