Xiaomi Mi5 #HO

B

Os ha pasado que al actualizar a V8 os pide de reiniciar el terminal y se queda muchisimo tiempo "cargando"?

1 respuesta
altorete

#991 Hace 5 meses me pasó eso mismo, tuve que tirar de Mi flash.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Cuando se actualiza es normal que esté mucho rato con la pantalla de MI, yo lo llegué a tener hasta 40 minutos así antes de que empezase. De todas formas si veis que tarda siempre podeis apagar y volver a encender a ver si de esa va más rápido

1 respuesta
B

#992 #993 espere 30/35 min y ya fue, gracias

breixone

Otro más que tiene el MI5 por aquí :D

Arle

Hola chicos, me acaba de llegar este movil y tengo un monton de dudas ya que vengo de un S2 y no tengo ni idea de moviles.

Lo pille en Gearbest y por lo que he leido en el thread de compra, todo el mundo le cambia la rom a la oficial global mediante el miflash. Lo que me gustaria saber es que ventajas tiene cambiarle la rom frente a dejarlo tal como viene porque no tengo ni idea de los riesgos ni de las ventajas al hacerlo.

Es solo para tenerlo completamente en español y poder actualizarlo a miui8? Notaré la diferencia entre miui7 a 8 dando uso relativamente básico del movil? Gracias por adelantado.

3 respuestas
breixone

#996 Las diferencias del miui7 al miui8 no tengo ni idea... Pero yo hice ese flaseo para quitarle los anuncios al mvl... Tenía spam por todos lados -.- Estoy bastante contento con el ahora mismo ;)

altorete

#996 Dinos primero la versión que trae. Quizás tenga ya la buena. Un saludo.

1 respuesta
miquelitz

#996 Suele venir con una rom falsa o no oficial. A mí por ejemplo me vino con una versión 7 y mal traducida, además de que no me permitía actualizar.
Si quieres evitar esos problemas lo más facil es flashear y ponerle una versión oficial que no te dará ningún problema.

Eso sí, recalcar el tema que aconsejan de antes de nada desbloquear el teléfono mediante la petición a xiaomi para tenerlo ya por si acaso (puede tardar un par de días), ya que si hubiera algún contratiempo al flashear puedes resucitar el teléfono fácilmente al momento y no tienes que esperar a que te lo den.

1 respuesta
Arle

#998 #999 Creo que es la que dices, no tiene pinta de estar muy bien traducida y no deja actualizarla automáticamente.

Pone 7.2.8.0.0(MAACNDB) | Estable

Arle

Dobleposteo para decir que lo acabo de flashear con una guia de HTCMania, todo muy simple, muy correcto y 0 fallos. Ahora estoy actualizando a Miui8.1.2 y ya contaré que tal va. Gracias por las ayudas ahí arriba y ahora a disfrutar del movil : )

1 respuesta
breixone

Tengo la versión MIUI Global 8.1 | Estable 9.1.2.0 (MAAMIDI) y la versión de Android 6.0.1 MXB48T y desde hace unos días no recibo las notificaciones... Ni de whatsapp, ni de telegram, ni nada -.- Sólo me llegan cuando entro a la aplicación. Sabéis porque puede ser? He visto en detalles de las aplicaciones y no he cambiado nada, creo que está todo bien.

1 respuesta
KRiPToN

#1001 Puedes pasar el enlace? Me acaba de llegar el movil.

1 respuesta
altorete

#1002 Ajustes->Permisos->Inicio automático->Activa las apps que necesites con notificaciones al instante.

2 respuestas
Arle

#1003 Si claro, te la mando por PM

breixone

#1004 Muchas gracias! Espero que sirva con eso xD

seifer_

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471391.html?wid=21

vale la pena pillarme este antes que el OP3T? es que me gusta más el diseño del OP3T pero son 100 euros más

marveen

Yo he acabado pillandome el Mi5S, a ver si llega prontito.
En #1 no he visto ningún enlace/guía para el tema flash de ROM, que me recomendáis ?

1 respuesta
breixone

#1004 Ya que me ayudaste con lo otro... Sabes porque al subir una foto a Instagram no me deja añadir ubicación? Activo o desactivo el GPS y no me encuentra lugar, no se porque es :S

Y está en alta precisión

seifer_

#1008 el de 6 gb de ram?

1 respuesta
marveen

#1010 No, el que estaba de oferta ayer en gearbest, 3gb de ram

rikhja

Alguien sabe que pasa con el Redmi 4 pro "gris". Hace tiempo que no tienen stock. Cierto es que leí que iban a sacar modificaciones con los marcos laterales reducidos. Tenéis idea de cuanto van a tardar en tener stock y a que se debe la ausencia del mismo? Gracias.

nokel

No se si le ha pasado a alguien pero hay veces que el teclado del whatsapp desaparece y se queda el hueco del teclado en negro, puedo seguir escribiendo pero no se ve el teclado o.O

Tengo que reiniciar el movil para que vuelva a la normalidad.

Antes de que se ponga en negro el teclado, se queda una letra pillada como si la estuviese pulsando y al pulsar las demas para escribir no se sobreponen, no se si me entendeis xD

Pero me gustaria saber a que es debido :f5:

3 respuestas
Aguiluxo

#1013 si, es un fallo del so.

angel222

para flashearlo y quitar la china por la global necesitas desbloquear el bootloader verdad?

LiuM

Yo el único "pero" que le pongo es el sensor de la huella dactilar, falla bastante. Y que en ciertas circunstancias la cámara no es tan instantánea y cuesta conseguir que dispare.

Por lo demas muy contento.

2 respuestas
verinense

#1013 A mi también me pasa y es una putada porque aún cerrando la app, el "bug" continúa como bien dices, hasta que reinicias el móvil.

Aguiluxo

#1016 la cámara es meh en toda la regla, tarda la vida en disparar y procesar la foto... pero si, en general esta muy bien si no eres MUY exigente.

nokel

Pues vaya :|

#1016 Pues a mi me va perfecto, me la reconoce al instante

Es más, he hecho pruebas con mi hermano que tiene el iphone 6 y el del xiaomi es más rapido

1 respuesta
LiuM

#1019 cuando la reconoce va muy rápido, el tema es que a veces no la reconoce, al menos a mi.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas