Xiaomi Red Rice (Hongmi)

ramaGZ

#147 #148 #149 #150 El margen de beneficio de Xiaomi por pieza vendida es muy reducido. O eso han dicho ellos. Lo que pasa es su modelo de negocio es más parecido al de Amazon: hardware barato y pagar por el software. Esto a nosotros no nos incumbe ya que no somos chinos (y no creo que tengamos intención de utilizar muchos de sus servicios, preferimos Google).

#152 Bueno, yo te quoteo porque también estabas en la conver por si interesa el dato :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 Yo no me referia a xiaomi, sino a sony, samsung, lg, motorola, etc etc

#151 jaja okok oido cocina

1 respuesta
Liyo

#150 Vale era justo lo que había visto yo también, si con garantía de 2 años lo más barato que he visto es 240€. Casi que mientras te llega de China han sacado el moto G lo mismo te interesa esperarte.

En mi caso, creo que voy a tirar por el moto G de 16gb aunque me gustaría saber qué tal la cámara, sino creo que merece la pena pagar un poco más y tirar por el Xperia T (gastándome 200€ en un móvil me gustaría que además llevara una buena cámara para los viajes etc)

Joey

Para los que lo compramos en SpeMall, me han dicho que mañana salen todos los envíos. No se si el chino se ha quedado conmigo o no XD, pero estas fueron sus palabras:

sales6 Decir:
tomorrow we will send all orders

A ver si hay suerte :)

1 respuesta
frostttt

Hay tanta "fiebre" por el Red Rice que hasta en TaoBao venden software para conseguir comprar un terminal el dia que restablecen el stock.

Tambien hay gente que llega a pagar unos 300RMB por una especie de ticket que te asegura la compra el dia del lanzamiento...

Vaya locura XD.

Landroval

#154 gracias por la info, a ver si llega ya! Por cierto, al comprarlo te dio opción de elegir color? tengo entendido que está en negro, blanco y rojo

1 respuesta
Migv

A mi me lo mandan el 25, asi que para el 28-2 como muy tarde lo tendré en mis manos :D

#158 en la conjunta de HTCMania por spemall solo han conseguidos stock de móviles negros

Joey

#156 He leído que solo tienen de color negro, así que te tocará ese supongo!

1 respuesta
1 comentario moderado
Joey

Ya me han dado el tracking de Spemall enviado por DHL. Hay gente que se lo enviaron ayer y ya lo tiene en su casa hoy :O Yo creo que lo tendremos a partir del lunes a los qu elo compramos hace un par de semanas.

QueTzaL

Los que lo teneis ya contareis que tal, y tambien decir que version de MIUI le vais a meter.

He oido que en http://xiaomi.eu tienen una que funciona con la version del 3G europeo (WCDMA) y que ademas se puede poner en español.

1 respuesta
Joey

#161

La gente le está metiendo la del Mi2a, dicen que es exactamente igual pero que tiene detalles que no van bien (parece que la cámara te la marca de 13 megapixeles cuando no es así). Segun un usuario de htcmania el movil lo dan en español desde Spemall, así que yo no creo que le haga root y movidas varias hasta que no saquen desde Miui.es una versión estable con su recovery en inglés como mínimo xD.

Landroval

A mi también me han dado ya el tracking number. A esperar al lunes

1 respuesta
Fakeando

El mío también está de camino.

1 respuesta
Joey

#163 #164

El mío diría que está "parado" en Hong-Kong aún. ¿el vuestro ha salido de allí?

Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:45

Landroval

De momento idem, pero parece que sale hoy

Sábado, Noviembre 23, 2013 Ubicación
5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG

Fakeando

22 Nov 13 10:15 PM - Shipment picked up - HONG KONG,HONG KONG

me dice

ramaGZ

Los que posteais lo pedisteis por Spemall todos?

2 respuestas
Joey

#168 Yo si, el día 7!

Landroval

#168 Yo también.
Por cierto, ya está en Frankfurt: Domingo, Noviembre 24, 2013
Llegada al centro de tránsito de FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY

Me ha llegado un email, que me dicen: the language of phone is just English. would you mind it? Lo he leído tarde y ya está mandado así que ya poco puedo hacer...

2 respuestas
Joey

#170

Jorrl, que bien que esté en Alemania. El mío sigue aún en Hong Kong :( La última actualización fue a las 5:00 aprox. hora de China.

En cuanto a lo del idioma, yo no me preocuparía mucho, eso significa que viene con la rom original y no con la pseudotraducción que han hecho. Ahora, si te molesta mucho tener el movil en inglés momentaneamente, mírate los tutoriales de root y cambio de rom de htcmania.

1 respuesta
Landroval

#171 ok, thanks, supongo que aguantaré en inglés.
y tranquilo que igual te llega hoy a Alemania, ayer lo tenía aún en HongKong

frostttt

¿Os lo han enviado mediante DHL?

1 respuesta
Landroval

#173

Fakeando

El mío sigue en HK, cabrones

FrioneL

#170 Solo esta en ingles? Lo necesitaria en español :/

No deja escoger color no?

1 respuesta
Joey

Mi tracking está así:

#176

Los chinorris están instalando una rom de otro modelo de Xiaomi que es compatible para que se tenga el español de "fábrica", pero esto es como algo chapuzas... yo ya lo digo, prefiero tenerla en inglés (ya que está optimizada para el propio teléfono) hasta que los de miui.es o miui.eu saquen la del RedRice en español.

En cuanto a lo del color, Xiaomi está lanzando por tandas un color distinto, esta última es negra, así que es el único color disponible de momento. De todas formas, es el color de la carcasa trasera, que siempre se puede comprar mas adelante por si te apetece tenerlo blanco o rojo.

2 respuestas
FrioneL

#177 El caso es que el movil es para alguien que no sabe ingles...

Sabeis si suelen haber problemas con aduanas? y de haber, cuanto suelen crugir?

1 respuesta
charly3

#177 Y sabes si tardaran mucho en sacarlo en español?

1 respuesta
Joey

#178

Pues por htcmania hay tutoriales para meterle la version multilenguaje de Miui, así que puedes echarle un ojo. En cuato lo de aduanas... pues realmente dicen que por DHL tiene muchas papeletas de que te lo paren, anuque de momento, a los que le ha llegado el teléfono, ninguno ha tenido que pagar aduanas. Yo creo que depende un poco del funcionario de turno y su estado de ánimo ese día jaja. Confiemos en que el día que llegue el paquete esté muy feliz :D Y de dinero... parece que ser que son aproximadamente 30 euros, no lo se con certeza tampoco.

#179

Ni idea, la información está en Miui.es

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey