Xiaomi Red Rice (Hongmi)

alej4ndro

#262 Es normal que en los envios de dhl ponga esto? El envío está retenido a la espera de recibir la documentación necesaria. Es que miro ahora y me sale que todavía esta retenido en hong kong por eso y no sé si es normal o que.

cortes

Lo que no se es por que escojeis dhl en el envio, siendo que es la forma mas facil de que os lo paren en aduanas y os hagan pagar...

1 respuesta
frostttt

#272 Mucha gente a recibido su Xiaomi mediante DHL sin ningun tipo de problema.

Es comprensible que ahora mismo esten mas "tiquismiquis".

Maingeru

Un colega lo acaba de recivir, dice que no le funciona la SIM ( es vodafone ) y pidio la version WCDMA :S a alguno le pasa? o hay que hacer algo?

1 respuesta
GeO-Granada

No hay sitios en España donde lo vendan?

1 respuesta
TeNSHi

#275 http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html

1 respuesta
GeO-Granada

#276 Gracias! cuanto vale si lo compras en páginas chinorris? para más o menos saber cuanto más de € nos meten.

EL gps y la tactilidad de este móvil cómo es?

1 respuesta
TeNSHi

#277 Pues no se, supongo que en las ultimas paginas encontraras algún enlace.

frostttt

Dicen que no van a volver a reponer stock hasta febrero ¿no?

Migv

#274 yo de los dos huecos para sim, la meti en el de la izquierda (la de en medio si cuentas la ranura pa la SD), y por HTC Mania no he visto problemas.

Que compruebe si no le han mandao la versión para China X)

1 respuesta
Maingeru

#280 entonces es la izquierda (sin contar la SD), lo habra metido en el otro XD

SkOi

Pasada toda la avalancha de los primeros días y todas las conjuntas, cómo está ahora mismo el tema stock?

Por lo que veo en spemall y alegrecompra sigue en torno a los 150€
Empieza a remorderme la conciencia el no haber pulsado "enviar" cuando ya tenía todos los datos metidos en la conjunta de htc xD

1 respuesta
Liyo

#282 ¿Por cuánto lo conseguías en esa conjunta?

Yo lo pillé en alegrecompra por 149€ (todo depende del cambio €-$ que consigas). Me parece un precio cojonudo, no creo que haya nada mejor por ese precio.

Scyrak

Como se puede actualizar la ROM a la V5?

Cuando voy al actualizador me dice que mi versión Actual es: MIUI-3.11.15

Me he descargado la V5 de la web desde el movil pero no consigo saber como actualizar a mano..

Gracias

1 respuesta
alej4ndro

#284 Podrias pasarme la página donde la descargaste es que cuando la busco me salen unas cuantas y no quiero equivocarme

LoSaa

Os comento un problema que tengo, al grabar videos y mandarlos por wassap salen unas rallas balncas y negras y no se ve nada. El video antes de comprimir se ve bien, el problema es cuando whatssap lo comprime . A alguien mas le pasa?

garlor

yo ya tengo uno comprado a traves de forotek en una conjunta, 155€ puesto en casa

el movil funciona muy bien, la tapa trasera es un poco basura de plastico asi muy sencillito y los botones de home menu y atras no se iluminan, son dos de las pegas que le veo al movil

la gran pega para mi es la mierda del MIUI, que a mi personalmente no me gusta

alguien sabe si existe alguna manera de ponerle un android 4.0 o superior original/stock/nomodificado?

2 respuestas
cortes

#287 Es que es de ser lumbreras comprar un Xiaomi, siendo que uno de sus grandes atractivos es MIUI, sinceramente no se que no te gustara, por que es un sistema cuidado al detalle, y si es su launcher, cambialo y fin, por que algo mejor que eso no se si encontraras,...

CrS-

#287 Comprar un RR para cambiarle el Miui... para eso haberte comprado el aquaris 5hd o el moto g.

Joey

Pues yo no conocía MIUI y no lo cambio por nada del mundo a día de hoy, creo que es la mejor ROM con diferencia que he usado nunca.

#291 Suerte con tu búsqueda, que por poco te ayudo con esa actitud.

garlor

me he comprado lo que me ha salido de los huevos y quiero quitarle el miui porque me sale de los huevos

si alguien puede decirme algo sobre de donde sacar una rom de anroid pelado para instalar en este movil, se lo agradecere

2 respuestas
alej4ndro

Yo lo tengo desde hace 3 dias y he de decir que el MIUI es una puta maravilla y el móvil va como la seda no me imaginaba que uno tan barato fuera tan perfecto estos de xiaomi se lo han marcado y bien

1
ramaGZ

#291

Comprar un Xiaomi
Quitarle MIUI

Anyway, la solución rapida es instalarle Nova Launcher.

M1k4

#246 que maravilla :o

estoy inlove con este movil, aunque no se si esperarme al nuevo que van a sacar...

alej4ndro

Necesito ayuda urgente he intentado poner la rom v5 y al ponerla me sale todo en ingles y la sim no me la reconoce, alguien sabe como volver a la que me vino?

Maingeru

Ayer estuve con el RedRice del colega, es una pasada por el precio. Para poner red GSM y no 3G donde es? porq mire, y solo salian frecuencias :S

_j0sE_

Buenas, alguien lo ha comprado el móvil en Alegrecompra? Me dice en el pedido "Procesando", lo pedí hace 3 días. Cuánto suele tardar el envío? Gracias!

#298 gracias!! andaba preocupado ya que es la primera vez q compro en esa página. Ya me salió el número para el seguimiento :)

1 respuesta
Liyo

#297 No te preocupes de momento, el mío se tiró así 6 días hasta que lo mandaron. Con los pedidos a China, y más en estas fechas, hay que tener paciencia... (aunque yo miro el track todos los días jaja xD).

1 respuesta
garlor

no os compreis este movil http://www.adslzone.net/article13625-el-motorola-moto-g-empieza-fuerte-2014-su-precio-cae-hasta-los-100-dolares.html

si las noticias de adslzone normalmente son una mierda pero si esto es verdad seremos tontos de habernos pillado el hongmi xD

#300 si bueno, lastima que el redrice 2 aun ni exista, puede que salga a la venta en 2 meses o en 12, y que esos 120 euros son el precio por el qual adslzone cree que lo venderan, mientras que el moto g existe ahora

1 2 respuestas
SkOi

#299 Y un poco más abajo tienes otra noticia hablando del Red Rice 2 por unos 120 euros.

http://www.adslzone.net/article13624-xiaomi-red-rice-2-filtran-sus-caracteristicas.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey