Xiaomi Mi6 #HO

penetration

#88 Pues parece que conoces poco a Xiaomi entonces... porque esperar eso de ella :-/

1 respuesta
HeXaN

#91 Habiendo sacado el Mi Mix y demás, esperaba que continuasen en ese camino innovador.

1 respuesta
penetration

#92 Quitando ese ( y mira su precio), los demás son triple B ( (muy) bueno bonito barato) de siempre.

Y mira tambien los problemas de produccion que han tenido(y no se si siguen teniendo, con el mix)

Kb

yo estoy con hexan, meh

B

#90 Entiendo que habrá que comprar un conversor a minijack.

A

Pues a mi si me gusta y con 6 de RAM ,

RubaPowa

Sin jack que se coman una puta mierda y su puta madre va a ir con un adaptador especial .

En que cojones piensan? Es que el grueso del mercado solo usan los moviles para hacer fotos y leer el whatsapp? No lo entiendo

geronimo1

Sin jack y con esa pantalla tan de hace 2 años (pequeña y con bordes)

Me quedo con mi oneplus ya que soy pobre como para un g6 o s8

No se yo pillo el mi5 y digo "joder para este precio esta genial" pero por otro lado digo "menuda mierda de pantalla la virgen santa"

Tenia esperanzas en ti mi6.... :(

1 respuesta
HeXaN

#98 Píllate un S7 Edge que están "baratos" ahora (más baratos aún si te vas a los S7 a secas). La diferencia con tu OPO es brutal.

1 respuesta
B

Vaya cagada que no tenga jack. Me veo el MI6S con el conector jack

geronimo1

#99 Yo me he enamorado de la pantalla del g6-s8 tio no quiero cambiar a algo que no sea eso xd

Hijosputa con los precios de apple, porque no os marcais un xiaomi zeñó xkeeeeeee

DunedainBF

Entonces la conclusión es que queremos S8 a precios XIAOMI ¿no? Brillante

1 respuesta
HeXaN

#102 Yo tengo esperanzas de que algún día monten pantallas OLED y se dejen de las IPS.

1
geronimo1

Bueno yo me conformaba con poder conectar mis cascos en un móvil de 2017

llámame exigente xd

1 respuesta
DunedainBF

#104 A mi lo del jack también me echa para atrás la pera :/

Igual quieren vendernos unos Xiaomi Piston Airpods por 300 Yuanes :-)

Sonos

Opino igual, yo quiero entrada jack.

geronimo1

La táctica de quitarle el jack para "obligarnos" a gastarnos mas pasta en un dispositivo bluetooth es de lo mas rastrero que he visto en años

w4lk3r

se llama progreso, dejad de llorar por eso leñe.

abE

Pues a mí me parece la chorrada más grande del mundo y que le deis tanta importancia... En teoria lo hacían por darle resistencia al agua y al final ni tiene, solo salpicaduras... pero vamos que un conector de type-c a minijack dudo que valga mucho y hoy en día hasta los cepillos de dientes van con bluetooth

HeXaN

¿Progreso el necesitar un adaptador para usar los cascos? ¿Progreso no poder tener conectados los cascos mientras carga o paso datos al PC (necesito otro adaptador más grande aún)? Menudo progreso, coño. Eso sí, el S8 lo trae. Supongo que Samsung no es progresista.

4
A

Sinceramente , me parece un teléfono cojonudo por el precio que tiene en comparación con el resto y lo de los cascos , en mi caso, no es importante

geronimo1

Mi coche no tiene para bluetooth

Y los buenos cascos (baratitos) no van por bluetooth

y si conocéis unos in ear que me den la calidad de un hybrid-piston por bluetooth a menos de 20€ avisarme porque yo no los he visto

3 respuestas
A

El S8 más barato está por encima de 800 euros , que quieres que te diga !! VIVA XIAOMI !! por la mitad

DunedainBF

Yo lo que quiero es ver el rendimiento de ese Snapdragon 835, su consumo y la batería que trae el Mi6. En cuanto Rundull me amañe el sorteo, os hago la review.

1
abE

Yo esque si no tiene radio fm ni carcasas intercambiables y me toca en el sorteo creo que renunciaré y lo donaré a aldeas infantiles

A

Jajaja , la pena es que yo no puedo participar en el sorteo , pero espero esa rewiew

B

El móvil es una mierda. Cancelaré el sorteo.

Fuera de coñas, estaba claro que iban a meter una amalgama de ideas de Samsung y Apple.

A mi me parece bonito, pero quiero ver su potencia bruta. Si supera los 200.000 como se decía, valdrá su precio con creces.

1 respuesta
IIpereII

Si se confirma que tiene gorilla glass cae seguro.

1 respuesta
Elfenix

La pantalla es tan mala como decís?

w4lk3r

#118 Tengo varios dispositivos con gorilla glass y no vale para nada. Uno es una tablet que rara vez la saco de casa, va con funda y aun asi algun rayon tiene... Donde este el cristal templado...

1 respuesta

Usuarios habituales