Xiaomi Mi6 #HO

zErOx

#59 ;(

Elfenix

Yo tengo el redmi note 3 desde que salió... Hace un año.

Va a caer este si o si. Ahora bien... Como estará el tema rom europeas?

RVA

#52 buffff.. Ahora que tengo móvil con pantalla amoled me costaría volver a una ips.

1 respuesta
A

¿Estais de pitorreo o que? Es una pregunta de verdad no tengo ni idea para que sirve la cámara dual esa

2 respuestas
HeXaN

#63 Es un paso atrás bastante importante.

#64 Para hacer fotos con profundidad de campo, efecto bokeh, mejores colores... Xiaomi la ha cagado en los dos móviles a los que se las ha metido, a ver este.

Perdido

#64 Estos son los usos más importantes:

  • Jugar con el enfoque: Esta característica fue muy usada por el HTC One M8, y consiste en que su segunda cámara se ocupaba de tomar información de la profundidad de la foto. Así, una vez tomada la fotografía, podías (usando una app, claro) jugar con el enfoque de los elementos en la imagen. ¿Hay algo en el fondo que quieres resaltar? Solo lo seleccionabas y se enfocaba automáticamente.

  • Mejores fotos en situaciones de poca luz: La noche o los ambientes poco ilumiados son el talón de Aquiles de las cámaras de móviles. La solución suele ser poner sensores más grandes, con mayor apertura que dejen pasar más luz. Sin embargo, hay un límite en el tamaño de los sensores que se pueden incluir, a menos que quieras un móvil tocho como el Galaxy K Zoom. Con la doble cámara, ambos sensores toman luz y se mejora la calidad final de la foto.

  • Fotos de gran angular: La característica estrella del LG G5. En este caso, el G5 tiene una cámara estándar de 16 MP y una de gran angular de 8 MP, capaz de tomar 135 grados. Con esto puedes tomar panorámicas sin pasar por el denso barrido de ir cambiando la cámara de posición. Incluso puedes hacer un zoom para afuera, para agrandar más el ángulo de visión.

  • Zoom óptico de gran calidad: Combinando las imágenes tomadas por ambos sensores, se podrá tener un zoom óptico de hasta 5X sin partes móviles, y con gran calidad. Esto evitaría el clásico blur que se ve en las fotos con zoom. Es la tecnología que buscan traer las cámaras de la startup Corephotonics, de las más prometedoras de la industria. Puedes ver mpas de ellos en su web.

  • Cámara lenta en vídeos: En cuanto a usos más experimentales, está por ejemplo que un sensor filme en alta resolución y 60 fps, y otro en resolución más baja, pero con 120 fps. De esta forma podrías elegir una parte delvídeo y verla en slow motion sin problemas.

Otras mejoras para mencionar son una mejora en la estabilización de la imágen y un enfoque más veloz, dado a que al ser dos sensores pueden enfocar de forma más similar a como lo hace un ojo humano.

En resumidas cuentas, que dentro de lo feo que sea uno o lo que fotografia, la doble camara te hace ver lo mas guapo posible, en la medida de lo posible. XD

1
A

Si me hace más guapo la necesito urgentemente jajajajajajaja ,gracias por la información

1
Kaos

Gran explicación. Yo tampoco tenía ni puta idea (bueno algo me sonaba, pero has dado gran cantidad de utilidades que desconocía). Estéticamente tampoco me parece un despropósito, prefiero dos lentes a una que sobresalga demasiado...

A

Me podéis responder a la otra pregunta sobre la compra del MI 6 ¿ Es mejor esperarme a julio para comprarlo? Y otra cosa merece la pena por sus Características el MI6 o me compro el MI 5S que bajará de precio??, Gracias

2 respuestas
abE

#69 Hasta que no se presente (en teoría mañana por la mañana hora española) creo que no hay ninguna característica al 100% confirmada y luego pues según tu presupuesto, el mi6 será mejor que el 5s de seguro si ya se dice que el 5 es mejor que el 5s xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#69 yo me esperaría a la presentación para ver como es el mi6, a partir de ahí hacer tus propias valoraciones sobre si te interesa más el mi6 o el mi5s.

el mi5s supongo que bajará de precio pero a la larga, no creo que en cuanto salga el mi6 de un bajón.

sobre si comprar el mi6 ahora o en julio, pues eso dependerá de tus prioridades, supongo que estará un poco mas bajo que cuando salga pero tampoco mucho más.

A

Gracias , entonces a esperar a mañana y que se confirmen las características del MI6 y luego ya decidir si comprar o no , ¿¿se prevee alguna compra conjunta o similar por este foro??

1 respuesta
DaRkViRuZ

#72 aquí no lo se pero en htcmania siempre se montan, pásate por ahí y echa un ojo

A

Ok, gracias , miraré por allí

seifer_

#70 eso de que el 5 es mejor que el 5s porque? no tiene ningún sentido no?

2 respuestas
C

#75 se equivocaria. MI5 < MI5s < MI5s+

1 respuesta
seifer_

#76 yo lo digo porque un colega de mi ciudad, hablando de móviles ya me dijo algo de que se decía que el 5s estaba peor optimizado que el 5, me puse a buscar por foros y no encontré nada, por eso lo digo

1 respuesta
abE

#75 Algo así vi, creo que el sensor de cámara del 5 era mejor, que el 5S perdía algunas características. No sé si realmente era mejor o peor pero creo que eran opiniones distintas

1 respuesta
Elfenix

Pues me da que hoy sale no? :D

Kike_Knoxvil

#77 #78 Era solo la cámara, que era mejor la del 5 por software por lo que me enteré en su día; el resto del movil como os imaginareis es bastante mejor el 5s

abE

http://event.mi.com/en/live2017/beijing0419-

abE




IIpereII

sin jack 3.5mm

why xiaomi?, why?

1 respuesta
abE

#83 Tampoco tiene radio FM, politonos, snake ni carcasas intercambiables por queeeeee!!!

DunedainBF

De un señor que está en Reddit traduciendo el live stream. Voy editando según añada traducciones.

SD 835
6GB LDDR4X
2x2 MMO WIFI
Dual Cameras
5.15 inch screen
Gold metal trim (Stainless steel)
Glass back and front
Comes in Colors Blue/White/Black
NO HEADPHONE JACK.
Splash resistant. Not water resistant. Splash. No IP Rating either.
Stereo speakers (looks the same as the HTC 10)

Y aquí un enlace a otro señor amable que lo re-streamea a youtube
https://www.youtube.com/watch?v=Nuh64gWGzNg

Habemus precios.

2499 RMB (338 €) for 6/64, 2899 (392 €) for 6/128, 2999 (406 €) for 6/128 Special Edition Ceramic with gold camera ring.

Kaos

Diseño clavado a un S7, no?

DaRkViRuZ

no se....... creo que me esperare a ver alguna review

HeXaN

Bastante decepcionado. Esperaba algo revolucionario y vuelven al refrito de ideas que ya han sacado otras compañías.

1 respuesta
babri

se lo quería comprar a mi padre pero el abusa mucho de la radio y necesito el jack >.< tendré que pillarle un modelo anterior :P aún así el terminal no pinta mal.

C

A que se debe lo de no poner jack? Hay auriculares que tengan conector usb para estos móviles?

1 respuesta

Usuarios habituales