Xiaomi Red Rice (Hongmi)

frostttt

A mi me llego el MI2S en ingles y fue bastante actualizarlo a una rom MIUI mas reciente con español incluido.

Migv

el mío está ya en Alemania

Joey

El mío también, a ver si hay suerte :qq:

Migv

Clearance processing complete at SEVILLA - SPAIN 10:24am :D

Fakeando

El mío me acaba de llegar, estoy abriendo el paquete, también en Sevilla xD

frostttt

A ver si alguien se anima a hacer una review :P.

FrioneL

Los que ya lo teneis, decirnos que tal! Si funciona bien el 3g, si explota la bateria, etc. Esas cosas.

Joey

El mío está en Málaga ya, a ver si me lo dan a la tarde :)

Landroval

Acaba de llegar! de momento aun sin saber como se activa el 3G (mi compañía es Simyo y me marca Orange)...

1 respuesta
cortes

#189 tendras que configurar el omv

frostttt

A ver si HongKong Post trata bien el movil :$.

KRiPToN

#121 Lo has pillado en tu link?? o al final te has hechado para a tras xD

1 respuesta
QueTzaL

#192 No lo he pillado al final, voy a esperar a que bajen los precios.

Landroval

Vale, solucionado, ya tengo internet.
Lo único malo que le veo de momento es que hay alguna aplicación en chino y que el market también salga en chino

Joey

Bueno señores, tras el primer día con el móvil decir que estoy super encantado. Llevo desde que salí esta mañana con el 100% de batería y he llegado hace nada con un 35%. Le he dado bastante uso por la novedad y he estado instalando las apps y toda la movida. Estoy muy contento, vengo de un Xperia U y para mi la diferencia es muy muy notable. :)

1 respuesta
cortes

#195 pues imagina yo que paso de un htc desire a un xiaomi mi2a xD

Pd felicidades por tu nue o movil

3 respuestas
frostttt

#196 Has citado mal :-P.

Migv

#196 yo paso de un htc wildfire... xD

Terkay

#196 Perdon por el offtopic, pero que tal el M2A? está entre mis nominados a substituir mi SGSII

1 respuesta
yNk

Qué pintaza tiene el movil!

Según vaya viendo reviews puede que me anime a comprar uno, ya iréis contando :P

cortes

#199 aun no lo tengo, hoy mismo a salido de china, asi que no se cuabto tendre que esperar, pero vamos, dicen que esta muy bien, los puntos flacos son que no tiene para SD, que el led es pequeño, y la retroiluminacion de los botones es muy debil, pero vamos, son fallos facilmente salvables.

Fakeando

Yo paso de un motorola defy xD

El teléfono la verdad es que está perfecto, respuesta perfecta, buena calidad de la cámara, buena recepción de la señal, le he podido poner el play store y sincronizarlo con mi cuenta gmail (contactos y demás) después de cacharrear un poco, la funda de silicona se adapta perfectamente.

La batería muy bien, lo cargué ayer por la mañana y lo he usado todo el día de ayer y hoy, ahora tiene un 14%, hacía mucho que no dejaba sin cargar el móvil toda la noche. Supongo que si lo usas normal te puede durar dos días sin problema.

En Antutu X ha sacado 16643 puntos y en Antutu 4 16488 puntos.

La verdad es que pensaba comprarme el Xiaomi MI3 cuando saliera por diciembre/enero y dejar este para mi padre pero estoy planteandome seriamente si quedarme con el red rice y ahorrarme la pasta porque estoy viendo que para lo que lo quiero va genial.

edit: por ponerle alguna pega, los botones de abajo no son retroiluminados

QueTzaL

Ojito, a la venta en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html , eso si 199 euracos, pero bueno, si tenemos en cuenta que la tienda es seria para los desconfiados (como yo) podria ser una opcion.

1 respuesta
ArcheR

#203 Agotado y sin fecha prevista de entrada :\

1 respuesta
TeNSHi

#204 Entrada prevista: Lunes 02 de Diciembre del 2013

A mi antes de la aparición del Moto G me parecía la mejor opción para gama media de android pero teniendo el Moto G por 25 euros menos que en algunos sitios el red rice ... incluso bajando el xiaomi a 150 me parece mejor opción calidad-precio el moto g.

1
CaNaRy_r00lz

Podriais poner fotos de la camara? en todas las situaciones que podais, subirlas a algún sitio pero en un .zip o .rar pk los gestores de imagenes las retocan y joden un poco xD

Migv

yo estoy muy contento, lo cargué anoche y hoy le he dado caña con el plants vs zombies 2 (me he pasado más de 10 niveles), el pokemon online y también whatsapp. La batería va por un 18% ahora mismo después de un uso continuo desde las 7:45 de la mañana xD

Le metí la ROM original de MIUI (habrá que usarlo en inglés mientras) porque la que iba en español instalada por Spemall no me convencía y su respuesta ahora es brutal (0 lag, plants vs zombies 2 funciona perfectamente...)

Estoy contentísimo.

1
CaNaRy_r00lz

Podriais hacer un recopilatorio en #1 de webs donde los habeis comprado, así como fotos que subais sacadas con el mvl, sería muy de agradecer, alguien que le de uso al dual sim? algun problema, como funciona el tema?

FrioneL

Desde que web lo habeis comprado y habeis tenido problema con aduanas?

1 respuesta
Letalius

xiaomi.es acaba de poner a vender y se agotaron en menos de una hora. guay

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey