Xiaomi Red Rice (Hongmi)

Danrex

#570 Igual el límite es mensual o algo así en vez de por archivo? Si no no tendría sentido, he probado a subirlo y bajarlo y nada.

Fenixcn

Con ponerlo en ilimitado deberia de valer.

1 respuesta
Danrex

#572 Ya, mi problema es ese. Da igual el valor que configure ahí, hay elementos que hasta que no conecto un wifi no se descargan por pequeños que sean.

erixis

que rom aconsejais tener en este movil? tengo la que traía por defecto y no se si hay alguna que vaya a ir mejor

perche

A mi en mi caso la v37 me ha ido muy bien desde que la puse, sobre todo por el tema de la bateria.

10 días después
_LuZBeL_

alguien me recomienda donde comprarlo que me salga entre 100 y 120€, me da igual si es china, yo lo compraría en aliespress, pero hay tanto vendedor que si alguien ya lo hizo me diga el suyo y a ese le compro.

1 respuesta
ArcheR

#576 En Pandawill tienes el 1S por 145$, unos 115-120€.

Comentar que Kra1o5, conocido cocinero, ha conseguido portar con éxito CM11 al Red Rice 1S, y por lo que dicen, mejora de forma sustancial el consumo de batería o la gestión de memoria.

B

no se que coger, si el red rice 1s o el zte redbull 1/4.. cada uno tiene lo suyo, red rice tiene la banda wcdma 900 mientras que el zte no, por el otro lado zte es algo mas rapido (casi inapreciable por las reviews que he visto) pero tiene una camara que todo el que la usa se queda alucinado.

FrioneL

Buenas!

Necesito vuestra help urgente. Me he comprado un xiaomi que viene chino y sin rootear.

Quiero intentar meterle un custom recovery / rom y no hay manera, no tengo root ni he conseguido rootearlo porque para la mayoria de veces necesito el custom recovery, pero para instalar el custom recovery necesito root, vamos que estoy en un bucle.

Any help please?

2 respuestas
Migv

#579 si viene con la Rom de serie podrás ponerlo en inglés, lo que no me acuerdo es como :(

1 respuesta
FrioneL

#580 Si, en ingles ya lo tengo. Pero el movil es para mi padre, necesito ponerlo en castellano y para eso tengo que cambiar la rom.

krm

#579 Creo que te estás montando paranoya. Puedes meterle root por OTA como pone en el post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894

http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0

1 respuesta
Cruzer

Una pregunta, es el mismo modelo el HM 1W que el HM 1S?

1 respuesta
krm

#583 No.

Xiaomi Redmi o Hongmi(HG) 1S o Red Rice 1S o RR 1S. Esos son sinónimos del mismo modelo, el HM 1W será alguna copia fake.

1 respuesta
Cruzer

#584 pues en ajustes me pone: número de modelo HM 1W pero luego meto el #66# y me sale el menú en ingles. ¿Es verdadero o falso?

2 respuestas
krm

#585 A mí me pone HM 1S.

Pasa el Antutu, te pone el hardware que trae el móvil. Un hongmi 1S original debería dar entorno a los 16.000 o 17.000 puntos y lleva un procesador de cuatro núcleos Qualcomm (Nada de MTK).

1 respuesta
N1MP0

#585 Eso es porque tienes el Red Rice 1 y no el 1S

1 respuesta
Cruzer

#586 me da 18753 puntos, CPU 1508 MHz (x4) y versión de android 4.2.2
puede ser lo que dice #587, que tengo el movil desde marzo.
Recomendais actualizar la versión ??

Edit: le acabo de dar a device info y me sale model Xiaomi Redmi, CPU model MTK 6589T

1 respuesta
krm

#588 Efectivamente será el Redmi.

:ninjaedit: Cyanogenmod va genial en el 1S, se lo recomiendo a todos. El multitask ha dejado de ser un problema y no se cierran las aplicaciones en segundo plano. :si:

FrioneL

#582 Si el caso es que he probado mil cosas y todas me dan algun problema.

He intentado instalar la ROM que me has pasado mediante el updater, y tras reiniciarse e intentar instalarla, me dice:

"Error: Invalid OTA package. missing scatter
Update.zip is not correct
Installation aborted."

Y ahora que? -__-

EDIT: Creo que me han timado y me han enviado uan version falsa, pero no tengo muy claro como comprobarlo. Vaya tela xd. El caso es que el movil es para mi padre, aunque no tenga las especificaciones reales, con poder ponerlo en español y tener play store ya sobraria...

krm

No no, el paquete que te he puesto es para rootearlo. Lo llamas update, lo metes en la memoria y con el update ya deberías ser root.
Después mi consejo es que le metas el recovery táctil (mira el post de htcmania, tiene hasta aplicación, está hecho para noobs) y ponerle la ROM CMW .
No tardas más de 1 hora si sigues los pasos que te ponen en cada thread, no rushees a lo loco.

Pd: para saber si es falso mira los post de arriba.

1 respuesta
FrioneL

#591 He intentado instalar lo del root, 'Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_20140714_signed.zip' y me ha dado exactamente el mismo error.

krm

Lo has renombrado bien?

1 respuesta
FrioneL

#593 Si.

He intentado mil tutoriales y todos me dan este error. Asi que algo falla.

Tengo la version de stock china.

krm

Qué raro. A la gente le fallaba por poner la U en mayúscula, por eso lo decía. En HTCmania vas a tener más ayuda que por aquí. De todas formas asegurarte esto de ser falso.

Instala otro recovery(no necesitas root) y flashea el root desde ahí.

1 respuesta
FrioneL

#595 He intentado instalar recoverys y tambien me da problemas xD. Creo que en ese caso era algo de la particion.

16 días después
B

estreno xiaomi red rice hoy y lo primero que veo es que cuando busco el wifi me salen todos menos el mio :/ no hay manera de que salga o lo conecte manualmente

pirobiro

A mi hay una cosa que me tiene desesperaíto,el internet me va realmente como el culo,no me deja abrir ni una triste foto de instagram,y megas tengo,pero no se,hay algún modo o tutorial de configuración buena?

B

bueno arreglado de repente, no salia no salia, cambie el modo del routger a only g/b y tapmoco hasta ke ya dije pues lo dejo en mixto n/g/b y es cuando me aparecio :/

Fenixcn

De donde os bajais vosotros las actualizaciones? Me refiero via web para meterlas al movil.

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey