Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

EuReKa

menuda basura el brillo automático desde la última actualización.

4
jonhy_walker

#1132 en serio di que has hecho para que te funcione android auto. A mí sigue sin irme. Llevo 10.1.1.0

1 respuesta
fantasma10

Quien tenga el Mi 8 SE podría confirmar si ya hay nueva actualización. Gracias.

Es que he leido por ahí que ya la hay pero eso en un foro no oficial de Xiaomi y a mí no me ha llegado nada aún. xD Se supone que iría con Android 9.

Nesfaras

#1142 pues llevo la misma versión que tú, fue con esta con la que se me puso bien lo de Android auto porqué hasta ahora se veía media pantalla solo.
Lo único que hice fue reinstalar la app y ya, si te sirve de algo es un Renault Kadjar aún así no he actualizado nada del navegador del coche.

GrAnRA

La nueva actu del mi8 hace que no me funcione bien el brillo automatico, se baja siempre sin sentido. A alguien mas le pasa esto?

2 respuestas
EuReKa

#1145 que va, solo se ha comentado cuatro post más arriba

Nas-Exiro

#1145 a mi también, y el GPS funciona como el culo... Vaya actualización de mierda

danyWTF

Las actualizaciones de MIUI10 van a peor.

Notificaciones sin arreglar.
AOD no funcional
GPS desde la última super impreciso
Ahora no me sale una preview de los mensajes de WhatsApp como notificación arriba, me sale en blanco
La cámara me pone las fotos con tonos azulados / amarillentos porque si (tengo IA, HDR, todo eso desactivado)..

Normalmente MIUI me encanta, con el Mi6 hicieron un trabajo espectacular, pero si con el Mi8 la han cagado, se dice y punto.

2 respuestas
maNny

#1148 Me pasaba exactamente lo mismo. Le he metido la pixel 3 por el momento para evitar esa basura porque era insufrible.
Por ahora la ROM lo único malo que le veo es que no tiene reconocimiento facial, pero prefiero sacrificar eso a no poder poner ni el GPS.

Abovedado

Después la gente se pregunta porqué algunos siguen optando por la gama alta de móviles. Si me quedaban algunas dudas para hacerme con el Mi8 ya lo tengo claro, voy a por un nuevo Samsung.

Que si hay que comprar la versión internacional o la oriental y después instalarle no sé qué paquete, que si actualizaciones defectuosas, que si aplicaciones en chino mandarín, ... Algunos solo queremos un móvil funcional y no tenemos tiempo de hacer tantas cosas solo para tener un móvil que funcione.

La verdad es que estaba muy atraído por el Mi8 y el OnePlus, pero después de leer mucho y ver muchas reviews sobre ambos voy a acabar dándole mi dinero a Samsung, otro año más.

2 4 respuestas
EuReKa

#1150 las actualizaciones de Samsung son mucho mejores xdddddddddddddddd

2 1 respuesta
SLiM

#1150 me compré el móvil de china, se actualiza automático, todo estable y oficial.

A

#1150 Dices haber leído, pero en realidad has leido poco creo yo.

Yo soy otro de los que se compró el móvil en china y jamas he hecho ninguna historia, funciona todo a la perfección xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#1150 Si lo que quieres es un samsung no hace falta que te justifiques, te lo compras y ya está, lo único que tienen los xiaomi es uqe en algunos modelos tienes que ver de donde lo compras, pero nada más.

Ahora, si lo que quieres es un movil funcional... no se para que quieres un Samsung, la verdad xD

Por cierto, hoy me ha saltado otra actualización :)

1 1 respuesta
chech0s

#1148 lo de los tonos de las fotos.. me pasa a mi si la haces directamente desde whatsap un tono super amarillento sin sentido, desde la camara normal no, A ti si? no tiene sentido

1 respuesta
Abovedado

#1151 #1153 Hombre, estoy leyendo demasiada queja (no sólo por aquí) de las nuevas actualizaciones. Las actualizaciones de Samsung a mi personalmente nunca me han dado problemas, ni me han jodido la cámara ni me han impedido la utilización de alguna aplicación. Visto desde mi punto de vista comprenderéis mi preocupación en adquirir uno, ¿no?

#1154 Estaba muy atraído por el Mi8, después de algunas reviews he estado a nada de pulsar el botón de comprar, pero después volvía a leer comentarios de que sí hay que comprar una versión específica, que si hay que instalar paquetes de idiomas y que aún así te encuentras algunas aplicaciones integradas en chino mandarín...

Al final he visto la ficha técnica del Samsung S9+ y no es muy diferente a la del Mi8, simplemente el Mi8 tiene mejor cámara (si no te la joden las actualizaciones). Al fin y al cabo yo solo quería un móvil potente y funcional, sin tener que estár preocupado de actualizaciones, paquetes u orígenes.

1 respuesta
EuReKa

#1156 Fijate si son buenas las actualizaciones de Samsung que en Italia se han ganado una multa por relentizar los terminales a proposito.

1 respuesta
Abovedado

#1157 La obsolescencia programada existe desde el inicio de la era informática/electrónica, es un hecho, y no hay marca/producto electrónico que se salve. Es su forma de agotar la vida del produto para que vuelvas a comprarles.

Se podría evitar prohibiendo la venta de productos que utilicen esta técnica, pero por ahora tenemos que mordernos la lengua.

1 respuesta
A

#1158 Pos nada, comprate samsung. De verdad, es que no tiene sentido a que vengas al foro de xiaomi a decir que te quieres comprar un móvil diferente xD.

danyWTF

#1155 Correcto, me pasa solo si uso desde WhatsApp. Y la cama tiene más zoom de lo que realmente sale luego en el resultado, que se ve más cacho.. Asi es imposible cuadrar nada joder, vaya basura.

Voy a buscar alguna ROM x ahi a ver

1 respuesta
EuReKa

#1160 Lo de la camara debe ser cosa de whatsapp

1 respuesta
danyWTF

#1161 En el Xiaomi Mi6 de mi madre no pasa ni el color ni el zoom. En el iPhone 6S de mi novia tampoco.. Puede ser WhatsApp, pero al menos no es en todos los moviles :(

1 respuesta
EuReKa

#1162 Pues parece que no es culpa de whatsapp, lo he probado en telegram y pasa lo mismo lol

Cry515

Estaba contentisimo con mi Xiaomi MI8 hasta el día 19 de Diciembre que se me ocurrió actualizar el puto móvil, desde entonces voy sin música en el coche, y la grabadora de voz va 10 veces peor que antes, cuando voy a clase a veces grabo estas para si no cojo algo importante y demás cuando tomo apuntes, antes las grabaciones estaban perfectas, y ya son infumables, me sacan una cantidad de ruido que no es normal, ¿no hay alguna forma de volver a una versión anterior?, a mí el móvil así me sirve para poco y me tiene bastante cabreado

1 respuesta
A

Ese error no se de donde viene, pero es recomendable hacer las fotos desde la aplicación de la camara de fotos xD.

maNny

#1164 Completísimamente de acuerdo.
La actualización se ha cargado la experiencia del móvil.

B

La nueva actualizacion parece traer novedades en la camara, por un lado trae google lens. Ademas de un modo nocturno y luego en camara lenta alcanza los 960fps.
El brillo automatico me esta desesperando. Vaya cagada mas gorda.

1 respuesta
EuReKa

#1167 Yo lo he desactivado y ya está. Cuando lo arreglen lo volveré a poner xD

Lexor

no entiendo como os puede gustar el brillo automatico xd

1 1 respuesta
EuReKa

#1169 Pues por que no me deja ciego por las noches y veo bien cuando hay mucha luz sin tener que molestarme en cambiarlo.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven