Xiaomi Red Rice (Hongmi)

cortes

#240 Pero cacho vago, ponte a mirar reviews por internet, que debe haber unas cuantas ya, y normalmente hacen test de fotografias comparandolas con otros moviles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#241 A mi las comparaciones con otros moviles me dan igual, normalmente las fotos son con patrones o fotos "definidas" en condiciones ideales, yo lo que quiero es una foto de un user normal que la va a sar igual que yo, sin tener mucha idea y de pasada, es por lo que lo pido xDD
Que yo jamás saco la calidad que tienen las fotos de las reviews xD

1 respuesta
Migv

#239 exacto, pero el compañero ha preguntado cuanto tardó en llegar, y el envío tardó lo que yo he dicho x)

PD: Tardé un día en ponerle la versión oficial de MIUI en inglés, los juegos no tiraban en esa rom psss

1 respuesta
Boujack

#243

Claro joder, pero si el lo compra a spellmal no le va a tardar 2 dias.

1 respuesta
Migv

#244 eso seguro jajaja

Joey

#242

Las subo a imgur.com, no voy a andar probando hostings... así te haces una idea de la calidad:

2 respuestas
Migv

la cámara cumple gustosamente y trabaja a la perfección para lo que cuesta el móvil (yo que vengo de un HTC wildfire no veas como se nota xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#246 Perfecto, sobretodo las fotos de la peña tocando que no son las más apropiadas! muchas gracias!

#247 pues yo de un desire xD

Por cierto alguien sabe como funciona el dual sim? me explico, yo estoy en uk con mi desire y el whatsapp que tenia instalado en españa, lo único que hice fue cambiar de tarjeta, y el whatsapp sigue tirando con el num español pero uso la tarjeta inglesa, con el dual sim se puede hacer algo igual? unicamente tener como identificador el num español y usar la tarj inglesa? pk yo la tarjeta española, la tendré activa pero sólo para recibir llamadas

1 respuesta
Ultrajex

Podríais pasarme una página fiable para comprarlo, a un precio razonable y que acepten Paypal como forma de pago?

2 respuestas
I

#249 a mi me han recomendado esto

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-red-rice-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html

1 respuesta
Joey

#248 Las puse para que vieras que con poca luz, no son gran cosa, el resto, ya ves... para mí más que aceptable.

#249 Spemall... se ha puesto mil veces ya en el post XD

1 respuesta
cortes

#250 ni siquiera mirar en #1...

1 respuesta
I

#252 no se si lo dices por mi pero yo si lo miré xD

De las que hay puestas le he dicho esa por conversaciones privadas que he tenido con otros usuarios de MV y porque creo que es la única donde te dan una carcasa original de xiaomi de regalo en el color que elijas...

CaNaRy_r00lz

#251 Si si por eso mismo, yo encantado que las hayas hecho en condiciones no optimas, que es como normalmente sacas las fotos xDD y la verdad tiene una calidad acojonante comparado con mi desire, suficiente para mi la verdad

Aunque ando dudando si el Mi2 o el Redrice xD

Ultrajex

Y tenéis algún código para alegrecompra?

NeeWMoooN

Me uno al pedido de un codigo para alegrecompra por si alguien tiene algun descuentillo o algo :P, he estado leyendo y pone que lo envian como regalo asi que la mayoria de veces no pasa por aduana eso espero que sino..:(

Estaba entre pillarme el moto g y este pero es que el diseño de este..- De todas formas alguien ha probado si funcionan bien los emuladores de gba/ds bien?

LoSaa

#237 #235 Pues 73.50 me ha costado la broma, menudos hijos de puta

1 respuesta
alej4ndro

#257 La madre que los pario como me lo paren pagar tendre que pagar pero eso si, antes de que se vayan les voy a decir 4 cosas bien dichas y cagarme en todos sus muertos. :mad:

CaNaRy_r00lz

Joder buscando info sobre spemall y los envíos a UK por eso de aduanas y demás el 90% de las cosas que leo se te quitan las ganas de comprarles a ellos, la de experiencias malas que ha tenido la gente, hay alguna web de fiar realmente con un buen servicio post venta que se haga responsable? he visto el telefono en amazon.co.uk pero claro 200 libras cuando realmente sale 140/150 la opción B de spemall

2 respuestas
Liyo

Hay una conjunta ahora mismo en htcmania en el subforo del xiaomi mi2a que lo consigues por 150 eur al cambio. Se compra a un vendedor muy fiable de aliexpress y te lo manda por singapore post que es el que menos riesgo de aduanas tiene.

un saludo.

FrioneL

#259 Yo lo pille por spemall y 0 problemas.

Por cierto, alguien sabe como quitar el mensajito de: "The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now.". Me sale cada vez que voy a llamar.

LoSaa

Bueno me llego ayer el movil y las primeras impresiones bastante buenas. Lo unico que me ha decepcionado ha sido la camara, me salen las fotos muy pixeladas cuando las hago en interiores , bastante peor que la del s2 que vengo.
Por lo demas un pedazo de movil.

1 respuesta
TeNSHi

#259 Hombre no se que necesidades tienes pero en UK se ha visto el Moto G de 8gb por 99 GBP, el de 16 no me acuerdo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#263 No sabia eso, pero para mi es mejor telefono el red rice que el moto g, en donde se ha visto por 99gbp?

#265 thx por la info, voy a mirar comparativas de ambos telefonos a ver si las encuentro y precios! la putada es que el moto no es dual sim que es algo que me gustaria tener

1 respuesta
TeNSHi

#264 En tesco y tesco direct pero creo que aparte de no tener stock ya no esta a ese precio, y por poco mas de 2GBP la gente lo estaba liberando.

En phones4U también pero tenias que tener una tarjeta orange previamente creo.

1 respuesta
B

Alguien usándolo con Pepephone? Las llamadas funcionan bien pero el 3G no conecta. El APN a priori lo he configurado bien.

1 respuesta
Migv

#266 a mi con Simyo me va bien aunque para la cobertura tengo que usar Roaming a Orange (se pone solo), aunque para el APN lo configuré como en cualquier otro móvil de Simyo y va bien.

2 respuestas
Liyo

#267 ¿De qué zona eres?

1 respuesta
Migv

#268 Córdoba capital (España)

B

#267 Al final la APN estaba bien. Únicamente había que activar la opción roaming que venía quitada de serie.

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • cortes
  • FMartinez
  • Joey