Xiaomi Mi Mix 3

pablofer2

#30 Pues nada entonces, no me cuadra ni en precio ni en fechas asi que habra que ver como evoluciona. Gracias.

NeV3rKilL

Lo de 108 en dxomark aún no sale. :(

1 respuesta
HeXaN

#32 Está el análisis ya desde hace rato.

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Me engañó que pusieron solo el modo photo y no el total que es el del ranking de la derecha. My bad

ArThoiD

Acabo de mirar lo del test de DxOMark y no tiene nada que ver con otros tests.... Qué chapuza es esa?!?!?

Perdiendo credibilidad...

Bouzas

Menudo bicho la verdad.

wh1sky

Eso del slide lo veis esteticamente bonito que cada vez que tengas que hacer una foto tengas que sacar la camara?

1 respuesta
K-2

#37 tiene su gracia como remember a esos móviles de los 2000 y bueno es un toque diferencial ahora mismo. Luego habrá que ver cómo aguanta eso el paso del tiempo.

A mí el teléfono me gusta mucho y en color verde me parece muy bonito pero gran decepción en muchos aspectos y el principal la batería... 3.200mah para 6.4"? Really? Eso va a ir justo pero que muy justo, joer si el Mi 6 tenía 3.350mah con una pantalla de 5.15"... Y eso que Xiaomi siempre ha destacado por la autonomía de sus teléfonos. Y luego la cámara si no me equivoco es el mismo sensor que el Mi8. Tanto bombo al 5G y ahora qué, haha. Resulta que es para el modelo que saldrá el año que viene. Coño, pues no lo anuncies ahora...

Vamos para mi esto ha sido tirarse piedras bajo su mismo techo diciéndome ya que va a salir el 3S de aquí a 6 meses probablemente con batería de 4.000mah, snapdragon 855 o equivalente para el 5G y puede que algún otro sensor para la cámara.

Me encanta Xiaomi pero con el Mi8 y sus mil versiones me parece que empezaron a cagarla muchísimo porque no hay quien se lo tome en serio, lo único que me hace pensar es que pudiendo sacar el movil con 4.000mah ya de primeras, sacan primero la versión "desmejorada" para vender la novedad del modelo con el hype y luego ya sacan la versión buena para volver a llevarse otro porrón de ventas.

1 respuesta
HeXaN
#38K-2:

3.200mah para 6.4"? Really? Eso va a ir justo pero que muy justo, joer si el Mi 6 tenía 3.350mah

No llevan el mismo SoC ni la misma pantalla ni la misma gestión de batería por parte del SO.

1 respuesta
K-2

#39 ya veremos, pero dudo que la batería pase de aceptable. El note 9 da 7-8 horas con 4.000

sPoiLeR

A mi el sistema de la camara me parece muy novedoso al tener ese toque retro y ademas, te permite tener todo pantalla.

Yo creo que el problema es la funda, pero por el resto creo que es un movil perfecto sin notch.

1 respuesta
neoline

#41 Yo igual, muy positivo para mi lo de la cámara y acostumbro a llevar el móvil sin funda (no risk no fun). Al fin y al cabo no estoy todo el día haciéndome Selfies, que no soy influencer de Instagram. Yo suelo hacer las fotos con la delantera y tener día a día una pantalla a full, es muy llamativo, a tomar por saco el notch.
Cómo se desbloquea? touchID trasero? Si es por Face ID por webos si es un rollo.

1 respuesta
sPoiLeR

#42 Es lo raro, tiene la huella atras y no han puesto el desbloqueo dentro de la pantalla.

Usuarios habituales

  • K-2
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • pablofer2
  • thrazz
  • pritchenko
  • iPoded