Xiaomi Mi6 #HO

Kaos

#299 Mola

Saorin

nos han quitado los efectos estos de deformar y demas de la camara no? solo nos han dejado filtros, me siento triste

29 días después
Saorin

habéis probado ya android 8.0?

1 respuesta
PocketAces

Yo lo he instalado y ahora tengo el Xiaomi en modo recovery da igual lo que haga, no consigo iniciar el móvil de ninguna de las maneras.

Heeeeeeelp

PocketAces

Solucionado.

Saorin

ese problema no lo tengo pero noto como una ralentizacion en la transición cuando minimizo una app que es abierta por primera vez, si entro en instagram sin tenerla abierta y pulso el botón de inicio para volver al escritorio noto la ralentizacion, pero solo en la transición :/

goLBeRLyyyn

Al comprarlo en la página de xiaomi y elegir la opción de financiación, se tiene que hacer algo o simplemente te cobran mes a mes de la tarjeta y ya esta ?

ditoseadio

#303
Justo ahora me acaba de saltar update de MIUI v9.2.3.0 con Android 8.0

Vamos a probar...

IIpereII

¿Con Oreo os aparecen notificaciones por duplicado en algunas apps? P.e. a mi me pasa con gmail.

2 respuestas
ditoseadio

#309
Si, a mí me pasa, y precisamente con Gmail.

Pineappleman

Mi Note 3 pro está empezando a morir, alguna oferta para este terminal?

Lluvia4D

#309 A mi me pasa pero con telegram, con el resto no, le pasa a mucha gente.

danyWTF

Se me duplican las notificaciones de Gmail tambien, pero todo correcto con el resto de apps. En cuanto a rendimiento, no he notado nada diferente y tampoco veo mucho cambio de interfaz, la verdad.

Saorin

la verdad que desde que he actualizao tengo la barra de notificaciones siempre llena 🧐

Elfenix

es una mierda la actualización...

Lluvia4D

Se supone que hay una beta de la 8.3 pero no se si arreglan lo de las notificaciones, tambien dicen que lo de "temas" va a desaparecer.

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/los-temas-miui-desaparecen-esta-actualizacion/

Elfenix

Yo donde tengo problemas es con el bluetooh y el coche. Pierdo la sincronizacion y no puedo escuchar bien el Spotify

Trigson

mejor no actualizar a la 9.2?

Saorin

os pasa también que no me llegan las aplicaciones de whatsapp hasta que abrís la app?

1 respuesta
jonhy_walker

A mi lo que me pasa es que hasta que no enchufo el cargador no me llegan las notificaciones de mails ...

NaxxGO

#319 Eso creo que les pasa a todos mis amigos y es el secreto de por que miui ahorra tanta batería: Cierra apps en segundo plano.

1 respuesta
Saorin

#321 ya, pero eso antes no me pasaba, lo cambié, se ve que se ha vuelto a configurar asi.. no se😅

Lluvia4D

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/xiaomi-mi-6-mi-mix-2-actualizan-desbloqueo-facial.html

desbloqueo facial

Lluvia4D

A alguien más le dejo de funcionar el pago móvil desde la última actualización?

profmoriarty

A mi se me peta aveces la localización del movil de la app de Xiaomi y me reinicia el telefono, bastante molesto, pero pasa igual una vez a la semana.

10 días después
genes1x

bueno, creo que desde que actualice he tenido problemas con las llamadas, al llamar si me lo pillan yo no escucho nada (ni el tono muchas veces) y al poco tiempo se cuelga. Si es entrante la llamada, tal vez se corta sola nada mas pillarlo o tal vez no se escucha nada y a los segundos se cuelga tambien.... a veces sale el aviso de red baja de señal (aun que tenga la barra de cobertura al maximo)
¿puede ser problema de hardware? o unicamente me ha destrozado el telefono la actualizacion? decir que le hice wipe y he intentado con la sim en las dos ranuras y nada de nada.
tambien he buscado info por ahi pero no he encontrado nada, supongo que sera de hardware...

SevenOfThem

Jope, ¿esto solo se puede comprar en azul en gearbest? :<

genes1x

#326 el fallo que he expuesto ahi, buscando mas info he visto que en otros dispositivos dicen que poniendo la red en 2G funciona... y asi es.
¿Alguien podria marcar ##4636## en el telefono y en información sobre el telefono que tipo de red preferido tiene?
yo tengo LTE/TD-SCDMA/UMTS y tengo vodafone.

joxer77

Hola buenas mira tengo un mi 6 y desde ayer no me van los datos moviles no se por que a alguien mas le ha pasado? he configurado tambien la APN de mi compañia que es yoigo y nada no hay tu tia. Cuando reinicio el movil y pongo la clave de la sim para activarla hace el amago de conectarse pero se va... algun consejo? gracias

1 respuesta
ludo90

#329 Justo los mensajes de más arriba están hablando del tema...

Usuarios habituales