Xiaomi Mi5 #HO

javih_

#1200 No

Kike_Knoxvil

#1199 ¿Probaste a mirar si el movil se encendia y cargaba/lo reconocía el ordenador? Si la fuente también olía a quemado igual tuvo una sobretensión

1 respuesta
GeO-Granada

#1199 tiene pinta a que es el cable la verdad

1 respuesta
javih_

#1202 cuando lo enchufe al portatil durante un momento cargo al rato no, y dejo de funcionar todos los puertos usb del portátil
#1203 he pillado otro cable tipo c y carga el movil pero me da cosa utilizar la fuente de carga rápida y estoy usando una de menor amperaje

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1204 Viendolo que le contestaste al otro tiene pinta de que se te formo un corto o algo en el cable. Si se te salvó el movil entonces simplemente cambia el cable

Txortu

Bueno me ha llegado hoy el mi5 y ando perdido con lo de las versiones oficiales y demás.
Alguien me dice si esta versión es la buena o tengo que cambiarla?
miui globlal 8.2 estable 8.2.2.0 NAAMIEB

1 respuesta
gabigoxi

#1206 es la buena!

1 1 respuesta
Txortu

#1207 gracias!! Me quitas un peso de encima, que ando perdidisimo, a ver si me informo estos dias

1
pirobiro

Se que esto estará más que repetido y tal, pero que recomendáis de cristal protector y funda para el mi5?

1 respuesta
abE

#1209 Protector de pantalla, practicamente son todos iguales siempre y cuando sean cristal templado. Funda la Ringke fusion sin duda

1 1 respuesta
SmirroLL

Vengo de iOS durante más de 7 años y tengo una perdida curiosa. Estoy por venderle pq estoy negro con esto. problema, el bluetooth del coche cuando le doy a buscar y encuentra el coche, le doy a conectar, me sale un mensaje en el coche de que el codigo es XXXX y que le meta en el movil pero en el movil no me sale nada para meter ningun codigo, se queda la pantalla como está...
esto es problema de la apps o que hay alguna opcion x ahí perdida de android para ello?
hay opcion de meter un android a pelo y quitar miui?

1 respuesta
altorete

#1211 Yo lo tengo conectado a un Golf sin problemas. Sigue intentándolo algo te faltará. Ahora mismo no recuerdo si había que buscar el coche desde el móvil o el móvil desde el coche.

1 respuesta
SmirroLL

#1212 el mio solo puede buscarlo desde el movil al coche. encontrarlo lo encuentra, y me da el codigo para vincularlo en la pantalla del coche, pero en el movil no me deja meterlo, se me queda la pantalla igual , sin opcion a meter ningun numero ni nada ;(

Fresiloler

#1210 lo malo de esa funda es que a los dos meses ya no es transparente xD

1 respuesta
abE

#1214 Yo me pille la versión black smooth (?) vamos la que los bordes son negros traslucido y en la parte trasera suelo llevar algo siempre así que la mía esta perfecta xD como nueva :P

1 respuesta
Fresiloler

#1215 serán mis grasientas manos

SmirroLL

#1211 Arreglado con una app, bluetooth file manager. Se conectó a la primera y ya se conecta siempre :santo:

1
Puke

Hola, acabo de recibir mi mi5 y tengo una preguntilla. Aún que arriba ya se pregunta y se responde a un usuario algo similar, no estoy muy puesto en estos temas.

Según ajustes tengo 8.1.2 MAAMIDI miui 8.1 global estable. Y de Android 6.0.1 MXB48T , debo modificar la ROM o ya viene bien? El compañero que ha preguntado antes ha dicho otra versión de miui y eso me confunde un poco. Le he puesto a buscar actualizaciones de miui y me dice que no hay disponibles.
El móvil hasta me viene con las apps de Google.

1 respuesta
pirobiro

Las partes esas de atrás que decías que le ponéis en la funda? las descargais por internet ya? compras? o las haceis vosotros? si es así sacais las medidas de algún pattern o algo?

2 respuestas
abE

#1219 La funda te viene con una plantilla, simplemente eliges la foto, remarcas y recortas. También hay diseños ya con el tamaño hecho, imagino que por algún foro de móviles creo que vi un chaval que hizo su plantilla para photoshop en htcmania

1
S1L3nCe

#1219 yo hice una plantilla de Overwatch unas páginas más atrás xD

http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-mi5-ho-551069/35#1030

SmirroLL

teneis problemas con los smartwatch? tengo un garmin vivosmart hr y se desconecta casi siempre, cuando entro a la app del reloj esta desconectado, lo conecto pero al poco otra vez desconectado :/

Panch

Pues nada, ya me ha llegado, descargando aplicaciones y demás...

Tiene buena pinta ! Aunq he pasado del redmi Note 1 y el redmi note 3 pro a este, por lo q se me hace algo pequeño...

Tengo la misma ROM de #1218 (parece q no es la última, pero no me debería preocupar, no?) y estoy buscando un buen cargador type C para el coche y para el curro, a ver q veo...

1 respuesta
Puke

#1223 Aun que a mi nadie me contestó, mire por ahí y en principio no te da la actualizacion via WIFI.

Una vez configurado , cambias la region del movil a India , le das a buscar las actualizaciones y se te descargaran dos , una 8.1.4 o algo asi y luego la 8.2 . Tarda un BUEN rato, en plan horas xD. Una de las actualizaciones es de 2 gb. Una vez actualizado y reiniciado y todo eso , le cambias de nuevo la region a España y listo.

Yo por si acaso ademas , comprobe la originalidad del Xiaomi , y con la app incluso me dice el día de fabricación XD

1 respuesta
Panch

#1224 Gracias por la info tio :) Alguna mejora enrte la 8.1.x y la 8.2 q haga q merezca la pena especialmente?

A ver si encuentro algún cargador bien de precio para quick charge y el cable, xq madre mía, q precios !!

1 respuesta
Puke

#1225 no se si realmente hay diferencias , se que en la 8.2 se corrigen fallos de algunas apps como Whatsapp de la 8.1.4 pero en cuanto a mejoras de rendimiento y demas... NPI xD

SmirroLL

Meter el android a pelo sin miui es imposible verdad?

pirobiro

Estoy intentando verificar el movil con la APP y tal pero el codigo QR no lo lee ni pa ostias, se pone como si estuviese todo el rato intnetando enfocar pero ni ostias, y me he dado cuenta que si intento enfocar algo de cerca no enfoca una mierda :( Alguien sabe si esque hay que hacer algo en la camara antes?

1 respuesta
Panch

#1228 No tendrás algún tipo de plástico protector puesto, no?

1 respuesta
pirobiro

#1229 Nah, he estado rascando todo el móvil a ver si salía algo pero nada, la cosa es de lejos está de puta madre pero de cerca no enfoca una puta mierda.... y para por ejemplo el codigo QR pues ni llega a enfocar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas