Xiaomi Red Rice (Hongmi)

QueTzaL

Justo hoy me he apuntado a la conjunta de HTCmania esperando un buen precio, y se los dejan en 149€ SIN gastos de envio, me parece carisimo.

Casualmente, he encontrado esta otra web (Alixpress) donde lo tienen por 137,42€ y ademas con funda protectora (envio mediante DHL incluido). ¿Alguien la conoce?.

5 respuestas
warzbit

#121 aliexpress es 100% fiable, conozco gente que ha comprado muchas cosas ahi relacionadas con las bicis y ni un problema

1 respuesta
MaSoBa

#121 De donde has sacado ese precio? Todavía no se sabe

2 respuestas
QueTzaL

#123 en Bundle selecciona la funda que quieres y ya te sale
#126 Han puesto los precios hoy, esta en el primer post.

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

#123 El precio en China está fijado en 800 yuanes (98€). Luego importándolo depende de la tienda. Más o menos ronda los 150€.

#122 Aliexpress es 100% fiable según vendedor/tienda. Hay algún que otro cafre, como en ebay. Ojo.

#126 Ah ok xD

2 respuestas
MaSoBa

#124 #125 Me refiero a la conjunta de HTC

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#125 Y como diferencias entre vendedores en aliexpress? tardan mucho los envios?

1 respuesta
ramaGZ

#127 Cuando entras en la página del producto, en una columna a la derecha pone "Sold by".
Los envíos depende de si te dan opciones. En el enlace que dio #121, tienes varios disponibles, entre ellos: DHL, UPS, Fedex, EMS. El tiempo estimado lo pone al lado. Los envíos caros suelen llegar en una semana.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#128 si, he visto que dhl son como 30$ más mi duda es como coño es en inglaterra, todo este percal, pk no quiero pagar la novatada y llevarme un susto, el movil son 101 libras en el caso del red rice, que es "tirado" + dhl + ¿aduanas? y las mensajerias aqui tb cobran como en españa? (en el caso de canarias, ellas hacen el despacho de aduanas, y aprovechan para violarte, cuando tu mismo lo puedes hacer por 6€)

#130 thx por la info, el finde lo tengo libre así que me pondré manos a la obra a ver como va el tema, y preguntaré mas por aqui, thx!

1 respuesta
ramaGZ

#129 De eso ya no tengo ni jodida idea. En España, parece ser que los envios desde China bajo empresas como UPS o Fedex siempre o casi siempre los paran en aduanas. De escoger alguno, cogería EMS, que al parecer es el más rápido y efectivo (casi siempre exento de aduanas).

Y algo más: ese enlace no me crea mucha confianza. Filtraría la búsqueda por "Seller's ratings" poniendo "Xiaomi Red Rice WCDMA", como por ejemplo, este enlace (170€ enviado a casa en 1-2 semanas por EMS). Por ahorrarte 30€ puede salirte cara la broma (que te manden una copia, que no te lo envíen en el plazo, que no te lo envíen directamente, etc.).

1 respuesta
frostttt

No se como la gente sigue apuntada en la conjunta se HTCMania teniendo en cuenta el "preciazo" que han conseguido :-/

2 respuestas
cortes

#131 miau, 190€ xDDDD

Yo ahora me voy a pillar un Mi2A por 200€, no puedo esperar tanto que el precio del red rice baje, ni a que salga el moto g...

2 respuestas
QueTzaL

Yo empiezo estar ya un poco cansado de tantas pegas para conseguir un RedRice. Que si fiarse del vendedor o no, que si precios demasiado inflados, que si tienen stock o no, si tardaran un mes en enviarlos/recibirlos, que si garantia de solo 1 año...

Me parece que el Moto G les va a joder el negocio a los chinacos.

Migv

#131 si preciazo te refieres a 170€ con 2 fundas (1 de la opción C y otra de regalo en forma de libro) y 1 protector de pantalla (los 3 accesorios oficiales de Xiaomi), más envio por DHL en 3-5 días y seguro de aduanas casero, sí, ya lo he comprado

1 respuesta
frostttt

#132 Habra gente a la que le parezca un precio bueno y a otras que, teniendo en cuenta el precio real, lo considere una sablada.

#134 ¿Seguro de aduanas casero? ¿Que es eso? :/

Las fundas y los protecores de pantalla no llegan ni a los 5€.

1 respuesta
Migv

#135 la funda cuesta 7€ cada una y los protectores (vienen 2) son 4€, y repito, todo oficial de Xiaomi, pero eh, tu a tu web a que te claven aduanas y te manden una imitación x)

1 respuesta
frostttt

#136 ¿Que hablas de que me vayan a clavar? Si me van a comprar el movil en la pagina de Xiaomi China.. :/

Como si tu paquete no lo pudiese retener aduanas y mas si ha sido enviado mediante DHL, en fin.. cuanto "enterado".

Enhorabuena por pagar 70€ de mas xd.

2 respuestas
Boujack

#137

Has mirado que te venga con la anteda de españa no?

1 respuesta
frostttt

#138 Es la version WCDMA.

#140 Guay! A disfrutarlo :P.

1 respuesta
Boujack

#139

Oks.

A mi me llega uno ahora de xiomi china para mi hermana y espero que en poco consiga el zte con la conjunta por 124€

1 respuesta
Migv

#137 perdona, pero si no me lo dices, no puedo adivinar si tienes contactos para pillarlos directamente de Xiaomin ;D bien por ti, te va a salir sin coste inflado como a mi.

Respecto a las aduanas, ya te nombre el seguro de aduanas, cosa por la que la conjunta es tan atractiva, además de que nos han asegurado que las probabilidades de aduanas son casi nulas, pero repito, para eso tenemos el seguro, y por no nombrar los 3 accesorios por 3€.

Un saludo y disfruta tu móvil.

1 respuesta
frostttt

#141 Lo comente en la pagina anterior..

Se bastante sobre compras realizadas a China y te puedo asegurar que ese "seguro" de aduanas es una gilipoyez, no te va a servir de nada.

Si DHL decide retener tu paquete lo van a retener. La propia DHL es la que se encarga de realizar los correspondientes tramites de importacion (son muy careros).

Cualquiera te puede asegurar que ira como la seda pero la probabilidad de que existan problemas siempre estara ahi.

Liyo

#132 ¿Dónde lo consigues por 200€? ¿¿Con garantía de 2 años??

Gracias!!

1 respuesta
Maingeru

#121 si pillo ese ahora, con DHL, en una semana estara?

1 respuesta
Migv

#144 no creo, los móviles salen el 19/11 a la venta (segunda remesa, de la primera no quedará nada), es decir, en 2 días. A la tienda Aliexpress tardará unos 5-6 días en llegar el móvil desde Xiaomi oficial (es decir, para el 25) y luego Aliexpress se encargará de mandártelo a ti, lo cual tardará 3-5 días (es decir, para el 29 como muy pronto).

1 respuesta
Maingeru

#145 aah... vale vale, ya decia yo... Gracias! :)

psyduk

me pregunto si ganan dinero estos de xiaomi al precio que lo ponen

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#147 Yo me preguntaría mas bien, cuanto margen saca samsung y demás empresas poniendo los precios que ponen...

Por ejemplo aqui en inglaterra, tienes muchas tiendas que te venden las cosas con un 50/70% de rebajado, y siguen ganando dinero, la cosa es que si ellas ganan dinero con esos precios imagina el resto...

#149 eso es lo que te hacen creer a ti, que los venden para quitarselos de encima, lo que pasa es que la gente le gusta creerse exclusiva y tirarse los peos mas altos que el culo, con su movil de 600€ si samsung pusiera su logo en el red rice, seguramente seria el tlf que más arrase en el mercado por ponerte un ejemplo, pero claro como es xino, cuando le cuentas a la gente que hay alternativas mejores a un S4 pero es xino ya no tiene el "cache" necesario para ellos

2 respuestas
Maingeru

#147 #148 todas las empresas ganan dinero, unas mas y otras menos. lo que has dicho de las empresas de samsung que rebajan al 70%, te los pondras a precio de fabrica, para deshacerse de ellos, aunque solo ganen lo que les costo fabricarlo, les sale mejor.

Xiaomi lo que hara, sera ponerlo a un precio competitivo, que ganen poco por cada terminal, pero que se vendan muchos, y como todos sabemos, gota a gota se hace el rio.

2 respuestas
cortes

#143 200€ desde aliexpress, garantia china :/ , con garantia españolase subia a 240-250 o asi...

#147 hay por ahi una noticia de cuanto le costaba la fabricacion del hongmi a xiaomi, unos 60€ creo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey