Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Abruzzi00

A mi tampoco.
No se puede "forzar" de alguna manera? Cambiando de región o algo?

D

A mí me acaba de saltar. Confirmo el desbloqueo facial con la región en España.

2 respuestas
EuReKa

#1082 cual es la versión?

1 respuesta
jotaesp92

Me encanta... Yo y mi novia los dos con el Redmi Note 5... a ella le salta la ctualización ayer y yo sigo esperando XDDDD

P.D: Día 124124 sin el Mi 8 Pro global =(

1 respuesta
HeXaN

#1084 Mi novia y yo*

2 1 respuesta
jonhy_walker

#1082 pics, versión?
Me la pela el desbloqueo facial. Quiero android auto

D

#1083 10.0.3.0

1
NiGGaZ

Confirmado, ya esta diponsible.

jotaesp92

#1085 Tu novia y tu también? Que casualidad igual que nos ha pasado a nosotros. Salu2 jeje

MoRiBuNdO

Tengo el 8Se, alguno tiene problemas con las notificaciones?? O no me llegan nunca o super tarde o me llegan por triplicado en varias tandas.. no hay por donde coger lo de las notificaciones macho, me tiene loco!!

1 respuesta
fantasma10

#1090 Yo al final me lo pillé porque murió mi antiguo móvil en una caida tonta. Llevaba ya años con él así que era cuestión de tiempo que pasara a mejor vida.

Respondiendote: Yo no tengo ningún problema con las notificaciones. También digo que me instalé la rom de xiaomi.eu (va como un tiro, por cierto) + cambiar una imagen corrupta ya que el vendedor de china te ponía una propia y se corrompía dicha imagen al cambiar tú la rom haciendo que no funcionen los sensores. Así que sí, las notificaciones me llegan. sms, whatsapp, cualquier otra app, etc.

Mira a ver si es por la rom que tienes que no te funciona. Recuerdo que eso de las notificaciones es un error de una versión anterior y que luego con una actualización posterior se arreglaba. Como yo nada más llegar el móvil cambié la rom a la que he comentado pues no sé si será por eso u otra cosa.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1091 quizá sea eso, tengo miui10, pero no es la rom global. A ver si estos dias hago backup y meto la global y se arregla.. Thanks por contestar

1 respuesta
fantasma10

#1092 Cuidado porque el Mi 8 SE no tiene versión global. Es china o internacional (que sería versión china con paquete multilenguaje). No le metas la versión global que lo brickeas. Creo que ya lo comentaron por aquí eso. Si tienes el bootloader desbloqueado le puedes meter o la china (que tiene sólo inglés como idioma entendible además de un montón de apps que no te valen para nada) o la rom de xiaomi.eu que es lo mejor que puedes hacer ya que, repito, el mi 8 se no tiene oficialmente por parte de la marca la versión global.

Si al final le metes la rom de Xiaomi.eu debes flashear una imagen también para que te funcionen los sensores como ya comenté en el otro post.

Ahora mismo no recuerdo si se decía "rom global" o "versión global" pero creo que se entiende que me refiero a la versión global oficial de la marca, en este caso, de Xiaomi.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1093 Mi SE es la versión china, lo compre el día que salió y me llegó al de un par de días. La version que tengo instalada de fabrica es la china, con lenguaje en inglés y actualmente la version de MIUI que tengo es 10.0.1.0 | Stable.

Justo iba a desbloquear el Bootloader ahora por la tarde...

Entiendo que para pasar a la rom NO-China, no puedo de momento porque no hay versión para el SE ??

Aqui solo veo para el Mi8 y Mi8 Pro : https://xiaomi.eu/community/threads/miui-10-0-10-1-stable-release.47170/

1 respuesta
Inmolatus

Normalmente para este tipo de telefonos hacen rebajas sustanciales en el black friday? estoy pensando pillarme un pocophone f1 o un note 5 y lo necesito medio ya, pero si rebajan gordo me merece esperar casi 3 semanas...

fantasma10

#1094 [Puedes ignorar lo siguiente] Yo no entiendo mucho sobre esto. te explico mi caso por si ayuda: Me lo compré hará un mes, me llegó a las 3 semanas (envio bastante rápido en mi caso), el vendedor me puso la rom xiaomi.eu tipo weekly(semanal)/beta. Así que iba con el bootloader ya desbloqueado. Así que sólo tuve que descargarme la rom xiaomi.eu stable (que suele actualizarse cada mes o dos según le dé) y cambiar el recovery. Además de cambiar una imagen corrupta. Por lo que leo tú tienes dicha versión pero supongo que con apps chinas, sin el paquete multidioma, etc. porque es OFICIAL. Por eso hay versión normal/china y versión global (o rom normal/china y rom global, ya repito, no recuerdo cómo se decía pero se entiende). [Hasta aquí]

Para pasar a la versión global, que no hay y dicen que no preteden hacerla, primero debería existir. xD Así que o toca seguir con la china oficial con el idioma inglés o pasarte a la rom xiaomi.eu que viene con "mejoras" como ya te comenté y en el mismo link que has pasado te explican todas bien.

En el link que has puesto el zip en cuestión se llama: xiaomi.eu_multi_MI8SE_V10.0.1.0.OEBCNFH_v10-8.1 Está casi abajo del todo. Que sería la misma versión que tú tienes pero con todas las "mejoras" que están explicadas ahí. Así que SÍ que puedes pasarte. Eso sí, yo recomendaría guardar todo lo importante que tengas en el móvil para hacer una instalación limpia y así no surja ningún error futuro. Obviamente tú haz lo que mejor te parezca y te venga bien.

Prefiero alargarme un poco con la explicación para que no haya dudas. Que tu caso es diferente al mío y luego surgen malas interpretaciones.

1
jotaesp92

2 días y anuncio tocho de xiaomi en UK, seguramente el Mi 8 Pro PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

1 respuesta
PiPePiTo

#1097 No te hagas demasiadas ilusiones, aquí en Irlanda estaban con las mismas para el 1 de noviembre y el anuncio era simplemente que... salen a la venta con three aquí el Redmi6, Mi Mix2S y el Redmi Note 5

1 respuesta
nebursg1

No se si ha sido el precio más bajo, en joybuy esta el MI8SE 4/64 rojo o azul por 197.65 en oferta flash.
https://www.joybuy.es/600355976.html?_cps=1958184183.1283209708&utm_source=Aff415&utm_medium=affiliate

Se que la página es dudosa en cuanto aduanas, pero yo lo compre hace 3 meses por allí y todo bien.

Edit: me sale un cupón de 4.49 que no se si se podría aplicar, rebajando aún más.

jotaesp92

#1098 Han enseñado una foto del anuncio... Un teléfono con lector de huella en pantallla y que yo sepa, solo tiene 2 terminales:

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Pro

Si no debería ser un nuevo terminal que lo dudo xDDD

1 respuesta
PiPePiTo

#1100 hostias xD y aquí solo traen la morralla... Como se nota dónde está la mandanga...

EuReKa

Recomendais algún cristal templado de aliexpress?

Gansoma

Uso todo el día el teléfono para hablar ( trabajo) por lo que los auriclares bluetooth no me apasionan, más qu enad atener todo el día el cerebro frito. Alguien usa adaptador para jack?, que tal la experiencia, no llega a cansar tener que conectar siempre el adaptador, o se rompe la clavija?

2 respuestas
EuReKa

#1103 ¿Cambias mucho de auricular? Puedes dejarlo puesto y ya esta

Chaotic

Repetido*

B

#1103 Si usas mucho el adaptador se rompen. Yo al 2 adaptador que se rompió me cambie a los bluetooth.

franzo

Alguna recomendacion b-b-b de auriculares bt?

2 respuestas
B

#1107 Yo me pille estos https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Inalambricos-Bluetooth-micr%C3%B3fono/dp/B01A0EAYDI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542012627&sr=8-1&keywords=Avantree.
No soy experto en auriculares pero vi muy buenas reseñas y la duración de la bateria es brutal. Pueden durar dos semanas tranquilamente y soy de usarlos sobre 2 horas al día. Y son muy comodos.

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1107 Yo para el 8Se me cogí estos:

No soy fan de los auriculares tochos, y con estos estoy super contento, tiene para recibir llamadas y para hacer recall al último número llamado, también tienen control de volumen y pista alante/atras en la botonera. De volumén genial y no pesan apenas nada, la batería me dura posiblemente 1 semana de lunes a viernes en horario de mañana. Muy comodos y discretos. LA correa es flexíble y vienen con un pequeño estuche donde guardarlos, carga a través de usb a pc.
Les doy un 8/10

2 2 respuestas
franzo

#1108 #1109 Gracias por las recomendaciones!

Estoy buscando unos in ear que estén bien para llamadas y musica/videos/etc. Los LinkWitz tienen muy buenta pinta!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven