Xiaomi Mi5 #HO

pelusilla6

#293 ##294 De la ultima conjunta de Ibuygo, de 40 red mi note 3 pro que se pidieron, solo pararon a 1 en aduanas por DHL.

Que mala suerte... pero 40€ frescos xD

Tengo dudas, en teoria la rom oficial es en ingles y chino siempre, la española sale después y no es oficial ... pero

En todos los analisis de la MWC de barcelona tienen la rom española, porque?
Sacarán una multiidioma oficial?

1 respuesta
SikorZ

#301 Hombre, si cierran el BL y solo puedes usar la rom oficial en dos idiomas, creo que es logico pensar que seria un fracaso, habran hecho la rom oficial multilenguaje de serie para poder cerrar la ROM sin que europa y demas les coma vivos

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, y que tal va el telefono con las bandas? algún problema?¿? Yo es que estoy viviendo en UK y joder me gustaría pillarmelo, si me hacen fijo en el curro creo que me dan carta blanca a que elija un telefono.. y andaba pensando en un Huawei por eso del servicio tecnico y demás pero viendo el Mi5...

B

Nunca he tenido un móvil chino. Suelen tener errores de traducciones? o es español al 100%? Español de España claro.

2 respuestas
snhckr

#304 No es 100% español la ROM, siempre tiene alguna cosita.

1 respuesta
m4a1sd

#304 #305 Exacto, siempre tiene algún apartado o algo que no esta traducido.

Esperando alguna review de alguien de por aquí jaja.

Bouzas

Pues mañana sere de los muchos que tendremos que esperar :(

17 millones de personas compiten por los primeros Xiaomi Mi 5

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/17-millones-de-personas-compiten-por-los-primeros-xiaomi-mi-5

MrNulo

Llevo 4 años con mi querido Mi2, a día de hoy lo uso todos los días para navegar, ver vídeos y tal, si bien la rom se nota que se ha quedado pequeña y la batería necesita un cambio.

No sé si cambiarlo y seguir confiando en xiaomi, la verdad es que me gusta la filosifía de la empresa aunque también se nota que no es un producto oficialmente soportado fuera de sus fronteras...

ramaGZ

17 millones xDDDD

gL para haceros con uno este mes.

Kaos

#298 Eso es como robar un banco y salir con las manos en alto. GG

Kaos

Lo de las traducciones... yo tengo MIUI en Español, en el Mi4, y está todo genial. Bueno, salvo el widget del tiempo que, cuando hace solecito, te pone "Limpiar". Supongo que lo han traducido literal de "Clean", cuya traducción sensata sería: "Despejado".

Es el fallo que más gracia me hace xD

2
SikorZ

En ingles al menos esta bien hecha la traduccion? a mi no me importa tenerla en ingles

1 respuesta
MrNulo

#312 En español está bien pero le puede fallar alguna cosita o alguna opción por ahí perdida que no esté traducida del inglés.
En inglés está perfecta.

Garmar

Pues mi Nexus 4 tiene pie y medio en la tumba, así que a la mínima que se pueda comprar cómodamente le casco.

2 1 respuesta
telecosboy

#314 A ver si en unas semanas se puede comprar de guais.

mike_1992

Me uno a lo de comprarlo en unas semanas cuando este mucho mejor de precio y envío mas cómodo y rapido

kroSio

Ninguna noticia sobre el de 128gb, no?

1 respuesta
snhckr

#317 Según he leído yo hasta Abril nada.

TeNSHi

Yo sigo dudando en que modelo pillar, 1GB mas, 315 Mhz mas y 96gb de ROM no se si merecen los 140 € aprox de diferencia.

1 respuesta
C

A mi me encanta, si en junio empiezo a currar sera el unico capricho que me dare.

Cuanto tardan en llegar una vez comprado aprox?

ramaGZ

#319 Tal y como va la producción de Xiaomi, yo diría que comprar el tope es ineficiente (por esa regla de tres, comprar un tope de gama también lo es, pero ese es otro tema). Dentro de unos cuantos meses te sacan una versión C o S del terminal con algún añadido más y se quedan tan anchos.
Yo compraría algo que se ajuste más a tus necesidades inmediatas que a largo plazo, a menos que tu intención sea la de conservar el móvil 2 años o más.

1 respuesta
TeNSHi

#321 No, si seguramente me pille el mas básico, ni soy de los que lleva petado del móvil de cosas, ni soy un "power user" con lo cual de procesador y de ram debería ir bien. Ahora solo me queda elegir donde, spemall o zimexport.

1 respuesta
Bouzas

#322 De tienda Ibuygou, te la recomiendo y por DHL sin aduanas, no se como lo hacen pero el 95% de los casos sin aduanas.

2 respuestas
TeNSHi

#323 Pues otra opción mas, thx, igual esta semana me animo a pillarlo.

telecosboy

#323 estan en preorder todavía, no?

1 respuesta
Bouzas

#325 No, en color blanco y negro ya estan mandado la version 64GB y creo que la de 32GB en Blanco solo.

1 respuesta
mybek

#326 No jueges conmigo humano. Como tienes esa info?

2 respuestas
B

#327 el mio lo mandaron el pasado miercoles de 64gb blanco

1 respuesta
Bouzas

#327 HTCMania, estoy al tanto de los colores y demas, para ver si se algo mas de cuando tendran el color Oro de 64GB :(

1 respuesta
TeNSHi

#329 Si ves el de color negro @ 32gb avisa

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas