Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

danyWTF

Alguna ROM no oficial por ahi? No aguanto más con esta versión de MIUI sinceramente. Va de mal en peor, cada actualización ha sido para cargarse algo.

1 respuesta
maNny

#1171 Me uno a la petición. Pixel 3 va bastante bien si obvias que no trae desbloqueo facial.

B

Opino igual.
Hoy he viagado con google maps y el gps muy malo, todo el rato me decía que iba por el lateral del autopista.
La camara, si enfocas y le das a grabar video, hasta que no ha enfocado (5 segundos aprox) no empieza a grabar.
Fallos en notificaciones
Brillo automático muy malo.

1 respuesta
Bouzas

Habéis probado la de Xioami.eu? Tengo la actualización pendiente (MIUIv10.2) desde hace tiempo, pero después de leeros me da miedo actualizarlo xD

1 respuesta
Korso

#1173 Lo del GPS parece ser problema de Google Maps, con otras aplicaciones no ocurre.

B

A alguien le dan flashazos en la pantalla al desbloquear? No es siempre, no encuentro un patrón la verdad...

fantasma10

#1174 Según cuál dispositivo gastes. Entiendo que es el Mi 8 a secas. Lo que me ha parecido leer, es igual que la versión oficial, así que si los que se quejan aquí de X errores la rom de xiaomi.eu los tendrá también (los errores) porque es lo prácticamente lo mismo.

Berkano

Yo desde hace unos meses no se que pasa que para que me instale busybox y adaway en system/xbin/ tengo que darle permisos a esta carpeta de lectura y escritura desde el twrp porque ni desde el root explorer me dejaba, alguien sabe porque? Llevo la ultima semana de xiaomi.eu, esto lo tengo que hacer cada vez que instalo una rom desde 0, osea haciendo wipe de todo excepto de system

HassoNe

Pillado el Xiaomi Mi8 azul 6GBRAM 128GB memoria por 399€ en pccomponentes con doble oferta
¿Qué tal la veis?
Mañana me lo dan, ¿algo que saber? ¿alguna app?

Cry515

He estado buscando y supongo que la versión que me iba todo como yo quería a excepción de la cámara por la noche es la MIUI 10 V10.0.2.OEAMIFH, ¿hay alguna forma de instalar esta versión anterior sin mucha complicación?.
He intentando hacerlo con la versión recovery en la raiz del teléfono, pero me dice que no está permitido instalar versiones anteriores.
He visto por encima que era posible desbloqueando bootloader y luego realizando una serie de pasos, pero en todos los videos veo también comentarios de gente que dice que en MIUI 10 esto no funciona, ¿Alguien me podría orientar un poco con algún video o tutorial que funcione actualmente?

azteca

El modo nocturno es una pasada, las fotos se ven super bien.

HassoNe

Primeras impresiones,

La fundita q te regalan en la caja me parece un detalle TOP. La pantalla es un escandalo vs el iphone6s y la batería dura infinito y más allá comparado con la manzana.

Editaré más tarde

HassoNe

Las impresiones son las siguientes:

  • El S.O. no está tan mal, lógicamente iOS está por encima pero me lo esperaba bastante peor, es muy parecido y cómodo.
  • La pantalla está muy muy bien, pero el scroll de este móvil suckea, el del iphone 6s le da 1000x vueltas.
  • No vienen cascos, pero te viene una funda muy práctica en la caja, es un buen detalle para el coste del móvil
  • Lo que más me preocupa, los vídeos. Ayer de borrachera hice un vídeo para instagram en una discoteca y dos cosas que son LAMENTABLES: El sonido, se oye totalmente distorsionado como en los móviles de 1995 cuando mi Iphone6s se oía perfectamente y la GRABACIÓN es como si fuera a 5 fps, no entiendo si esto se puede cambiar o qué pero se ve como el putísimo culo al moverse.
  • El sonido con cascos, se oye demasiado bajo el tope de volumen, ¿Esto se puede cambiar? El altavoz se nota que la calidad es baja pero se oye alto y es suficiente, me sorprendió para bien
  • La memoria es de agradecer, 128 GB se acabó el preocuparme por fotos o aplicaciones, muy nice.
  • La batería, un autentico escándalo lo que dura Vs. lo que me duraba el 6s (también estaba desgastada)

En definitiva, creo que es el último NO-Iphone que compro. Esta vez lo he hecho porque Apple se ha desfasado con los precios y me parecía literalmente inmoral, pero si vuelven a la "Realidad" (Overprice pero no tantísimo) volveré a Apple.

1 2 respuestas
Korso

#1183 Lo del volumen lo puedes arreglar seleccionando como región la india. No me preguntes la súper lógica de Xiaomi, pero funciona.

1 respuesta
HassoNe

#1184 pensaba que me estabas trolleando pero es fucking cierto, ¿ Pero qué cojones ? xDD

1 respuesta
fantasma10

#1183 Me explicas eso del scroll. No sé cómo es el del iphone para poderlos comparar.

1 respuesta
HassoNe

#1186 cuando mueves la pantalla es como mucho más preciso, como si tuviera 0,01 lag al moverse, es complicado de explicar. Pero te aconstumbras rápido

Según pasan los días estoy más contento

1 respuesta
B

#1187 Totalmente de acuerdo con el tema del video. Cuando mueves rápido el móvil se ve el video escalonado. Con el iphone 6s a 60 fps esto no pasaba. Suerte que no grabo videos apenas, sino estaría para venderlo.

Tema sonido de video, yo grabé en un festival y no me ha parecido del todo malo, si que era mucho mejor en iphone (aqui video: https://twitter.com/telloRU/status/1080561723353063425)

Yo también venía del 6s y opino lo mismo, lo que el desfase de precios de Apple es exagerado. Cuando no tenga ningún gasto previsto alomejor vuelvo a la manzana.

1 respuesta
Lexor

#1185 quizas por normativa, en el resto del mundo se preocupan por capar el sonido para cuidar tus oidos y a los hindis se la pela

HassoNe

#1188 He estado leyendo en foros y pasa con la APP de Instagram @ Android. Es decir, grabas el vídeo con la APP DE MIUI y luego lo subes a IG y parece que va mucho mejor.

Pero si, totalmente de acuerdo, este cambio ha sido por el desfase de precios de Apple. Pero como todo hijo pródigo, volveré.

2 respuestas
PiPePiTo

#1190 O igual de aquí a que Apple vuelva a sacar algo asequible arreglan la MIUI xD

pritchenko

Sabéis si las notificaciones en la pantalla de bloqueo se pueden mostrar de 1 en 1? en plan las notificaciones de grupo de whatsapp que aparecen todas juntas, si se pueden poner individuales?

t3r3r3

#1190 Joder, pues yo perdi el iphone X en estas fiestas y me pillado el mi8 hasta septiembre para ver que saca apple. Me llega el viernes pero quitais todas las ganas con los comentarios cabrones...

3 respuestas
Kaos

#1193 De iPhone X a Mi8, dureza xDDD Te vas a pasar el juego en nightmare

Migv

#1193 que se siente al perder un telefono de 1000€ ?

1 respuesta
HassoNe

#1193 No te creas, en serio. Soy el mayor fan de Apple. Vivo en el centro de Madrid y ya no solo es por el S.O. sino que hasta el postureo es valor añadido.

Tengo que decirte que estoy encantado día que pasa va a mejor. Al ppio me dió rechazo pero ya te digo, el precio a la semana te das cuenta de que Apple están flipados a otro nivel.

Dale una oportunidad, prueba apps y configuralo bien. Tiene absolutamente de todo y el SO hasta me gusta, fijate tú. Mi coche va 100 veces mejor con este que con el iphone (Audi A1)

Si tienes alguna duda dispara, pero ya te digo, merece la pena el telefono.

1 respuesta
t3r3r3

#1195 Pues gilipollas, por eso no he comprado otro xd

#1196 Apple se ha flipado con los precios, pero eso no quita que sigan ganando en comodidad para mi gusto. Miui ya me lo conozco tambien, cuando android molaba habia roms curiosas con esa capa.

Cuando lo tenga y flashee algo limpio veremos que tal.

kalix07

Pues por 350 el mi8 que quieres que te diga , me parece un pepino de móvil .

danyWTF

Es un pepino de movil, pero están haciendo un trabajo nefasto con MIUI10 y lo peor es que parece que se la suda, porque llevo meses con él y lejos de mejorar NADA, todo ha empeorado. La cámara va peor, AoD sigue sin funcionar, sigue habiendo funciones solo desbloqueadas para ciertas regiones... fatal.

maNny

El móvil sigue yendo como el culo. Incluso con la pixel 3 el GPS es horroroso.
A ver si hacen algo ya.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven