Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

MoRiBuNdO

#1110 In ear llevo mas de 20 años sin usar, no soporto la sensación de llevarlos dentro, además que mi conducto auditivo tiende a escupirlos hacia afuera y no se mantienen puestos xDD En ese sentido no puedo ayudarte..

1 respuesta
franzo

#1111 No pasa nada! Yo no termino de acosumbrarme a la diadema y me siento incómodo con ellos, eso si, la calidad tiene que ser superior!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1112 Estos son de collar sobre la nuca, no tiene la misma sensación que una diadema en la parte alta de la cabeza. Si encuentras unos postealos por aquí para tener referencias :)

1
fantasma10

#1108 #1109 Lo mismo que #1110 digo. Gracias por las recomendaciones. Me lo miraré para el Mi 8 SE a ver cuál me vendría bien.

B

Y hay algunos que estén bien tipo airpods? Con la forma estándar de auricular y bluetooth? Los que he encontrado tenían muy mala valoración, sobretodo por el sonido.

1 respuesta
Meiven

Yo uso adaptador para el Mi6 y no deja de ser como usar el jack, salvo que protegen el conector del propio auricular, cosa que es muy importante porque los auriculares duran bastante más (porque anda que no se me han roto por desgaste del cable de la toma). Esta semana he cambiado el adaptador y por 5€ los tienes en cualquier chino y el anterior me ha durado 6 meses (y soy de los que lo usan a diario y lo llevo en los bolsillos).

Si hubiera unos auriculares bluetooth con la calidad de los auriculares de Apple, me lo pillaba siempre y cuando no sean muy caros.

Raurkand

#1115 mirate los nuevos de Blitzwolf

1 respuesta
NiGGaZ

#1117 Que tal los nuevos Xiaomi AirDots Youth Edition? Pintan bien

1 respuesta
Chaotic

Alguien que pilote de cámaras sabría decirme que diferencia de calidad puede haber entre las fotografías que haga el Mi 8 y la supuesta Sony IMX586 que debería llevar el Mi 9?

kalix07

#1118 exacto que tal , tengo ganas de pillarmelos pero no han salido a la venta

Migv

Hablar de características del mi9 a estas alturas me parece una gilipollez, cuando quedan 5 meses mínimo para que salga y no será más que una maqueta o idea.

7 días después
A

https://www.xiaomitoday.com/xiaomi-mi-8-camera-update/

1
Nesfaras

Buenas, me llego ya el mi8 y tengo un par de preguntas, a ver si alguien puede ayudarme.

· El tema notificaciones, no se puede hacer que salgan arriba los avisos, tipo iconos pequeñitos de la app en cuestión? Por lo que veo, tengo que andar deslizando siempre hacia abajo para ver si me a llegado algo o no.

· La cámara la tenéis configurada de alguna manera en los ajustes? o la usáis tal y como viene de serie?

Gracias y un saludo

1 respuesta
chech0s

Me lo acabo de comprar en la tienda oficial de Xiaomi en Amazon, hay que hacer algo para eso del miui? voy muy perdido y me estoy agobiando bastante.. porq no estoy nada acostumbrado a el. Adjunto imagen a ver si me aclarais algo. No deberia de tener la 10. algo?
https://gyazo.com/ac47a2a838288d51e76258ad1b470082

vale, ya me salio para updatear al 10

20 días después
Abovedado

A ver si alguien contesta a #1123 y añade algo más de información de su experiencia con el móvil. Estoy entre este y el OnePlus, pero estoy realmente indeciso.

1 respuesta
EuReKa

#1125 Justo hoy me ha llegado la actualización a MIUI 10.1.1 y ya aparecen los iconos en la barra de estado, aunque solo aparecen durante 2 o 3 segundos.

La cámara la uso de serie con la IA activada. Me pareció curioso que detecta que le estás haciendo la foto a un gato y se ajusta automáticamente, saliendo el icono de gato (no se si cambia para otro tipo de mascota).

2 respuestas
Abruzzi00

#1126 se sabe alguna manera de que no solo aparezcan durante 2-3 seg?

1 respuesta
SLiM

Yo creo que nos estan trolleando.

EuReKa

#1127 ni idea

azteca

#1126 cuanto te tardo en llegar la actu? Me ha llegado hoy el movil y veo que tiene la versión MIUI global 9.6. Te llega sola imagino no?

2 respuestas
EuReKa

#1130 si, me salió la notificación

Nesfaras

Con esta actualización también han arreglado la app de Android auto, que hasta ahora no funcionaba, salía la pantalla a medias y no podías apretar nada.

2 respuestas
Lexor

#1130
si es edicion global hay que formatearlo para quitarle el spam chinesu que viene de serie? o directamente se puede usarlo??? ni lo voy a abrir, ya mañana queria ponerlo a punto pero me intereaba ir viendo los pasos a seguir
los que ya teneis el bicho dsd hace tiempo, que tal es la funda que viene de serie? la habeis cambiado?

2 respuestas
spideryo

Alguien sabe como activar el notch con miui 10.1?. Desde que actualicé, ya no me sale la opción.

azteca

#1133 yo lo he dejado como viene, he quitado 4 apps que no quería y ya está. La funda es decente pero yo me pillaré una por Amazon.

1 respuesta
pritchenko

#1133 Lo mismo que #1135 pero lo único que le he pillado es cristal templado, la funda protege bastante pero igual en un futuro la cambio por alguna de estas que no se queda la marca de los dedos. La versión global no viene con nada chino.

L

hola.

El xiaomi mi8 tiene airpods o algo del estilo inalambrico?

Si no tiene xiaomi como tal puede que sea compatible con otros de otra marca?

Gracias

1 respuesta
PiPePiTo

#1137 culquier auricular que sea bluetooth te vale

ShaKaLD

Buenos días tengo una duda con la cámara del Mi8. Recibí hace poco el teléfono y aún ando descubriendo cosillas. La que estoy tratando de averiguar ahora es que cuando grabo un vídeo a cámara lenta y se lo paso a alguien, a esa persona que lo recibe se le ve a velocidad normal. Alguien sabe algo de si es un error o es el tipo de conversión...compatibilidad o algo de eso? Gracias!

jonhy_walker

#1132 pues a mí me sigue sin ir. La has reinstalado o algo?

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven