Xiaomi Red Rice (Hongmi)

B

la bateria dura muy poco, a las 9:00 de hoy se lo llevo la mujer y sin tocarlo apenas nada ha llegado a las 17:00 con un 30% de bateria, como se puede optimizar ??

Rivendel

ni idea yo llevo 2 dias con el y me van, los descargue hasta el 4% y luego lo cargue a tope y dura razonablemente, auqneu solo tiene 200 mah la batería. El caso es que quería saber si hay cyanogen para este móvil o que rom le meteis para quitarle el miui.

Probaré esta a ver que tal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300

1 respuesta
Migv

#602 quitarle el Miui debería ser pecado xD

Pero bueh, cada uno se folla su móvil como quiere.

1 respuesta
Rivendel

#603 bueno me lo estoy pensando la verdad, no es que vaya mal, quizá no haga nada... por qué miui es taaaan bueno? es que la rom llena de letras chinas y en inglés es un poco extraña... no está pensado para occidentales aunque no sea para tanto la cosa

3 respuestas
Migv

#604 letras chinas ?

Yo tengo la rom oficial en inglés y bueno, si no te molesta tenerlo en inglés es una delicia, al menos para mí. Cada vez que cojo un BQ o el Motorola Moto G de mi madre lloro por la poca personalización que tiene xD

Además, el no tener menú de aplicaciones para mi es un WIN, lo odio.

1 respuesta
osk1

#604 Con la última ROM de MIUI.es va todo de puta madre. La batería dura 2 días y la ram antes estaba al 80% y ahora normalmente está sobre el 60%.

Por supuesto, en perfecto español y con OTA.

1 respuesta
krm

MIUI está muy bien en terminales con una gestión de ram buena, *pero en un redmi con 1 gb de ram no aguanta el multitask. Que se cierren aplicaciones en segundo plano a mí me ponía negro, pero supongo que es cuestión de gustos.

#604 En Miui.es siempre hay actualizaciones de las roms en castellano. Pásate y mira, hay tutoriales paso a paso.

1 respuesta
Rivendel

#607 #606 #605 acabo de ponerlo todo al día y pinta bien, buen cambio con el flasheado + update que le metí, el caso es que ahora lo quiero hacer root con la tool oficial desde mi recovery y no le puedo cargar el archivo al SD interno porque el pc me lo detecta como un cd rom LOL

Dónde encuentro los drivers oficiales para win 7? me bajé el programa de xiaomi para movil version esp y al actualizar se puso en chino y veo que no me mete los drivers tampoco

EDIT parece que con un reinicio ya va... bueno a ver si traducen el programita jeje

SLiM

Acabo de recibir el móvil y ando un poco perdido, algún tutorial para los primeros pasos? El foro de miui esta caído (me da igual tener el móvil en ingles o español)

1 respuesta
JuGuLaToR

#609 Yo lo primero que hice fue meterle un ROM de las que no llevan tanta mierda en chino. Por xiaomi.eu tienes la 45 creo que era.

1 comentario moderado
Fenixcn

Por eso mismo, porque somos unos muertos de hambre, nos compramos un movil asequible y bueno a la vez. Bueno, bonito, barato le dicen. No se tu, pero seguro que como muchos, van con su iphone, samsung de ultima generacion para solo usar wassap y el candy crush.

2 respuestas
Drozas

#612 No le entres al trapo, que es lo que busca

KILLOXON

#612 Basta con reportar tras ver sus últimos posts, ni caso

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta a los que habeis comprado en Aliexpress, cuanto tiempo os ha tardado? algún canario por casualidad? xDD tengo un cacao montado, me gustaría pillarme el mi3 pero no es dual sim, me pillaría el 1s pk es dual sim, pero no tiene 4G pero el note si tiene 4G si mal no recuerdo pero no es dual sim dios xD

1 respuesta
krm

#615 A la peninsula 20 días casi siempre. 14 días mi mínimo y por ahora mi máximo es un pedido actual que lleva 20 días y no ha llegado a Correos por ahora.

1
Freeza

Yo todavía estoy esperándolo pedido en antelife, llevo como 1 semana y 4 días y todavía no me han enviado info de nada, bueno si, en la web pone "Procesando" , lleva así desde que lo pague..
La espera se me esta haciendo eterna..

Alguno que haya comprado en antelife, es normal esto?

b4aZa

Tengo un amigo que se ha comprado este móvil hace dos semanas. Ha ido bien hasta hoy, que el micro ha dejado de ir bien: se le oye distorsionado, entrecortado, etc. Estoy pensando en reinstalarle o actualizar miui. No lo tengo en mano así que no se muy bien como va, alguien me podría explicar si se puede actualizar mediante alguna opción en ajustes como mi lenovo o si ya hay que recurrir a rootear (no se si viene de serie) y bajar alguna versión (de que web?).

A ver si a alguien le ha pasado o me puede orientar, gracias de antemano:)

1 respuesta
Rivendel

#618 el mio venia rooteado de serie aunque no es dificil hacerlo de todas maneras.

http://foro.miui.es/index.php?board=792.0
el foro es este ahi hay de todo. el caso es que parece que ahora anda caido

1 1 respuesta
Danrex

#619 No se si tendrán oficiales pero también está el de siempre.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1478

Nadie le ha puesto Paranoid Android verdad? Tenía curiosidad...

Tintintopete

Pues a partir de la semana que viene seré un miembro más del club redrice! Ahora ando mirando cómo meterle las ROMS y tal pues no lo he hecho en mi vida, pero viendo los tutoriales no me parece muy complicado.

Aprovecho para preguntaros qué ROMS usáis vosotros a ver si me puedo hacer una idea, el foro de miui.es anda caído asique no se muy bien cuales son las más estables o más recomendables...

cortes

Donde comprar el movil lo mas barato posible en españa?

2 respuestas
JuGuLaToR

En España y barato no se yo si se pueden poner en la misma frase xD

Si te sirve de algo, yo compré uno en antelife.

B

#622 Yo lo compre por 150€ en beewip, no es lo mas barato, pero por 20 euros mas tienes la garantia que comprado por webs chinas es imposible simplemente por los portes para enviarlo, por ejemplo, ademas regalan una funda (3 euros de valor) y un boton que se engancha donde irian los cascos que es de accesos rapidos.

La suerte que tengo es que la oficina de beewip (está en Móstoles) esta a 20 metros de mi casa y al dia siguiente de comprar el movil, que gastaba bastante bateria y no duraba ni 7 horas, se lo lleve y me cambiaron la rom por otra que va mejor.

cortes

Hombre, esta a 130-135€ en amazon, asi que si no esta mas barato en otra tienda, optaria por esa.

Tintintopete

A mi me ha costado 139 en amazon, con el envío urgente ese al hacerme premium de prueba durante 30 días. El lunes os digo si el móvil viene bien y si la tienda es recomendable. Además, supongo que siendo una tienda asociada a amazon tengo más garantías si me envían un ladrillo.

Rivendel

yo lo compre en china por 110 puesto en casa, en coolicool, eso si dos semanas tarda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#627 Es de fiar esa página? fue en es.coolicool o coolicool.com?

1 respuesta
Rivendel

#628 http://es.coolicool.com/ es lo mismo que .com solo cambia el idioma y supongo que en la ES pone ofertas del almacen español. Si pides cosas al almacen de aquí llegan primero supongo, desde china 2 semanas.

Incluso tienen hilo en MV
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-oficial-coolicool-sorteo-oferta-consulta-520292

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#629 Gracias, pero yo el almacen español ni tocarlo con un palo sinceramente, paso de pagar aduanas dentro de españa, prefiero pedir fuera ya que no me supone ninguna ventaja...

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey